lunes, 5 de mayo de 2008

Top Ten: tetas en viñetas

Ahora que estás aquí caben dos opciones:
1. Que seas lector habitual de este blog.
2. Que acabes de aterrizar aquí buscando en google dos cosas que no se nos escapan.
En cualquier caso, bienvenidos. Estamos aquí para hacer un nuevo Top Ten, en este caso sobre los diez mejores pares de tetas del comic.
Lo sabemos. Por culpa de esto es por lo que se dice que los frikis somos unos salidorros, pero esto es, cuando menos, incierto. No hacemos este post por lo obnubilante de unos pechos femeninos en dos dimensiones, sino porque... sabemos que si algo venís a buscar aquí además de la abstracción de un mundo extraño que vosotros mismos no habéis creado (lo cual, como siempre nos lleva a la pregunta de "¿qúién vive en un mundo que él mismo ha creado) son las tetas.
Así que allá va, nuestro top ten... tetas en viñetas.

10. Miss Marvel

"¡Vete hacia el avión , pero esquiva eso, por dios!"


9. La Gata Negra



Nunca podremos entender como es posible que el alelao de Peter Parker se llevase al catre a una diosa como Felicia Hardy y luego, ya para rematar la jugada, se casase con una modelo, ni idea.
La cosa está en que La Gata se ha ganado por méritos propios a lo largo de los años el figurar en este top ten.

8. Lady Death



Sí, es más fea que un pie, pero esto no va de guapas, ni de que nos gusten, sino de tallas que ni siquiera entendemos y que tampoco queremos entender.

7. Emma Frost



6. Vampirella



Por suerte los gafapastas aún no han terminado de profanar a Vampirella. El día que lo consigan se pondrá un jersey de cuello vuelto, unas gafas de pasta y se cortará el pelo como la gorda de Scooby Doo.
Hasta entonces Vampirella es de los frikis.

5. Sara Pezzini



La portadora del Witchblade en su versión no manga figura en quinto lugar en nuestro ranking. Sin embargo existe un sector de la doctrina que señala que no es que tenga un buen par de bufones, sino que al tener la cintura más estrecha que el cipote de David el Gnomo se genera un efecto óptico que ataca nuestro celebro a nivel supraliminal.

4. Red Sonja



Muflones de fantasía heroica, siempre ligera de equipaje, sandalias de esparto y capaz de repartir estopa casi al mismo nivel que Conan.

3. Misty Knight



Si el autor de este post fuese Tarantino harían falta varias horas para que dejase de escribir sobre Jackie Brown y la Blackspoilation esa, que tiene nombre de refresco de cola.
Misty Knight, hija del dragón, protagonista de una de las portadas más polémicas de la marvel, y sospechosamente parecida a Wallace (nos referimos al negro que ayudaba a Bruce Lee en "Operación Dragón", aunque ha hecho varias pelis en solitario) ostenta el puesto número tres.

2. Power Girl



Si estuvieses ante un público selecto te diríamos sin dudarlo que son demasiado grandes. Pero seamos serios. Lo más selecto que pasa por aquí es un yonko de "lavapieses" que dice conocer de vista a los duques de Windsor...
En definitiva, que están bien, quizá ideadas por alguien con una extraña obsesión, pero bien en definitiva. Además le dan personalidad a tu figura.

1. Red Monika

Cada una de ellas posee un centro de gravedad


No podían ser otras. Las tetas de Red Monika le causarían problemas de espalda a la novia de King Kong.
Aquí ni personalidad ni hostias. Seguimos sin saber por qué Madureira ha dotado a esta tiparraca de tamaños orbes, lo que sí sabemos es que no conocemos a un sólo frikazo que se haya quejado.

Ahora os toca a vosotros... son todas las que están pero ¿están todas las que son?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto mae de king of fighters..

Frustrado dijo...

No sé como la dibujarán ultimamente, pero en mis tiempos hubiese puesto a la Bruja Escarlata