jueves, 29 de mayo de 2008

El videorreportaje; hoy, charlando con Hulk Hogan

Hoy, en PcP vamos a mostraros un testimonio de una celebridad. En este caso, compañeros (¿?) de un célebre programa de investigación han viajado directamente a California, con el fin de contactar con Hulk "Holywood" Hogan, para hacerle una entrevista en uno de los pocos ratos libres que tiene ahora que ha cambiado el paro por los gladiadores americanos.

Hulk, al saber que iba a ser entrevistado, estaba exultante. Pagó cuatro rupias turcochipriotas ("es que si no no me daba para el bocata") para que cerrasen uno de los gimnasios de la zona, dejando en la calle a varios menores que en su momento habíans ido conflictivos, porque al fin y al cabo "eran todos unos moñas y unos frikis" y nunca llegarían a saber lo que se siente siendo un "auténtico americano".

Al cabo de un rato de conversación llegó a asimilar que con el reportaje se buscaba conocer sus reflexiones humanas y no un repertorio de golpes y posturitas. Y mucho menos un acto publicitario de sus sponsors... pero así es Hulk, muy atleta muy atleta pero luego el muy jodío ve el negocio hasta en la venta de piedras...

Esto es lo que debemos salvar de este reportaje sobre la figura de Hulk:



¿Es la vida de Hulk Hogan una farsa?
Según nuestros lectores, no lo es. En una encuesta realizada, el 50% de olos votantes han deicho que no lo es, sino que se trata de un hombre atrapado en un mundo que él mismo no ha creado. Eso debería llevarnos a la pregunta de ¿quién se encuentra atrapado en un mundo que él mismo sí ha creado?
Un 25% se interesaban por las mameyas de la señora Hogan, que según dice Hulk están de muy buen ver... pero no tiene mérito,, porque California es el paraíso de las mameyas...
Un 15% señalaba que la vida profesional de Hulk sí era na farsa, y el 10% restante afirmaba rotundamente que sí, su vida profesional sí es una farsa.

No hay comentarios: