domingo, 1 de junio de 2008

Pubicidad Odiosa Vol.2

Aquí está otra vez para atemorizaros con sus oscuros pensamientos y siniestras intenciones... Steve Zissou

Debido a la mierda de publicidad que continúa circulando por los televisores del país, me he visto obligado a hacer la continuación de uno de mis primeros artículos: “Publicidad Odiosa”. ¡¡Arrancando!!

Si Manuel Luque levantara la cabeza...


Anuncios de Ono

En su día ya hablamos de los anuncios que Ono emitía con una horrible voz en off. Pensamos, ingenuamente, que leerían el artículo y decidirían hacer algo más vistoso. Nos equivocamos...



En este video nos encontramos a tres personajes: el señor de Ono, la chica mona y la abuelita. El señor de Ono está relatando a la chica las características “increibles” del servicio que ofrecen a lo que la abuela responde hablando de las ventajas de su inexistente compañía y ofreciendo galletas a la agradecida chabala. En este momento Satán, que pasaba por allí, decide introducirse en el cuerpo de la anciana quien empieza a confesar las pegas de contratar su compañía con una doble voz mezcla de la suya propia y de la voz en off (así nos ahorramos buenas perras) y unos cuantos papeles salen volando por la habitación. Señores de Ono, cejen en su empeño de molestar al ciudadano medio o nos veremos obligados a actuar con consecuencias terribles.

Llevando un “no” en su nombre, ¿quien se fía?


Génesis Seguros

Teresator lo comento en su día y yo lo suscribo: Rizo es odioso.



En este anuncio vemos a un grupo de gente subiéndose al techo de sus vehículos con una replica del erizo Rizo (“sin esfuerso me salió un verso”) en sus manos y gritando “Asumbawe”. En la redacción se ha analizado esta “palabra” y hemos llegado a la conclusión de que se trata de una palabra de invocación de una secta adoradora de Cthulhu. Los erizos son pequeños sacrificios para su dios de las profundidades. Se ve que esta gente tiene un buen seguro porque arriesgarte a rayar el coche subiéndote al techo no es la mejor de las ideas.

“Comencé mi carrera follándome una esponja Spontex”


Natillas Danet

Robinho y Messi no sólo juegan al fútbol... también son unos actores estupendos, ¿o no?



Dos jugadores de fútbol con sus respectivas madres dando toques al balón y comiéndose unas natillas. Los chicos se quedan hambrientos y piden repetir y sus madres no pueden negarse porque las natillas tienen un porcentaje de leche increible. Y yo me pregunto: ¿no quedan publicistas creativos que puedan currarse un anuncio ingenioso?, ¿es el fin de la publicidad tal y como la conocíamos?, ¿dónde están las tías que salen en las revistas?...

“¡Quítamelo! ¡¡Quítamelo!! ¡¡¡Quítamelooooo!!!”


Y yo ya me despido de todos vosotros. La semana que viene volveré con más chorribobadas de las mías. Hasta luego, “freacs”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad no voy a hacer una aportación sustancial al post, pero simplemente quería decir que desde hace un par de semanas entro en el blog y disfruto mucho de los contenidos que colgáis.

No siempre estoy de acuerdo con las clasificaciones, pero si así fuera me asustaría :) , pero los temas siempre son curiosos y la redacción es muy divertida.

Advierto que no soy un flipado ni nada de eso, quizás mi exceso de gratitud emotiva se deba al porro que me he fumado, pero desde aquí quería decir que adelante con el post y abajo los gafapasta!!! :P

Kal Zakath dijo...

Lo del erizo de Génesis es cierto, te dan ganas de atropellarlo con el coche solo de verlo... Y los de las natillas se van a tener que buscar otro jugador dentro de poco...