martes, 17 de junio de 2008

Mitos de la farándula: David Hasselhoff

Actor



Modelo publicitario



Sex symbol de talla mundial (esto... que lo es en todo el mundo)



Estrella de Broadway



Cantante






David Hasselhoff. La mera pronunciación de su nombre excita a las jovencitas y basta para que los hombres nos muramos de envidia. El ídolo de tres generaciones de teleespectadores, ahora ya un poco ajado por los años siempre se mereció la consideración de mito, y por lo tanto, siempre se mereció un post en PcP. De hecho, no sabemos si PcP podría existir sin David Hasselhoff.

Su primer gran éxito fue El coche fantástico (Knight Rider), donde interpretaba a Michael Knight.
Michael era un joven solitario que dedicaba s vida a luchar por los derechos de los pobres, a quienes acostumbraba a defender de temibles peligros (solían ser peligros en forma de caciques locales) de forma casi gratuita, auxiliado por un coche inteligente al que todos conoceis.
Una anécdota bastante poco conocida protagonizada por "The Hoff" fue la que surgió durante el casting de la serie. Cuando sobana la voz en off que pretendía ser KITT, David movía la cadera y se miraba a la entrepierna haciendo ver que el que hablaba era su pene.

Su segundo gran éxito fue Los vigilantes de la playa (Baywatch), donde daba vida a Mitch Buchannon. Desde 1989 hasta 1999 Hasselhoff fue el rostro visible de Baywatch, la serie de televisión más seguida de la historia (Jamie Lee y Pamela eran eran las tetas y el culo visible de la serie).
Esta serie se caracterizaba porque nunca salía nadie ni meramente normal. Sólo había tíos cuadraos y jamelgas buenorrísimas, y todos ellos bailando simiescamente con gañanes y putas en la playa.

Todos los de la foto me desean, incluso yo mismo



Existen datos (contrastados) que apuntan a que durante el rodaje de la serie intentó caminar sobre las aguas (dos veces), desarrolló una habilidad gracias a la que aprendió a respirar bajo el agua mientras mantuviese una erección y contagió la hepatitis a Pamela Anderson.

Su tercer y último éxito significó su caída. De hecho no es que fuese un éxito SUYO pero sí fue un éxito y sí salía él. Se trata de un vídeo del youtube que a día de hoy ha sobrepasado los tres millones de visitas. Su hijo le ofrece comerse una hamburguesa en el suelo siempre que le prometa que esa noche no beberá. El original dura más de seis minutos, así que os ponemos la versión reducida, que sabemos que vuestro trastorno de atención os impide seguir el hilo durante más de 28 segundos.



Y es que esto fue lo peor que le podía pasar. El carnet por puntos le duró menos que un chorizo en la boca de un gitano, nadie quería como socorrista a un tipo que comía de esa forma, quienes habían confiado en él para sus peores películas incursiones en el telefilme le dieron la espalda. Todo el mundo conocía anteriormente lo de sus escarceos con el alcohol (lo del avión que no había despegado y lo de que lo echasen de Wimbledon) pero cuando se trata de un tipo como este todos fingen que no lo saben, y él finge que no sabe que lo saben, y todo el mundo finge que no sabe que sabe que él lo sabe, y así se va cerramdo el círculo vicioso.

Eh, pero un momento, que nos estamos olvidando de uno de los grandes papeles de "The Hoff". Un papel que pretendía hacer las delicias de los frikis del mundo.



Nick Furia, Agente de Shield, el único Nick Furia que reconocemos en PcP. Aunque la idea de Samuel L. Jackson haciendo de Nick también mola. Bueno, no tiene mérito, Jackson molaría hasta haciendo de árbol. De árbol negro (negro mate), se entiende.

En fin, señores, señoritas, esquizofrénicos y oligofrénicos. Este ha sido nuestro repaso de hoy a la figura (al nombre) de David Hasselhoff. Y ahora, a chuparla.

4 comentarios:

TeReSaToR dijo...

Q pechamen...

Kike dijo...

Que los Dioses bendigan por siempre a David el cual, ciertamente, hasta sale en la peli de Bob Esponja.

Anónimo dijo...

no sabia que hubiera hecho Jekyll y Hide, eso lo acerca más a Raphael!!

Denis dijo...

Esa foto de Nick Furia me perseguirá como una pesadilla durante el resto de mi vida. S.H.I.E.L.D ya no es lo mismo.Claro ante eso, pues; HAIL HYDRA, CORTA UNA CABEZA Y OTRAS DOS SURGIRAN EN SU LUGAR!!!.

Ale, me voy con Struker