martes, 20 de mayo de 2008

Miércoles veintiuno... ¡youtubes por un tubo!

Hola, panda de inadaptados sociales que buscan su refugio en el anonimato de la red para poder interactuar socialmente con otros de su especie.
Y ahora que nos damos cuenta, hace tiempo que no os ponemos aquí los grandes éxitos del youtube (los grandes éxitos que nos salen de la güevada a nosotros, claro). Pues nada chicos, aquí, a golpe de miércoles, os toca una tanda de youtubetes.

Spiderman, Ironman y un invitado contra los Robós Detrut-tores del Espacio Ext-terió

Por lo general la calidad del título de algo acostumbra a ser inversamente proporcional a su calidad. Este es uno de esos casos que mandan directamente a tomar por culo esa teoría. Preparaos frikis del mundo, agarraros los machos, y a por ello, porque este vídeo va a hacer que algunos de vosotros alcancéis eso que jamás alcanzaréis con una hembra... humana.



Qué, ¿cómo se os ha quedado el culete? Ni en vuestras más descarriadas discusiones frikis habíais imaginado una lucha como esta. Hay que ver la de daños colaterales que causan los superhéroes.

Fuente: El Blog del Chacal

Lars Von Trier

Cineasta danés, conocido por ser ídolo de gafapastas y rodar cutre-pelis cámara en mano y haciendo una performance o alguna extraña suerte de psicodrama. Se le ha dado en llamar cine Dogma, a esa puta mierda. Intuímos que será algo del estilo de que es bueno porque te lo dice alguien que presume de ser alternativo. En definitiva, que os veáis esto, que lo deja todo clarito clarito.



Todo son verdades como puños. Desde lo de las "papeyas" de Julio Médem hasta lo de que Lars Von se mea en todos, o lo de llamar "maravilloso" a ponerse la cámara delante de los pelos de la nariz.

Lars Von, Lars Von Lars Von, Lars Von Lars Von, Lars Von ¡Lars Von Trier!

Los cazafantasmas te ayudan a decir no a las drogas, chaval

Es curioso que unos tipos que se ganan la vida (decimos que se la ganan aunque nunca vimos a nadie pagarles) encerrando fantasmas dentro de una especie de cámara acorazada vayan por la vida dando consejos a la gente sobre lo que deben meterse o no, pero lo hacen, vaya que si lo hacen...



Te lo merecías, punkarra apestoso, te merecías lo que te hizo ese gorila parlante con gorro de fedora, pantalones piratas y mochila... ¿a donde carajo vas enselando el ombligo? Anormal, que eres una anormal, y si tienes drogas ¿pa que carajo se las ofreces a un gorila parlante?
Otro sector dela doctrina pretende hacernos ver que se trata de una campaña que culpabiliza al espectador, que lle hace contemplar una escena tan irreal que sólo pueda ser fruto del consumo de estupefacientes para que al final sean las propias drogas en forma de gorila y niño redicho los que le dicen que no debe seguir con ellas.
Eso, queridos lectores, nunca lo sabremos.

Visto en: PoderFriki, genial blog que hemos agregado a nuestra "celda con vistas".

Un poco de furbol

Hace tiempo que no hablamos de fútbol en PcP. De hecho, casi no lo mencionamos desde la final de la Champions del año pasado (salvo el día que hablamos del fútbol de verdad, que mola más que ese de la tele ¿?). Dos han sido los factores: por un lado nuestros equipos preferidos no van todo lo bienque querríamos, y por el otro, lo más parecido a un balón de fútbol que han visto nuestros lectores es una tableta de chocolate. Hoy es la final de la champions, y vamos a dejaros con la última inventiva de los señores de Naik.



Hasta otra pedazo de freaks.

2 comentarios:

Eloy Domínguez Serén dijo...

jajajaja me reí especialmente con el vídeo de lars von trier, tiene algunas salidas tronchantes, como "le diré a mi madre que me he peleado con un director comercial" o "me voy a meter una hostia dogma". jajajaja cuánto friki hay suelto y cuánto nos alegran la vida

El Staff dijo...

Sí, o la del bueno de Lars meandose en todos, o cantando esa pegadiza canción que es su nombre... ay... que grande es Lars Von Trier en su versión chanante...