jueves, 22 de mayo de 2008

Las repercusiones del caso Jorge

Anteayer publicamos la famosa foto de Jorge, el niño que quería ser hardcore pero su madre no le dejaba.
Por primera vez en la historia de PcP alcanzamos los 39 votos en una encuesta en el primer día de su publicación. Llamadnos provincianos, pero nos ha impresionado. Nos ha impresionado tanto que hemos decidido ahondar en el tema de Jorge. Es más, uno de los miembros más inestables emocionalmente de la redacción ha decidido que un día de estos os pone un Fauna urbana: los Hardcores.

Hemos decidido retirar la encuesta tras 36 horas. Han votado 44 lectores. No queremos imaginarlos lo que habrá en la edición de este año de Miss PcP.
Cuatro de ellos opinan que para lo del hardcore Jorge es un poco pequeño y el porno, por ahora, no es para niños.
Sólo uno opinó que no debería querer pertenecer a ese colectivo. Este lector ha mostrado un sentimiento absolutamente sociópata. Nos encanta.
Ocho aconsejaban a la mamá de Jorge que se comiese un cagao y que dejase a su niño volar libre y ser lo que quisiera. ¡Ea!
Trece esgrimieron el pretexto de que nunca se es demasiado joven para experimentar con drogas. Estamos de acuerdo con estos señores, pero entendemos el enfado de la mamá de Jorge. Si sin drogas el niño ya parece un gasterópodo no nos gustaría topárnoslo con el hambre post-canuto. La ruína de los bufets libres, oigan.
Por último, la friolera de dieciocho lectores opinan que todo esto les tira de un pie, y que lo que quieren es que se les muestre una afoto de la bella presentadora. Es por todos sabido que en sudamérica sólo hay dos formas de llegar a presentador: chupársela a alguien o ser una jamelga buenorra. Por lo general los hombres y las gordomochas acostumbran ahorrarse el dolor de cervicales y el sabor a requesón y permiten que jacas como la Eva Gómez esta se paseen por los platoses de televisión.



Ahora a lo que íbamos. El diario de Eva viene siendo como el de Patricia, pero con mejor presentadora.
Aquí os dejamos, porque estabais deseándolo, el gran vídeo del pequeño que desea ser hardcore, para que os forméis definitivamente una idea acerca del caso en cuestión:



En PcP hemos comprobado por medio de fuentes que no vamos a desvelar el hecho de que en el desván de los papás de Jorge hay un retrato del chaval que cada día se hace más y más joven.

Ay... mamá le consiente todo, el niño no ayuda, la presentadora le abronca por su mala actitud, el gime como un Verne Troyer que se ha pasado con los cubalibres, y finalmente se compromete con su progenitora, la que pudo cagarlo en vez de parirlo, a que sacará buenas notas y pasará de curso... para poder así ser un auténtico hardcore... ¡pero qué carajo! Su madre es una nazi. El niño quiere ser hardcore, pues que lo sea, total, con esa pinta poco puede legar a ser en la vida. De hecho, el tipo más parecido del mundo a él no es que haya tenido mucha suerte en la vida.

Es como mirar hacia el futuro


Damos por concluído pues el caso Jorge, sabedores de que si quiere ser hardcore y que la madre totalitaria esa que tiene le deje, pues sólo tiene dos opciones: provocarle una intoxicación alimentaria o aprobar el curso ese que está haciendo, que no sabemos si es un curso de ventriloquía o de secundaria.

Y ahora que conocéis toda la historia, ¿cual debe ser el porvenir de Jorge?

8 comentarios:

Steve Zissou dijo...

yo creo q jorge deberia raparse la cabeza y hacer d Fetido Adams en la nueva pelicula de la terrorifica familia...

lala dijo...

Yo creo que jorge se va a comer un mojón. He dicho.

anakyn dijo...

Yo creo que la presentadora está pa darle y no parar

Roger dijo...

Sí sí, yo creo que jorge está para hacer del nuevo Galindo o para aparecer en un espectáculo circense con el sobrenombre de "el enano pequeño".
Y apoyo lo de anakyn, añadiendo que el rollo moralista le da un "no se qué" frívolo que mola un pegote.

nagasia dijo...

el tumor crecido al que llaman jorge acabara siendo gaseado, o trabajando en las minas de acido >_<

Mirinda Von Naranja dijo...

Hostia el zampabollos! Este chaval es objeto de bullying en el colegio, fijo, y se piensa que por volverse hardcore va a evitar que le quiten el bollycao en el patio... Físicamente me recuerda a Carlos Pumares, con 90 años menos, claro.

TheOneWithoutSoul__ dijo...

que triste que sea verdad lo de las presentadoras...para peor el diario de eva es algo habitual de hablar en el colegio o la calle aqui xD, como es chile...imaginense que una tipa se opero las tetas hasta dejarselas mas grandes que dos sandias cada una y la recontrataron por "razones desconocidas" en el canal donde trabajaba (dicese el nombre de : Marlen Olivari)...que verguenza que el chaparro gordo marrano de jorge viva en el mismo pais que yo...

manituan dijo...

Seguro que tiene cuenta en el WoW, jajaja!