lunes, 16 de junio de 2008

Aquí están, noticias breves, con ustedes Mr Quitanieves

Hola, gentuza que engrosa las filas de lectores de este blog.
Pedimos disculpas por lo sucedido este fin de semana. El problema ha sido cortado de raíz.
Por si no os habíais dado cuenta no hubo post el viernes. Un becario quedó encargado de la publicación de un post, pero no lo hizo, se lo saltó, y se olvidó de que el viernes era un día laborable.
Posr suerte aún conservamos el Botijo del Tiempo, con el cual le hicimos una visita a la incubadora en un infausto mes de septiembre de hace algunos años y soltamos a una banda de petisos carambanales entre su camita de hijo primerizo de prostituta sifilítica que fumó durante el embarazo.
Después creamos el rumor sobre el final falso de Doraemon y publicamos los artículos cada uno en su sitio, para que no se dijese que no semos serios. Así, podéis disfrutar del nuevo post de Steve Zissu, que está justo debajo de este.

-------------------


En cuanto al gran concurso, hoy el jurado compuesto por la redacción en completo emite su fallo y los razonamientos seguidos.

- Se pensó en novAmaz, por observar cómo adora la gran guía del autoestopista galáctico.

- Se pensó en Ouyeahs, por lo trágico de su historia y por ser un fiel retrato de nuestras elucubraciones.

- Pensamos en Aloia, por ser la única votante femenina y por ser la que MENOS tiempo permaneció atenta. La rechazamos porque precisamente esas dos circunstancias implican que no sabrá apreciar lo suficiente al gran Calamar de Oro y el derecho que otorgará a su titular posteriormente.

- Pensamos en teban, por hacernos una referencia tan clara al siempre genial cine zombie... pero no es eso lo que necesita el Calamar...

- Pensamos en Arandar, pero nos recordó demasiado a la peli de Caza al Terrorista y, la verdad, lo único que había que ver era como le botaban las mameyas.

- Pensamos en Rare, por ser tan analfabestia com opara no seguir las instrucciones del concurso.

- Por desgracia, el ganador del Calamar debería haber sido un tal Anónimo, que QUEDA ELIMINADO pues el Calamar anhela personas concretas.

- Sin embargo, el siguiente con el mayor tiempo de espera fue Karl Zakath. Eso buscaba el Calamar: gente capaz de tirarse ese rato atendiendo a algo tan simple y bizarro como un gif de una pedazo de fresca a la que le botan las domingas.

Es por esto que nos enorgullece mostraros...



Enhorabuena, amigo lector. Hasta dentro de unos meses, cuando se hayan fallado otros dos Calamares de Oro no conocerás en que consiste tu premio. Pero una cosa es segura, eres idóneo para desempeñarlo.

Y los demás: sabemos que no paráis de pelárosla como babuinos en primavera, y que es la primera vez que veis a una mujer cuyo nombre no termina por .jpg, y por eso somos indulgentes. Hasta otra, banda de prevertidos

10 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Hombre pos muchas gracias por el Ktulu de oro, la verdad es que el placer fue mío al observar a la niña de las domingas.

PD: Por cierto es Kal, sin R.

Un saludo.

monares dijo...

Soy Anonimo, siento no haberme identificado pero no tenia cuenta... Para una vez que gano un concurso, voy y no me identifico... ya me vale,jejej... Saludos

El Staff dijo...

Ay, amigo monares, ni siquiera necesitabas la cuenta, que este es un blog serio donde se puede comentar bajo un nombre (elegirla opción nombre/url) para planchar los comentarios que le salgan del nabal, desde amenazas de muerte hasta confesiones de delitos.
Por desgracia o suerte, que nosotros con los premios somos muy nuestros, no has podido ganar nuestro Calamar.
Lo sentimos.

Rare dijo...

Esto... estar de examenes no es atenuante a la pifia mental?? :-P

Kal Zakath dijo...

Gracias por la pronta corrección de nick.

Kike dijo...

OH-JO! Adoro el contraste título-artículo.

Denis dijo...

Bueno, para el proximo concurso :P, eso si, venga a ver si me resolveis la duda. Esa jamelga ¿de donde ha salido?, quien de vosotros cachoperros, tiene un perfil en badoo, o puntua mi cuerpo, y se dedica a grabar por web a tias para luego ponerlas aqui?XP

Denis dijo...

por cierto la tia se llama Shay Laren, y es famosa por ese gif y mas cosucas que podeis ver en la wikipedia :-P

¿dais puntos por investigacion frikijamelga?

El Staff dijo...

No, pero nos encanta que se haga. Nos facilita sobremanera el trabajo en un futuro.

Denis dijo...

Pa eso tamos hombre, pa deservir y deproteger :P