viernes, 6 de junio de 2008

¡Más más más hormonas y menos... neuronas!

"Papá papá, ¿la luz se come?"
"No hijo, ¿cómo puedes pensar eso?"
"Entonces ¿por qué le decías la otra noche a mamá que apagase la luz que se la iba a tragar entera?"


Chicos chicos chicos, llega el verano. El fin de curso. Las licenciaturas. Las cenas. Las vacaciones.
Hoy, para que os vayáis aclimatando a los sudores veraniegos, a las multitudes ligeras de ropa y a bailar simiescamente durante calurosas noches, en Paranoia con Patatas vamos a iniciar un viaje hacia el corazón de tres emblemáticas sagas refrescantes a la par que veraniegas.

LOS ALBÓNDIGAS - 1979


Los incorregibles Albóndigas

Unos jovenzuelos, los Albóndigas, se han pasado todo el curso sin hacer absolutamente nada.
Carreras de sacos, ligoteos, romances, concursos de comer perritos calientes, todo ello para conseguir la victoria sobre los atléticos componentes del campamento Mohawk otras pruebas refrescantes que harían las delicias de los frikis de la época. De los de ahora no, que esos están más acostumbrados a quedarse en casa sudando y viciándose al WoW y a echarse protección 35 para salir a la calle.
Matt Groening tomó la idea de la carrera de remo de esta cinta, en la que los ya famosos en incorregibles Albóndigas eran chantageados por el rector para competir y vencer a los musculitos del campamento Mohawk.



Los Albóndigas atacan de nuevo

Estos tipos encontraron la llave del éxito y dedujeron como mejorar el éxito de su predecesora. Originalmente iba a haber gran cantidad de escenas de chicas en porretas, pero les amenazaron con clasificarla X y la idea (que garantizaba éxito) se fue a tomar por culo.
Muy mala comparada con cualquiera de las otras dos. La verdad es que la censura la echó a perder.
La historia esta vez iba de que el campamento de los Albóndigas iba a ser absovido por el de la rivera de enfrente. Para dirimir los derechos sobre el terreno se lo juegan a un combate de boxeo.



Los Albóndigas en remojo

Cuando la estrella del porno Roxy Doujor ve com le prohíben la entrada al paraíso negocia una última oportunidad: debe ayudar a algún alma desesperada de las muchas que pueblan la Tierra.
Es así como conoce a Rudy (el chaval de los prieros Albóndigas) que ahora trabaja en un campamento a la orilla del río. Roxy tendrá la difícil tarea de ayudarle a perder la virginidad para así poder entrar en el cielo.



PORKY'S - 1982


Salidos como la esquina de una mesa, los protagonistas de esta saga iniciaron un camino de perversión sexual cuando entraron por primera vez un club de caballeros.

Porkys

La película narra las peripecias de un grupo de seres monstruosos desfigurados por el acné adolescentes salidorros que harán todo lo posible por perder la virginidad. Para ello acuden al bar Porky's, del que se dice que si se paga se puede alquilar a una prestiputa.
Porkys, que no es tonto, casi les da por culo literalmente.

Todo un experimento sociológico


Porky's 2: The Next Day

Los chicos de la Angel Beach High School vuelven a la carga. Tras haberse enfrentado a Porky deberán luchar por sacar adelante una obra de teatro de la que dependerá su graduación.
¿Y por qué luchar? Pues porque líderes sectarios que luchan contra el indecente Shakespeare, miembros del Klu Klux Klan que opinan que un negro no puede ser Romeo, y advenedizos líderes políticos... sin embargo no sale Porky.



Porky's Revenge

Esta panda de salidorros e inadaptados sociales vuelve para cerrar la trilogía, y esta vez con Porky, que regenta un casino y busca venganza. Todo esto aderezado con muchas más escenas deportivas y escolares hasta el punto en que te das cuenta de que Porky sólo aparece para salir en la portada porque tampoco es que pinte tanto. Vamos, que la trama sería igual de jugosa sin él.
La escena que sin duda hará las delicias de salidos como vosotros es esa en la que las animadoras les prometen que si ganan el partido de baloncesto harán todos una orgía en casa de una de ellas... hasta que visteis que era todo un truco para grabarlos en pelota picada en una pseudo fiesta gay en la piscina.



AMERICAN PIE - 1999


El último bastión de sagas de chavalada guapa haciendo el mongo es American Pie, que hasta la fecha presenta ya seis filmes. En PcP sólo reconocemos las tres primeras. Las otras tres salieron directas en DVD... basura.
El único personaje que repite en las seis es el padre de Jim, que resulta un pavo la hostia de plasta. Él se cree muy popular, pero la poca credibilidad que tenía la perdió el día que pilló a su hijo trincándose un clacetín.

American Pie

Los jóvenes y la virginidad. Todo el año intentando perderla. Si hiciesen como vosotros y asumiesen que lo de mojar está casi imposible sin que medien secuestros ni billeteras rebosantes otro gallo les cantaría.
American Pie fue la revelación de 1999. Los protagonistas se prometían a sí mismos perder la virginidad antes de graduarse en el instituto.
Hay tres escenas que pasarán a la historia del cine, por mucho que les pese a los gafapastas:
1. Cuando Jim decide que un paso adelante en su sexualidad será ponerse cariñoso con el pastel de manzana.
2. Cuando la amiga tonta de Buffy explica que no hay como enfundarse en una flauta.
3. Cuando aparece la madre de Stifler y el último de los pringadillos consuma.



American Pie 2

Vuelve el veranito, y la chavalada vuelve a la acción. esta vez se retoman varias de las historias de la primera parte, de las que las más recurrentes serán el campamento de música y la madre de Stifler (esta trama incluye fundamentos sobre sexo tántrico, pero para entender eso tendreis que saber antes lo que es el sexo).
Memorable la escena de las lesbianas frente a Stiffler y el otro pobre diablo.



American Pie: Menuda Boda

Jim y Michelle (la amiga mojigata de Buffy) se van a casar, de ahí lo de la boda, vamos.
Lo más burro quizás sea la escena de sexo gerontofílico entre Stifler y una anciana.



Aquí acaba nuestro repaso a las tres sagas de supersalidos (de estos hablaremos otro día) que han invadido la televisión yanki y por tanto, la nuestra.
Ahora nos vamos, vosotros simplemente recordad... ¡más, más, más hormonas y menos... neuronas!

2 comentarios:

Oj0 Poderoso dijo...

¿Porke no están las pelis de los Albondigas en mi colección de frikipelis? (la única colección de pelis ke tengo)

Tema será porke Orange pasa de ponerme la línea.

En todo caso, gracias por reecordarme estas pelis, me educaron en gran parte, junto con las de Predator.

nagasia dijo...

la peli de la boda de american pie fue memorable, basicamente por lo que decis de la abuela xDDDDDDDD

En otra ocasion habria que hablar de las diez millones de versiones de american pie, como another gay movie.