domingo, 8 de junio de 2008

Las chicas son guerreras; hoy, las Lara Crofts

En Paranoia con Patatas inauguramos hoy una nueva sección, titulada (Uh Uh) Las chicas son guerreras. Tiene el honor de recorrer la alfobra roja y cortar la cinta el gran Steve Zissou.

Hola amigos de lo inquietante. Un domingo más aquí estoy para recitaros mis salmos de dudoso gusto. Hoy es el turno de la cazatesoros más famosa (después de Sidney Cazatesoros, de la que hablaremos otro día, slurp): Lara Croft.

“Pañum pañum piu piu para piu pañum...”


No, “freacs” de los videojuegos, no vamos a deciros que objeto tenéis que buscar para pasaros la mazmorra de los lobos ni dónde tenéis que insertar el ídolo dolmeca para encontrar la salida de la pirámide. Vamos a hablar sobre las jamelgas de carne y hueso que han interpretado a nuestra intrépida aventurera.

Nathalie Cook

En 1996 los señores de Eidos, distribuidora del juego, pensaron que tener a una chabala de buen ver para promocionar su juego era una idea estupenda (el sexo vende) y decidieron contratar a esta modelo inglesa.
“Perrea, perrea”


La chica estaba muy bien físicamente pero fallaba en uno de los aspectos que más llamaban la atención de la protagonista de Tomb Raider: tenía los pechos pequeños. No tardo en ser sustituida por...

Rhona Mitra

Una de mis preferidas, no solo por estar jamonatil y es que la chica aparece en la película “Ali G” que es la risión. Esta Lara se metía en el papel como ninguna otra en todos los actos a los que iba, tanto es así que llegó a operarse los pechos para parecerse más al personaje.

“Traga plomo, Natla”


Los creativos de Core Design se quejaban de las licencias que se tomaba al representar al personaje que habían creado y por ello fue despedida.

Nell Mcandrew

Otra chati güenorra que añadir a la lista. En el año 1998 contratan a esta muchacha que se embutía en esos ceñidos shorts y esa diminuta camiseta de licra y hacía que al público masculino hetero y femenino homo nos sudasen las manos.


Madre mía, ¡qué gráficos!


La decisión de la chica de posar en bolingas en algunas publicaciones no gusto a los jefazos y la echaron a la calle.

Lara Weller

Si no me falla la memoria ésta fue la que hizo un cameo en la serie “Compañeros” (de las dudas, de la vida y del amooooor) en el que no recuerdo que es lo que hacía pero tenía mucha gracia. No disfruto mucho del papel pues en aquella época ya se estaba gestando la película de Tomb Raider y ya corrían rumores sobre quién sería la que interpretase a la protagonista.


“Un beso para Quimi y Valle”


Lucy Clarkson

Sobre esta chica no haré comentarios sexuales pues en el momento de ser Lara tenía 16 añitos. Al parecer fue una maniobra de Eidos para evitar que su modelo posase en porretas.

Es menor de edad


La chica pasó sin pena ni gloria pues en 2001 se estrena la película y todo el mundo al pensar en Lara Croft piensa en...

Angelina Jolie

En el 2001 la película se estrena y pasa a formar parte de toda esa colección de adaptaciones al cine de videojuegos que son una puta mierda. No la dirige Uwe Boll pero casi. Simon West hizo este putruño que se salva por la aparición de Miss Adopción que esta tremenda en el papel con esos labios salchicheros y esas mamellas jamoneras.


Adóptame, Angie


Jill de Jong

Esta chavala fue contratada en el 2002 tras ganar un concurso de modelos. La chica estaba estupenda, no le faltaba de nada pero nunca tuvo más repercusión que aparecer en los posters centrales de revistas como Playmania o Hobbyconsolas.

“A mi que me registren”


Karima Adebibe

Contratada en el 2006, es la actual Lara Croft. Llegó a retar a un combate a Angelina Jolie para ver quien era mejor en el papel. Trabaja como asesora de imagen de Eidos y se ha metido tanto en el papel que incluso ha dado clases de manejo de armas, combate cuerpo a cuerpo e incluso arqueología.

Y es todo suyo, amigos


Y aquí están todas presentadas así que disfrutadlas y, como digo yo siempre, hasta luego, “freacs”.


5 comentarios:

Rare dijo...

Que ricassssssssssssssssss!!!!!

Que recuerdos esos posters de la Hobbyconsolas...

pau dijo...

bua.. io esperando un artícuLo ensayístico sobre las tías como Lara Croft y me encuentro un recopilatorio de todas las que han hecho el papeL o digo un recopilatorio de jamelgas xD

pau dijo...

p.d. La mejor, sin ninguna duda, la Jolie

nagasia dijo...

solo digo que en españa desde los 16 años se puede fornicar de forma legal (vamos, que si la penetras hasta el fondo con consentimiento, no pueden denunciarte los padres *_*), y en algunos paises desde los 14 :o

Neodian dijo...

Buah, pones un articulo de tomb raider y tu amigo neodian ni siquiera se digna en dejar un triste comentario...

En fin, que aqui estoy, mas vale tarde que nunca siento mucho estas ultimas semanas de ausencia espero poder seguir tu blog al dia partir de ahora, un saludo desde el tuburio.