viernes, 9 de mayo de 2008

Juguetes Molamucho: el cubo de Rubik

Hola, panda de incestuosos y endogámicos desarrapados. Hace tiempo que nohablábamos de Juguetes Molamucho en PcP. El hecho de que uno de los miembros de esa redacción (pffff, no os diremos el nombre) se quedase encerrado en el baño con la única compñía de papel higiénico, gel de ducha y un cubo de Rubik precipitó que, este lechón acosado por las circunstancias, decidiese hacer lo que todo pervertido haría con esos tres elementos intentar montar el dichoso cubo de los cojones.

Huelga decir que no lo consiguió. Y nos lo dijo. Y lo intentamos. Y no lo conseguimos... ¿por qué cojones no lo damos hecho? Si todos teníamos uno de pequeño y en la puta vida lo dimos hecho... ¿pa que cojones intentqamos montarlo ahora otra vez? Y eso que a nosotros no nos pasó como al bueno de Pepón, que vio su vida condicionada por un trauma infantil...

Y no nos extraña Pepón, no nos extraña


Pero como ya hemos dicho otras veces, la mente humana actual es lamentable. ¿Por qué recuperar las Converse? ¿Y las zapatillas de playa estas de toda la vida que luego olían como el culo? ¿Y el sucio Naranjito? Si tu infancia fue una mierda... ¿para qué vivirla una y otra vez?

"Te amo, cubo"


En fin, que el dichoso cubo de los cojones es ahora una especie de fetiche "nerd". Casi todo el mundo tiene uno, hay competiciones mundiales de Rubik... y cientos de vídeos en el Youtube que te ayudan a resolverlo o que te muestran a los grandes nerds, esos que son como Enjuto Mojamuto y llevan años mirando por la pantalla sin recordar muy bien la luz del sol.



El vídeo de resolución más rápido que hemos encontrado te pone los pelos de punta:



Cácácácácácá... chacho, si este tipo dedicase su celebro a otras cosas como invenrar la vacuna del cáncer en vez de jugar con cubitos y programar casas domóticas el mundo sería un lugar mejor. ¿Sucederá eso algún día? Eso... nunca lo sabremos.

1 comentario:

SABINA dijo...

tu entrada sobre los mejores mcs mola. ojalá se me hubiese ocurrido a mi.

nunca conseguí resolver un cubo de rubrick