miércoles, 7 de mayo de 2008

El videorreportaje; hoy, los emos

Hola hola hola, hoy rescatamos nuestra sección sobre videorreportajes para daros la chapa con uno de los videorreporajes más polémicos que pululan por la red.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado, en concreto en Youtube

"No llamamos vuestra puta atención, lo único que queremos es que nos dejés sólos... ¡no sabe os por qué cojones os creéis que queremos que lloréis por nosotros! ¡Son nuestras vidas, no las vuestras! ¿Qué importará que seamos diferentes a vosotros...? somos nosotros mismos... Sois unos egoístas... ¡Así que callaos la puta boca y dejadnos hacer lo que nos salga de los cojones! ¡Si creéis que buscamos vuestra atención, no nos la deis! Así de fácil, tontos del culo"

Curiosamente a este comentario alguien le contestó poniendo los puntos sobre las íes...

"Eres posiblemente uno de los tíos más estúpidos del mundo. ¿No te das cuenta de que ya estás otra vez intentando llamar la atención, puta llorona? ¿Pa qué carajo dejas un comentario como este en youtube? Plasta, más que plasta".

Sí, verdades como puños, señora.

Ahora es cuando debéis hacer dos cosas:
1. Ir a por palomitas porque es un vídeo más largo que un día sin pan.
2. Absteneros si no sabéis inglés ninguno.

Es un videorreportaje al más puro estilo "años 50", del tipo educativo en el que trabajaría Troy McClure.



Conocéis todos los pasos. Incluso el último, el más doloroso... aunque teniendo en cuenta la cantidad de vídeos sobre eso que hay en Youtube debería considerarse casi normal... videos como este

Y vosotros, que os habéis tragao los veinte minutos, ¿qué pensáis del bueno de Billy?

No hay comentarios: