jueves, 1 de mayo de 2008

El videorreportaje; hoy, los canis

Uno de mayo, día del trabajo. Para ti, cabrón, para ti. Si acabas de llegar a casa de una borrachera ya sabes: un espidifen, y si te acabas de levantar de la ya mencionada melopea: un espidifen. El espidifen es, junto con la patada en los cojones, una respuesta universal para los problemas de la vida cotidiana.

Y es que en Paranoia con Patatas, aunque no trabajemos, porque no os lo vamos a negar, trabajar trabajamos lo justo, tampoco descansamos. Y ya puestos, aprovechamos para presentaros una nueva y delirante sección. Un sección que sólo podía nacer en una fecha como esta... hablamos de... "el videoreportaje".

Viene siendo un pequeño reportaje extraído del intenné(¿vienes a por mí?) sobre algún tema de gran relevancia.

Hoy, la primera entrega, realizada por los periodistas intrusistas profesionales de "A fondo" (a fondo les iba a meter yo la zapatilla) de Antena 3, cuéntanos Matías, cuéntanos, y no te extiendas con lo de la cuenta naranja.



Gracias, Mati, gracias. Si habíais leído el título ya sabríais de que iba, pero oir al señor ienegé direct contarlo resulta mucho más interesante.

Queremos llamar vuestra atención sobre tres puntos:
1. El primer cani, el de "deporteh de marca", ese ¿acaso no ha descubierto aún las delicias de la pasta y el cepillo de dientes?
2. Los mataos estos de a fondo, que lo mismo te hacen un reportaje sobre un violador en serie entrevistándose con todas sus víctimas, que cubren un exorcismo a un niño endemoniado, ¿no se dan cuenta de que lo que ellos llaman "paliza indiscriminada" es una pelea entre dos canis hembras?
3. Si se cumple lo último que se pare el mundo que nosotros nos bajamos.

Pues ya véis, es el día del trabajo, y hemos modificao la web en lo relativo a las secciones, hemos creado una nueva sección, os hemo mostrado un publirreportaje sobre los canis presentado por Matías Prats (y en el que una jessi hacía cuentas de las cadenas de oro que llevaba mientras un retaco bakaleto comentaba lo chanante que era su chándal de marca) y en definitica, ha parecido que hasta hemos trabajado. Todo ha salido a pedir de Milhouse.

1 comentario:

Steve Zissou dijo...

joer macho! q miedo!! "er Maiki"... los pijos tienen un gran enemigo xDDDD