jueves, 26 de junio de 2008

Fauna urbana: los HOYGAN

Hola, queridos lectores. Estas son las líneas más racionales que vais a leer en el post de hoy, porque hoy, en nuestra sección de Fauna Urbana vamos a hablar de los temibles, los nocivos... HOYGAN. Si no sabeis quienes son no teneis más que escuchar las palabras de los historiadores:

El primer día Dios creó el ordenador.
El segundo día, Dios creó Internet.
El tercer día lo puso al alcance de todos.
El cuarto día, Dios cagó.
El cuarto día por la tarde emergieron los HOYGAN.




LOS FOROS Y LOS CHAS DEL INTENE ESTAN PLAGAOS DESTOS SERES. LOS HOYGAN SON VIXOCOSAS ORENDAS KE SE PASEAN POR LOS CHAS ECRIVIENDO SIEMPRE EN BALLUSCULAS PORKE ES LA LETRA MAS VONITA DE TODAS.

Cómo reconocer a los HOYGAN:

Es sencillo. Siempre hablan con esas sucias letras mayúsculas, y osbre todo, siempre escriben subnormalidades que dañan la vista.

HOYGAN COMO AGO PARA VAJARME SONGOCU
HOYGAN KIEN ME BENDE LA PLEY 3
HOYGAN ME ESTOY VAJANDO EL UINDOUS VISTA Y KIERO JAKEARLO
HOYGAN NESESITO UNA KUENTA DE JEMAIL HENSEGIDA
HOYGAN A BOSOTROS OS BUSCA EL GUGEL

Bien, seguro que sabeis de qué hablamos. Sin ir más lejos, aquí hemos tenido algo parecido en otros post de fauna urbana: los pijopunks y los canis.



Después de estos dos ejemplillos seguimos con las características de los HOYGAN:

1. LAS BAYÚSCULAS

LAS BAYUSKULAS SON MAS GRANDES Y SE BEN MEJOR ASI KE SIEMPRE AI KE ESCRIVIR CON BAYUSULAS SI KIERES KE TE ENTIENDAN EN UN CHA, LAS PEKENAS SON PA LOS JILIPOYAS.

Y es que los auténticos HOYGAN gustan de dejar su impronta, pero de dejarla con mayúsculas.
Es algo así como lo de hablarle a gritos a un extranjero. Todo el mundo sabe que cuanto más grites mejor se te entiende, y esto, descafeindaos lectores, también se aplica al chat.

2. LA Ñ NO ESISTE

Eso es así. En una especie de macabra inversión del castelano, hecha por los canis más profundos del internet se han cargado la letra Ñ.
Se piensa que en los teclados han sustituído la tecla por un EMOTIKONO DE LA OSTIA ASÍ :/



3. SOMO EDUKADOS

LOS HOYGAN SIENPRE PIDEN LAS KOSAS PORFABOR, AGRADEZIENDO LA KOLABORAZIÓN DE HANTEVRASO, DANDO SIENPRE LAS GRASIAS.

Exacto. Porque los HOYGAN no son tan palurdos. Ellos hacen su REBINDIKAZION por internet para que alguien les conteste, y saben que si agradecen la KOLAVORAZION será más sencillo obtener ALLUDA HENSEGIDA.

4. TU NOMVRE SIEMPRE TERMINA POR @HOTMAIL.COM

PASAME ESO AL MESENJER PEPITOLOKO69@HOTMAIL.COM

Se dice que los HOYGAN son capaces de hacerse tarjetas de visita en las que sólo aparezca el messenger.
Así son felices, así hacen amigos, así dan patadas al DIZIONARIO y así consiguen la ALLUDA que HENSEGIDA NEZESITAN.



5. LAS BRISAS SON VUENAS KONSEJERAS

POR FAVOR NECESITO ESO HURGENTEMENTE HENSEGUIDA GRASIAS DENADA

Si los HOYGAN no tuviesen prisa habrían aprendido a escribir hace años.

6. AAAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJA

Lo habéis adivinado. Estos tipos se ríen al revés. No, no es que hagan pucheros mientras se mean por dentro ni que se les llene la cara de rayas al reir, sino que padecen de un extraño problema psicomotriz que les impide escribir JA de forma normal.

Profesiones que anhelan los HOYGAN

JAKERS PARA UINDOUS
POLISIA
REI
TENICOS ELETRICISTAS CON UN KURSO CECECE
MIMOS

Curioso vídeo explicativo HOYGAN



Los HOYGAN y el sexo

Aunque las dudas más habituales de los HOYGAN consisten en KOMO METER INTERNE EN UN DISKETE (verídica), también son criaturas de Dios (como hemos explicado antes), y ambién tienen sus necesidades vitales... y esas necesidades, más allá del baile del brillo del palillo les generan dudas:

Quero saber si uno tiene la te y tiene relasiones con con don pero seron pe?
pero tiene la te quero saver si faya o nop o tra cosa alos 3 dia antes que me ye ye la reila tu ve rela sion i a los 3 dias me yego o sea ye gando me la reila si ni fica que no es toy en varasada o y gual coro riesgo de envaraso des culpen mi falta de artografia

Nos ha quedado bastante claro, ¿verdad amiguetes? Si no es así, podéis intentar ayudar a la siguiente joven, que s eve acosada por las circunstancias:

megustaria saber si hay riesgos de que este embarazada
hola save ase 5 dias tuve relaxiones por primera vez yo de sexo nose nada ten 27 años lo que pasa esque el cuando in tro dugo su pemen la primera ves se puso con don y pues medolio mucho su pongo que eso es normal en que segun el no entro mucho solo un poquito des pues nos metimos abañar y hay el se queto el condon des pues de salir del baño el bol vio antriducur el penen pero solo fueron unos segundos y me judtaria saber si hay riesgos de enbaraso ya que la relacion fue el 3 de este mes y me regla me bajo el 7 al 10 del mes de septiembre se supone que ya te nia que verme bajado y nada en que soy un poquito y regurar pero la duda me esta matando y yo no puedo en barasarme me mataran si estoy en barasada ayudeme por favor. nesesito que me responda lo mas antes posible

Enlaces HOYGAN

Por si quereis saber algo más de estos subseres, aquí teneis tres enlaces interesantes.

Traductor castellano-HOYGAN
FORO ESCLUSIBO PARA LOS HOYGAN
WE OFISIAL HOYGAN

20 comentarios:

Ignotus dijo...

VUEN APORTE, GRACIAS DE ANTEBRAZO

Mr. Poppler dijo...

PO SN OS EKEL EVE ISDEMA LOAS TAJEN TE.

POV REZITOS DE HORO

gilguero dijo...

NUNKA HAVIA TARDADO TANTO EN LEER UN POST Y PORKE SOYS BOSOTROS KE SI NO NI ME MOLESTAVA.

Menos mal que pusisteis el traductor porque yo así soy incapaz de escribir...

Denis dijo...

QUE

dENIS dijo...

QUIERO

DENIS dijo...

USTEZ ZABEN COMOTENGOQUE HACER SI QUIERO PUVLICAR AKI UNA COSA

dENIS dijo...

cOMO no me SALIO LA PRIMA VED LO PONGO OTRA VEZ

USTEZ ZABEN COMOTENGOQUE HACER SI QUIERO PUVLICAR AKI UNA COSA

DENIs dijo...

PORQUE NO ME CONTESTAN OIGAN? ES QUE ME URGE MUCHO

DENIS dijo...

a MI ME parece que NO SON NADA EDUCADOS OIGAN, PORQUE SI UNA PERSONA ESTA DE NO SAVER COSAS SE LE DEBE DE CONTESTAR ENSEGUISDA PORQUE ENTONDES NO SE DE COMOE SE HACE ESTO

dENIS dijo...

DEBERIAN PONER UN TELEFONO DE AYUDA PARA EL QUE NO SOBE COMO PUBLICAR ALGO AQUI OIGAN

DENIS dijo...

alomejor es el ordenador USTEDES ME PUEDEN ENTRAR POR EL INTERNET Y DECIRME DI EL ORDENADOR MIO ESTA MAL, ESQUE LO LLEBO AL SERBICIO TECNICO DE LA CALLE PERO NO ME ATIENDEN. SI USTEDES ACEN EL FAVOR DE ENTRAR EN MI ORDENADOR POR EL HOTMAIL PUEDEN MIRARME A VER PORQE NO SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS. PERO NO ME TOQUEN NADA QUE ME HAN PUESTO LOS ICONOS Y LUEGO NO SE ME ENCUENTRAN Y NO SE ENTRAR EN EL INTERNET

DENIS dijo...

AY ALGUIEN AHI??????????????????????????????

ME PARECE QUE ESTOY SOLO

DENIS dijo...

USTEDEZ NO SON NADA CRISITIANOS QUIERO QUE LO SEPAN, PORQUE NO AYUDAN AL NECESITADO QUE DE ESTO QUIERE ENTENDER PERO QUE NO SABE PORQUE LE HAN ENGAÑADO AL BENDERLE EL ORDENADOR, PORQUE EN EL MIO BINO SIN MANUAL DE INSTRUCIONES PARA MANEJAR EL UINDOS

Musrha dijo...

HOWNED

Oj0 Poderoso dijo...

01001000 01001111 01011001 01000111 01000001 01001110 00100000 01001110 01001111 00100000 01010011 01000101 00100000 01001101 01000101 01010100 01000001 01001110 00100000 01000011 01001111 01001110 00100000 01001101 01001001 00100000 01000010 01001111 01010011 01001111 01010100 01010010 01001111 01010011 00100000 01010011 01001111 01011001 01010011 00100000 01001101 01000001 01001100

Oj0 Poderoso dijo...

Si eske... hasta blogs abren los kabrones:

http://hamuerte.blogspot.com/

marco antonio dijo...

LO KE ME PARESE ES KE SON KASI TODOS SUDAMERIKANOS KE NO TENGO NADA KONTRA HEIOS PERO X LOS FAIOS KE KOMETEN KON LA C Y LA Z ME DA ESA HINPRESION... LO KE SI ME SORPRENDE ES KE PIENSEN KE HEIOS HESCRIVEN VIEN Y KE EL RRESTO DEL MUNDO LO HASE MAL... KE KOSAS

la madre que me pario si es que no tendrian que existir, como mucho meterlos en reservas para su investigacion o algo asi

El Staff dijo...

Sí, la verdad es que el fenómeno HOYGAN es una puta plaga en sudamérica. Pero qué vamos a esperar teniendo en cuenta que los Emos convocan manifestaciones en el llamado "nuvo mundo"... ¡Los emos! Unos tipos que tienen menos credibilidad que los Fraggles...

ShaneLee Lane dijo...

Buenas buenas....., a ver tengo un problema, normalmente soy algo friki pero en mi curro más, en el que me dedico a ver pelis, leer manga, comics y hacer como que trabajo xD (aunque cuando toca currar, jode) en fin, en uno de los roles en los que estoy hay una puta HOYGAN!!! >.<, y nah quiero saber que si estaria muy mal que como staff que soy la echara a la puta calle (ehmmm... joder no se como se diria en lenguaje de internet).

Saludos de otra emparanoiada

Besos xD

El Staff dijo...

No, no estaría de más, así quizá aprendería que en la vida, como en el internet, existen unas reglas gramaticales y ortográficas que deben ser respetadas... mandarle unos matones sería lo justo, pero como eso no puedes hacerlo pues banéala... muahahaha... así aprenderá...