lunes, 19 de mayo de 2008

¿Los cabrones molan?

Prepotentes, malencarados... insufribles. Sólo una quinceañera o un oligofrénico podría tomarles como referencia de nada.
En lo súltomos años, la figura del personaje prepotente se ha ido acomodando en nuestras vidas, hasta el punto en que hay quien admira a estos descerebrados.
Hoy, en PcP, os vamos a hacer un repasillo a algnos de esos prepontentes a los que hay quien admira. Nunca entenderemos por qué, parece que el que salgan por la tele les hace majos... su puta madre les hace majos.

Dr. House

Hola, soy Hugh Laurie, me recordarás de otras películas como 102 dálmatas y Stuart Little



El éxito de este tipo es inversamente proporcional a la gracia que tiene el condenao. Además de inventarse una nueva enferemedad en cada capítulo, el Dr House tiene el mérito de haber conseguido que haya quien usa fasaes como "la verdad es que hace bien" o "house mola porque es médico y es muy borde".
Sí, mola la hostia. Luego así pasa, que los médicos hacen comentarios como el famoso "yo de usted me preocuparía", "si es un cáncer ya se verá" o "hágase mirar esto, para descartar lo peor".
Ya sabeis, si algún día os encontráis con un profesional borde, por lo menos que no sea un médico.

Sebastian Stark

Matt Groening me parodió en una ocasión...


En esta página sabemos que sólo hay un Stark que mola, y no es este plasta del carajo. Este tipo es como el que aparece unas líneas más arriba, sólo que permite a los preuniversitarios con el síndrome de la neurona única calcificada (NUC) elegir entre medicina o derecho... ¡tal y como quería mamá!

Fernando Alonso

¿Le recuerdas? Ha vuelto, y en forma de chapa


No sabemos si le recordaréis, pero hace un par de años todo el mundo le conocía, todo le mundo le admiraba y todo el mundo quería ser como él.
Daba igual que sólo tuviese una ceja y que no tuviese ni puta gracia, ganaba carreras de Fórmula 1... auque tu antes de que se pusiese de moda pensabas que era una marca de detergente.
Curiosamente este tipo comenzó a ser más agradable cuando comenzó a perder (y de paso se depiló el entrecejo).

Paco Umbral

Es cierto que la mayoría de los viejos acostumbran a estar cabreados. En cierta medida es completamente lógico: cuando nosotros tengamos setenta años nos va a mandar callar nuestra puta madre, así que nos parece normal que este señor se enfade... al fin y al cabo, él estaba allí para hablar de su libro... y no de lo que opine el personal...



Nuria González

Eres el rival más débil


Esta señora tenía más gracia que nadie. Era buenísima. Resultaba odiosa. Luego se decidió a participar en esa serie de "Los marrano", y allá se fue su maravilloso carisma de hija de la grandísima puta.
En PcP te echamos de menos, Nuria.

Risto Mejide

Como aparezca otro tío de estos me largo


No sólo es más borde que Fernando Fernán Gómez después de comerse un erizo de mar, sino que además todo lo que dice son verdades como puños.
Tal cual. Es lo que tiene colaborar con un programa de mierda al que sólo van pringados integrales. Lo raro era antes, que como mucho les decían que podía estar mejor.
Que coño, dales caña... y cárgatelos a todos.

Tony Stark



Frío y calculador cabrón... tenías qu eser tú, de todos estos mataos, el único que molase.
Tony Stark, ingeniero, genio,y vendedor de armamenteo ultradestructivo para el tío Sam. Y un mujeriego, prepotente y triunfador de la hostia.
Sí, en condiciones normales le odiraríamos.
Pero no son condiciones normales.



Si había algún tipo chulesco no cómico susceptible de caernos bien, ese era el hombre de la armadura de acero. Si la has visto y no te ha molado vete a tomar vientos. Si no la has visto, cierra le intenné y corre a tu sala amiga.

Y la pregunta que da título a este post es: ¿los cabrones moan? ¿O no molan? A ver si somos caaces de hacer un debate ordenadito, panda de débiles mentales.

4 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

Bueno bueno bueno... El bueno de Risto... House y Stark a fin de cuentas son personajes de ficción (ah... ¿Que no lo sabías? pos cambia de blog, te recomiendo uno: superemo.blospó.com). Del taxista ni hablo, en cuanto a los otros dos, artificiosos a más no poder. Molarían mil si REALMENTE fueran así de hijos de puta, pero se les nota a leguas que son parte de este guión actual de "los malos molan" se les nota de personalidad frágil y que si no los guionizan se pierden. Una lástima porque por ahí fuera hay muchos hijos de la bastarda que sí darían la talla, pero a esos no los pillan porque son incontrolables...

Una auténtica pena, sí.

anakyn dijo...

Yo creo que mola verlos, pero no toparse con ellos

Aloia dijo...

Bien.....
1)House, mi adorado House...no hagas caso de estas infamias que sobre tí vierten esta panda de envidiosos degenerados...ellos querrían ser MIRones!!

2)Stark, queridísimo Sebastian, ten piedad de ellos y no les mandes a chirona mucho tiempo...qué sería de ellos entre tanto malo de verdad........

3)Fernando, Alonso, sí éstos son los pringaos que le silban a tu mujer mientras tu le firmas autógrafos a sus novias...no les claves el coche si te los topas el domingo de camino a la playa....ya bastatne castigo es conducir un megane lleno de sillitas y sombrillas........

4)Paco
5)Nuria
6)Risto
7)Tony

...........diría que me la traeis al pairo, pero lo cierto es que algo sí que os conozco...y lo único cierto de todo esto es que vosotros no os callais las verdades como puños!!!!!!!!decidle cuatro cosas a estos que van de buenazos.........

Ah!......el hombre de la armadura de acero.......no te conozco, pero tampoco tengo en mis planes más inmediatos hacerlo. Lo siento amigo, tienes cara de buenazo.....y de esos no me fío!!!

Firma.
Una débil mental??!!!!

nagasia dijo...

Ya lo decia IT CROWD "woman only want bastards"

y el haber añadido a pakito umbral ha hecho que se me revuelva el estomago :S y sino leeros su libro "las animas del purgatorio" :s