martes, 6 de mayo de 2008

Vicio On-Line: The Last Stand

Hola panda de microcéfalos. Hace casi un año que os jodimos los exámenes con un jueguecillo en flash que hizo estragos en vuestro tiempo de estudio.

Ahora habréis aprendido la lección, tenéis más presión y necesitáis recuperar el tiempo perdido... Pues ahora, Paranoia con Patatas, con la inestimable ayuda de Mr.Poppler, os vuelve a joder.

A partir de hoy podéis encontrear en nuestro Patio de Esparcimiento un nuevo jueguecillo en flash titulado



¿Que de qué va? Pues viene siendo un juego al más puro estilo del survival horror de Romero.

El mundo tal y como lo conocías ya no existe. Una epidemia ha diezmado al 99% de la población y los ha convertido en asquerosos zombis. Tú tienes que sobrevivir durante cuarenta días y llegar a tu destino: Union City.

Para ello irás acercándote explorando los escenarios todos los días en busca de objetos, supervivientes y armas, al mismo tiempo que reparas tu barricada, porque a la noche... a la noche es cuando los muertos se organizan para atacar tu guarida.

Mmm, me pregunto donde te darán aquí un buen churrasco


Así que ya sabes, si quieres acabar con una sobrecarga en tu dedo índice, un ratón roto, unos exámenes suspensos, y con esos tiempos muertos entre lección y lección (o entre turno y turno si trabajas, cachogañán) víciate a este pedazo de juego que acojona, tronco acojona.

¡Calla chacho, y déjame jugar al The Last Stand 2!

1 comentario:

Javier dijo...

41% freak señores, y orgulloso de ello (como no)