lunes, 9 de junio de 2008

Top Ten: cabezas que explotan

Sí. Una vez más estamos aquí para poneros un pedazo de top ten de esos que vosotros juraríais que no tienen ni la más mínima relevancia. No la tiene, en absoluto, salvo si eres un fetichista de las explosiones de cráneos o posees un sentido del humor asemejable al de la banda de débiles mentales que conforman la redaccón de PcP.
Hay que decir que la explosión celebral fue siempre una de las muertes que más llamaron la atención de los niños desatendidos y de los directores de cine que aspiraban a ser estrellas.
Hoy os dejamos las diez mejores.
Cagaos.

















Ahora que os habéis cagado podéis ver los vídeos.


10. Robots Asesinos



9. Scanners



8. John Rambo



7. Jason X



6. Pesadilla en Elm Street



5. Planet Terror



4. Dawn of the Dead



3. El Vengador Tóxico



2. Golpe en la Pequeña China



1. Riki Oh



Sí, un podium de lujo. El Vengador Tóxico, Golpe en la Pequeña China y Riki Oh, clásico de la serie B koreana... que de paso os vamos a recomendar a quienes, como nosotros, padezcan de alguna enfermedad que haga que su percepción de lo que tiene gracia se invierta. La leche.

5 comentarios:

anakyn dijo...

Genial la recopilación. ¿De dónde sacáis las ideas? Envidio vuestra contaminada mente enfermiza.

Roger dijo...

Golpe en la Pequeña China es la hostia, pero la mejor explosión es la del fetichista de los cojones (literalmente) de Planet Terror.

Rare dijo...

Es de las mejores películas de todos los tiempos!!! Riky Oh (Historia de Riky) es un PELICULÓN. Está basada en un manga que es tal cual plano a plano a la peli, si se puede, el cómic es mas bestia que la peli. La peli es solo los 2 primeros tomos si no recuerdo mal, solo lo encontré en Japones y desafortunadamente no creo que esté traducido.

Os la recomiendo.

Steve Zissou dijo...

me comentaba una amiga y yo lo suscribo q se echa de menos la explosion d cabeza d ben affleck en dogma escuchando a alanis morissette

robuto dijo...

no esta mal mi favorita la de scanners de David Cronenberg, pero yo hecho de menos en especial una de la pelicula Maniac de William Lustig donde al mismisimo Tom Savani le vuelan la sesera con un escopetazo.
Esa escena porfavor incluirla para una segunda parte(que hos habeis dejado mazo de escenas pendientes) que yo hos animo hacer, que siempre es bonito ver cabezas explosivas.
SALUDOS