jueves, 12 de junio de 2008

Prueba para lectores de PcP

PcP presenta un nuevo concurso con el que pretende entregar el Segundo Calamar de Oro.
Si quieres participar en el concurso nos gustaría decirte que si no comentas tu resultado quedas completamente fuera del mismo.

Cuando llegues a la imagen debes contamplarla el tiempo suficiente como para estar seguro de que no vas a volver a mirar para ella después. Cuando estés seguro de esto continúa bajando en la pantalla.

Pasos del concurso.

1. TECLEA SOBRE EL TÍTULO DE ESTA ENTRADA. Es fundamental que la noticia vuelva a cargarse. Fun da men tal. De no hacerse así la prueba no podrá realizarse. Pincha en esa línea naranja que pone "Prueba para lectores de PcP"

2. BAJA EN LA PANTALLA HASTA QUE VEAS LA IMAGEN.


















3. ANOTA EL TIEMPO QUE MARCA EL CRONÓMETRO




Ahora debes comentar el tiempo que marca el cronómetro.

Así de sencillo.
El ganador (no diremos quien gana el concurso hasta el lunes) se llevará el segundo calamar de oro, que además de servir para adornar tu web o blog o myspace (puaj) o fotolog (puajjj), te otorgará cierto derecho más adelante. Muahahahahahahha.
Por si no os habéis dado cuenta esto empieza a parecerse demasiado a lo de las Bolas del Dragón o al juego de ordenador de El Payaso...

27 comentarios:

the daydreamer dijo...

1 min 13 segundos.... me encanta ese puto gif.... es como hipnótico....

Kal Zakath dijo...

2m 26s. ¿Hay más de dónde salió éste?

Un saludo.

LordVader dijo...

1,38 Como se mueven...

Mr.Poppler dijo...

45 segundos...

No pillo en intríngulis del juego...

Putos terrícolas... ¬_¬

capirexibi dijo...

5 minutos

Por dios como le botan, me han ipnotizado (o como se escriba), ya parecia hommer cayendole la baba por el labio.

Voces dijo...

Joder 1,46.
Me he pasado 20 seg mirando los detalles de la habitación (no son muchos) y luego mirando la cara de cacho guarra que pone la tía sobrada y como le botaban las putas peras.
Felicidades, probablemente el mejor post del año.
PD: sea el que sea el criterio para decidir el ganador (teniendo en cuenta vuestras perversas mentes), espero no serlo yo.
Un saludete.

novAmaz dijo...

42

que, como ya sabeis, es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás.

saludos!


PS: podeis comprobarlo en google: click

L'iCharl dijo...

1.42

pero mientras escribo esto sigo mirando de reojo...

GarRafa dijo...

1:14 seg

gilguero dijo...

7 min 42 segundos.... me llamaron mientras lo veía. Creo que me he enamorado....

Anónimo dijo...

3.45 pero pienso volver.... quien fuera esa cadena que lleva al cuello para poder estar en medio de semejantes peras... uffff

Musrha dijo...

2.28 segundos... joder, me siento gay xDDDDDDD O muy sobrado... O.o

Musrha dijo...

2.8, perdón xD!

Ouyeahs dijo...

joder...yo cuando miré al reloj marcaba 99 minutos 59 segundos y estaba parado...y decidí darle para abajo porque llegó la policía a la iblioteca de la facultad para desalojarme por escándolo publico,activades impúdicas o no se que...el caso esque estuve todo ese tiempo esperando a ver si la tía se decidía por hacer otro movimiento o por bajarse el pantalón ya definiivamente pero anda solo bota y bota dale para arriba dale para bajo al pantalón.No estuvo mal de todas formas...

xDD

Denis dijo...

1 minuto 04 segundos, y solo porque fui a ver si habia mas gifs de esos abajo XP

Ahora este enlace sera permanente en micomputer

:P

Aloia dijo...

PUes yo 11 segundos....no sé por qué me dá que voy a ser la perdedora de este ¿juego?...
Besitos

teban dijo...

viendo tal jamelga para mi el tiempo se ha detenido,dios ese bamboleo es hipnótico,cuanto habra pasado desde que estoy mirando esto?necesito un calendario

teban dijo...

28h 28 m 28 sec despues

Steve Zissou dijo...

1min 16 segs

Arandar dijo...

7min 8seg. La mujer tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda y un colgante. La cama estaba desecha cuando me fui. Creía que estabais intentando encontrar al que grabó el video hasta que he visto el resto de comentarios. XD

Cesar dijo...

6 minutos..
Simplemente me quede pegado hasta que mi protector de pantalla me despego de la imagen

ivanhoo dijo...

1:15 segundos de placer

Rare dijo...

Pues 3min y 43. Eso si no se desde que momento empezó a contar... peroooo... Dios donde encontrasteis un gif como ese?

FunFrock dijo...

12 Años, 4 meses, 7 dias, 12 horas, 3 min y 30 seg

Kike dijo...

6 minutos y 36 segundos...

Mr.Poppler dijo...

A quien le interese:

La tipa esa se llama Shay Laren.

No me preguntéis por qué lo sé, pero lo sé... Buscad "Shay Laren wii"

De nada

Túpidos humanos...

Anónimo dijo...

Mierda... se me ha pasado la reunión de las 8... joder, si ya se ha hecho hasta de noche...

Ah, y el cronómetro se ha parado en 99'99. No me preguntes por qué.