jueves, 15 de mayo de 2008

Archivos Mentales

El otro día nos sentimos realmente identificados con Enjuto Mojamuto. Omega entró en la redacción fardando de su nuevo y flamante blog preguntando: ¿en qué año mataron a Martin Luther King?" y ooigan, ni putifa idea, es que ni la mínima de verdad, sabíamos que allá por finales de los sesenta, setenta... vamos que ni puta idea, ni idea, ninguna cero. "A ver, una pista: fue el mismo año que estrenaron La noche de los muertos vivientes". Bueno coño, haber empezado por ahí.
Eso fue lo que nos unió definitivamente a ese personaje de la hora chanante del que hablamos tan a menudo... Enjuto Mojamuto.



Y es que el celebro del friki es así, tal cual, sin trampa ni cartón: ¿el día de la independencia de los yankis? Ni puta idea. ¿En qué fecha atacaban los extraterrestres la tierra en Independence Day? Joder, el 4 de julio. Y así miles. Pero claro, ahora a vosotros os la trae al pairo todo, sólo tenéis dos dudas dudas...

1. ¿Qué vídeo de Vomitón?



2. ¿Quién es la hija de Hulk? ¿esa tal Brooke Hogan? Y lo más importante... ¿es cierto que está jamelguísima?



Pues sí, ya están tus dudas resueltas, chavalote. Tus archivos mentales han sido incrementados en dos vídeos y una jamelga. Todo perfecto.

2 comentarios:

TeReSaToR dijo...

Me sentí tan identificada cuando vi a Enjuto la otra noche. Sublime: Chorradas como pianos.
:______)

Rare dijo...

Dios mio no conocia el video del Vomitón... es genial!!!