miércoles, 25 de junio de 2008

Las chicas son guerreras: Extreme Expose

Buenos días, panda de matados. Aquí estamos otra vez para continuar con nuestra sección de "las chicas son guerreras".
En esta ocasión vamos a hablaros de uno de los grupos femeninos más famosos de la WWE. En nuestro país aún no son tan conocidas porque la ECW aún no se emite aquí... simplemente por llamarse Extreme Championship Wrestling, lo que hace que algunos ejecutivos de algunas cadenas piensen que será echarse a más padres encima, cuando el programa es igual que los otros dos...
En definitiva, que hoy, con ustedes... Extreme Exposé...

Layla El, Kelly Kelly y Brooke Adams



Sí, estas tres días se pegan de palos, pero... ¿cuál es su función principal en la WWE? Pues ganar unas cuantas rupias turcochipriotas montándose una coreografía para quienes pagan unos dineros para que sus temas que, por lo general, consisten en una voz masculina hablando, se vean aderezados por tres jamonas del quince en uno de los programas más vistos de la televisión yanki y en plena promoción del single en cuestión.

Así, por ejemplo, tenemos los siguientes temas:

You Can Do It - Ice Cube




Candy Shop - 50 Cent




Sexy Back - Justin Timberlake




Exacto, lo estabais pensando: Extreme Expose es una fusión entre la Noche de Fiesta más casposa, Fama y el Pressing Catch.

En cualquier caso, las tiparracas estas están en la WWE porque se dan de palos con otras locazas (Brooke no, Brooke es simple y llanamente una mujer objeto, no como las otras dos, que son mujeres objeto que se pegan con otras mujeres objeto).

En primer lugar, Layla El contra... ¡Michelle McCool!





A continuación, Kelly Kelly se enfrenta a... ¡Victoria!




Y ahora llega el momento freak-entrañable del post de hoy.
Un raperillo (seguro que es un matao) llamado Timbaland (que significa algo así como "Tierra de la pocha o de la partida de poker") se sacó, hace algún tiempo, el tema Throw it On Me... cuyo videoclip estaba ambientado en Timb City. Exacto:

No hay comentarios: