sábado, 21 de junio de 2008

Destrozando Webs: El Badoo

Ah el apareamiento...
El apareamiento es una constante en la historia y en la naturaleza. Mientras que la foca hembra extendía sobre su cuerpo grasa de ballena para que su calor llamase la atención del macho, los hombres prehistóricos habían aprendido a conquistar a las mujeres por los pelos.
Después llegaron los harenes (y con ellos los eunucos, que lo complicaban todo), más tarde los corpiños, las minifaldas, lo Bummer Flash, Tamara y su tema "Hoy voy a salir a por ti", los piercings, y ahora, el internet.

El internet ha cambiado del todo los rituales de apareamiento.
¿Eres feo? No importa.
¿Tu voz suena como la flauta del Actor Secundario Mel (fiuuuu)? No te preocupes.
¿Eres menor de edad? Estás de enhorabuena.
¿Eres como la bici del pueblo o el más víctima de la clase? Este es tu sitio.

Sí, queridos lectores, tal y ocmo anuncia el título de la entrada de hoy, vamos a hablaros del último grito en pilinguirismo y onanismo virtual: el Badoo (pronunciado badú).



El Badoo es un derivado bizarro del Hi5, que a su vez es un derivado bizarro del Facebook, que a su vez es un derivado bizarro del Myspace, que es un derivado bizarro del Irc, que es un derivado bizarro del Mail.
Si hace años salían multitud de noticias de gente que se conocía por mail, luego por chat, de los cibernovios, de la moda de los cibers... eso todo ¡una mieeerda al lado del Badoo!

¿En qué consiste Badoo?

Badoo, como todos los pogramas estos de pendoneo y subnormalidad bajuna, es más sencillo que rodar una snuff movie. Entras, te registras, y hala, a hacer el mongo.
Luego subes tus fotos, comentas las de los demás, te crees que conoces gente y que tienes amigos (curiosamente, el apellifo de todos estos amigos es .jpg), cuando en realidad eres un triste muerto de asco que agoniza sudoroso ante su ordenador con la pretina desabrochada. Sí, es pretina, y no pitrina ni petrina... RAE dixit.

Ahora toca hablar de los "baduínos", que no son los monos esos del culo rojo, sino que son los necesitados (sobre todo necesitadas) que se dejan caer por Badoo.
En PcP nos encantaría ser todos de la misma ciudad para poder buscar lugareños, sin embargo, nuestra dispersión geográfica nos lo impide.

Clases de Baduínos:

Los populares

Si fuesen populares no estarían aquí.

La desesperada

La desesperada es uno de los baduínos más divertidos de todos. Acostumbra a ser una chica. Acostumbra a ser joven. Acostumbra a llevar toda la vida siendo una victimilla.

Por lo general la foto de la deseperada está tomada desde arriba, muchas veces en alguna pose sugerente, como puede ser mostrando un canalillo de gordomocha o con algún gesto que haga pensar que conocer a la chica merece la pena.

¿Que querías que hiciese, si soy fea como un cuerno?


Fotos como esta son las que consiguen ser el hazmerreír del Badoo, y teniendo en cuenta los personajes que quedan por describir es bastante decir.

La chica de mentira

La chica de mentira acostumbra a ser un hombre. Hay freaks que se entretienen inventándose un personaje femenino y calentando a tíos. esto es lo más cercano que están de la sexualidad.

¿Cómo detectarlas? Fotos de estudio, personajes famosos, maquillajes que canten demasiado a profesional...

Esto... me suenas de Noche de Fiesta


Uno de los más célebres afectados por esto es el gran Enjuto Mojamuto:



El que está encantado de haberse conocido

Este también es un ser bastante gracioso.
Suele ser un tío. Suele estar cachas. Suele ser moreno.
Acostumnbra a no tener demasiado clara su sexualidad y a recibir notas bajas en sus fotos. Él piensa que es porque los tíos somos unos envidiosos (que en parte es verdad) pero la realidad es que hay cosas que dan un poco de miedo.

Oye, cariñoso, que se te está metiendo la tirita esa por el ojete


No te engañes, amigos, si alguna vez, en una fiesta, todo ciego, un colega tuyo muy colega ha arrimado ceboleta y te ha metido la puntita... es que eres gay.

L@s adictos al retrete

No os vamos a poner fotos de esto. Suelen ser tías haciendo el pendón o tíos marcando palillo.
Lo gracioso del tema es que son fotos tomadas frente al espejo del cuarto de baño, en la intimidad de su domicilio, a dos metros de donde cagan y mean, a fin de mostrar cosas que no les gustaría que nadie fotogradiase.
Son los owneds más claros del Badoo, aquellos a quienes sus padres les compran una cámara para que hagan los deberes y luego se matan a sacarse fotos haciendo posturitas delante del espejo, con el estucado de fondo y las cortinas mojadas como atrezzo.

Lo más curioso de esto es que al que veis no es la misma persona con la que hablais, gañanes, ¡sino su imagen reflejada en el espejo! ¡un invertido!



Los comentarios

Al final el Badoo, además de para hacerte pensar que tienes amigos sirve para que tu foto aparezca en una página con las de millones de personas y la gente pueda comentarla y darle una nota.
Si eres chica, el mensaje típico será algo así como "hola me gustaría conocerte, me pasas tu msn?". Las tías, aunque parezca extraño, suelen darlo... ¿para qué carajo se meterían en una página así si no fuese para calentar el bosque de nabos que hay ahí metido? Quizás la respuesta lógica sería "¿pero para qué quieres mi msn si ni siquiera nos conocemos?"

Si eres un tío, como el 90% de los lectores de estas líneas, tu vida es más complicada.
-Tendrás que lidiar con bots que han visto tu perfil y tu foto, y además de encontrarte muy guapo tienen los mismos intereses que tú. Por suerte para el friki medio, tantos años de internet nos han hecho saber desencriptar estos mensajes y no picar en una mierda de estas ni jarto de Don Simón.
- Y lo peor, tendrás que soportar comentarios de mujeres que te dicen "jooo pasaste por mi perfil y no me dejaste ningún comentario". Si quereis saber más sobre estos especímenes, volved al punto Desesperadas.

Subir arriba

Y es que la popularidad, en la vida, hay que ganársela. ¿Que es lo de subir arriba, amén de una pbviedad?
Pues nada, salao, consiste en que mandas sms a uno de esos números de 2 euretes y tu foto aparecerá más arriba en las búsquedas. Así, tu perfil de retraído tendrá más visitas de retraídos, que quieren conocer a gente la hostia de cojonuda. Desde aquí les mandamos un mensaje: si quieren conocer a gente cojonuda que se vayan a Lavapiés.
La verdad es que lo de montar Badoo es una de esas ideas tan cojonudas que nos tiramos de los pelos sólo de pensar que no se nos haya ocurrido a nosotros...

Y ahora nos despedimos, no sin antes deciros que no os paseis por este antro de perversión, y que si os pasais, recordaros simplemente que produce terribles efectos secundarios:

3 comentarios:

Mr.Poppler dijo...

petrinas.f. Abertura do pantalón pola parte de diante. A petrina deste pantalón cerra con cremalleira. SIN. bragueta.

RAG dixit ;)

Euskoluso dijo...

muy buen blog! sigue con las paranoias! mega-risas con lo de Badoo jajajaaj ;)

Edu P. dijo...

Guau!! Ahora mismito me hago seguidor de tu blog!! Qué razón con lo del Badoo.... o cómo yo lo llamo, Badugh.

Saludetes!