domingo, 11 de mayo de 2008

Test para lectores de PcP

Hoy os vamos a poner a prueba con un test. Un test de conocimientos para lectores de Paranoia con Patatas, pa que no digáis que los domingos lo único que hacemos es rascarnos los cojones (aunque lo penséis); para que veáis que aquí se puede aprender algo, no como en tu facultad, instituto, máster, curso de doctorado o simplemente en tu experiencia vital... Si estás leyendo esto, probablemente no sepas lo que es la experiencia vital... una pista, no tiene nada que ver con Dragon Ball.

El test consta de 25 preguntas. Id anotando las que sos sabéis, cachogañanes, que luego no sos acordáis y no valió pa nada lo que hicisteis.

Ah, por cierto. Somos unos bastardos hijos tardíos de prostitutas sifilíticas que fumaron durante el embarazo. Avisados quedáis.

1. Termina la frase: "Si concentramos nuestros ataques justo aquí sus piezas de dominó se derrumbarán como un castillo de naipes...

2. Si lees en estas páginas que Bruce es Dios... ¿de qué Bruce estamos hablando?

3. ¿Cómo SE PRONUNCIA Cthulhu?

4. ¿Cómo se llama este personaje (no la actriz)?



5. ¿Qué luchador de Pressing CAtch utiliza un finisher llamado "Sweet Chin Music" (el Rompequijadas Musical)?

6. Termina la frase: "Un hombre sin esperanza...

7. ¿"Por qué" tiene HeMan el Poder?

8. ¿A quién pertenece esto?



9. En Alien 3... ¿de quién es el cuerpo que sirve de huesped al alien que se cruspe a toda la prisión?

10. Esta es complicada pero... según Silvester Stallone... si Steven Seagal y Jean Claude Van Damme se entollinasen sin miramientos... ¿quién ganaría?

11. ¿De dónde era natural el héroe de Hiro, Takezo Kensei?

12. ¿Con qué famosa actriz y sex symbol ha sido comparada con el Capitán América de Rob Liefeld? Una pista:



13. ¿Quién ha encarnado a Punisher en el cine?

14. Termina la frase: "Cuando ya no haya sitio en el Infierno...

15. ¿Quién es este tipo?



16. ¿Como jugaba a la Ruleta Rusa el avieso y malvado "Revolver Ocelot" en el Metal Gear Solid 3?

17. ¿Con qué arma mata Bullseye a Elektra?

18. ¿Cuál es el nombre de la ganadora del premio "Miss PcP 2007"?

19. ¿De quienes eran archienemigos los miembros de "El comando Cobra"? Ojo: no confundir con "Los Cobras".

20. ¿Quién es ese sabio, hijo de la huerta murciana, que ha creado a Ortega y Pacheco?

21. ¿A qué país apoyarán incondicionalmente en Eurovisión los lectores de PcP?

22. ¿Cómo se pronuncia: HasTÚR, HasTÚR, HasTÚR o HÁStur, HÁStur, HÁStur?

23. ¿De qué comic NUNCA hablaremos bien en este blog? Las opciones son: Mondo Lirondo, Rising Stars, Persépolis o Los Muertos Vivientes.

24. Termina la frase: "Los zombis de 28 semanas después no son zombis...

25. ¿Has adquirido la camiseta oficial de Paranoia con Patatas?

¿Y las respuestas? A ver... ¿cuántas creéis saber? Anotad cuales. Es la segunda vez que lo advertimos.

Selecciona con tu ratón las siguientes líneas para ver las respuestas.

1. ...jaque mate".
2. Campbell, Bruce Campbell
3. No se puede pronunciar. Ninguna garganta humana puede hacerlo. No es la última pregunta con trampa, pero esto te da igual porque ya las has contestado todas y ahora estás mirando las soluciones... muahahahahahahahaha.
4. Leeloo
5. "The Heart Breaker Kid" Shawn Michaels
6. ... es un hombre sin miedo".
7. Por el poder de Greyskull
8. Keyra Agustina, y no era nadie hasta que publicó esas afotos en intenné.
9. A un perro
10. Van Damme; Seagal no tendría nada que hacer.
11. De Inglaterra
12. Joder, con Pamela Anderson. Esta era regalada.
13. Dolph Lungdren. Como hayas dicho Thomas Jane te mereces una visita de Dolph.
14. ... los muertos caminarán sobre la Tierra".
15. El Santo de los Asesinos, directo desde las páginas de Predicador
16. Metiendo una bala en un revólver y haciendo malabares con el arma cargada y otras dos iguales mientras iba disparándolas. Un flipao oiga.
17. Con uno de sus sais
18. Candice Michelle
19. De los GI-Joe
20. Pedro Vera
21. A Grecia
22. Calla calla, no piensas pronunciarlo sabiendo que eso podría desencadenar el fin del mundo.
23. Persépolis
24. ... son infectados".
25. Sí, por supuesto.

Oooooooh, ¡fantabulooooso!

Decidnos el número de respuestas correctas y os diremos quién eres, qué debes hacer, y cuantos cientos de capones mereces.

Respuestas correctas:

0 Mmm... Esto... caballero... Nada que ver con usted.
1-7 A la puta calle. Desgraciao... ¿has caído aquí por casualidad eh? ¿Buscabas fotos de Avril Lavigne en porretas y aterrizaste aquí eh? ¿Querías oir lo último de Björk y te tenemos en portada? Fuera de esta página. Vete a tunear tu coche y a tomarte unas pastis con una camiseta de Welcome to Paradise. Vuelve cuando aprendas a fingir ser un lector de verdad.
8-15 Vaya vaya... así que aquí estás. Y no es por casualidad. Te has dejado caer vaias veces por aquí, quizás incluso hayas comentado. Queremos hacer algo por ti, así que vamos a regalarte una suscripción vitalicia a PcP. Pa que veas que somos la hostia.
16-21 Huuuuuy. Casi, amiguete casi, eres un lector de pro. Quizá seas uno de esos advenedizos que comentan a menudo... a los que consideramos más o menos habituales... sigue así, chaval. Tenemos muchas esperanzas puestas en ti.
22-25 Una de dos, o eres uno de los miembros de esta redacción (que los reconocemos porque lo buscan todo en el gugel antes de contestar) o deberías planearte colaborar con esta página (paranoiaconpatatas@gmail.com).

8 comentarios:

Musrha dijo...

Dios... 9... 9 putos aciertos! xDDDDDDDDDDD! No me jodas, es penoso... ù.u

Cabrones, íbais a pillar (?)

El Staff dijo...

Sí, la verdad es que somos unos hijos de la gran puta hay que ser un enfermo para acertar muchas.
Sin embargo es la forma de encontrar colaboradores lo suficientemente desequilibrados como para interesarles escribir aquí.
Un saludete.

Steve Zissou dijo...

joer macho q he puesto bruce willis!!! esa era a piyar!!! (mitica escusa de examen suspenso)

Steve Zissou dijo...

excusa* q luego dicen q soy un analfabado

Musrha dijo...

...

...

Como de desequilibrados? [/Interesado]

El Staff dijo...

Algún trastorno de personalidad, obsesivo compulsivo, manirroto, aficionado a las comidas malsanas. Ya sabes... desequilibrado.
Los interesados, como ya se ha dicho, tenéis nuestro mail para poneros en contacto.
Y sí, era Bruce Campbell, y sí, era como las del insti.

Roger dijo...

Vaya. Nunca pensé que lo de la camiseta me serviría para algo, pero tengo 16. Jajajajajajaja.

Aloia dijo...

Vaya!, me quedo en 6....está claro que los gafapastas...bueno, no comments!!