martes, 3 de junio de 2008

Top Ten: Robots Gays

Hoy, en Paranoia con Patatas vamos a hacer un breve repaso a la historia de los robots homosexuales, como hace casi un año hicimos con los superhéroes. Esta vez lo haremos en forma de Top Ten, en función de com representen al colectivo gay y como sean de chanantes.

10. Hal 9000

Yo lo veo todo


Hal era un robot misógino y necrófilo, aficionado al voyeurismo. Una de sus más habituales fantasías fetichistas consistía en lo de tener a alguien dentro de su perímetro de actuación.

9. Robocop

¡Polla mortal!


Murphy era muy macho, con ese truco de la pistola y lo de "vivo o muerto vendrás conmigo (pirata!)", pero tras su muerte comenzó a convertirse en un ser melancólico... Su alegría se tornó en pesambre desazón, regoello, y terminó por encontrar cobijo en los poderosos brazos del ED-209.


8. Calculón

Coilette era el robot de mi vida...


El haber mantenido relaciones sexuales con un robot travestido como Bender hizo que su inclinación sexual cambiase para siemper, y de galán de telenovelas pasó a mariquita de talk show.
Su última incursión en el cine fue la cinta clasificada XY titulada "Por todos mis circoitos".

7. Rosie

Es una lata... el trabajar


Rosie fue la primera lesbiana de dibujos animados. Siempre atenta, siempre servicial con la señora Jetson...

6. El hombre de hojalata



El hombre de hojalata no tendría corazón, pero tenía un venablo que pa que contarte.
¿Pero qué se podia esperar de un tipo que llevaba años viviendo con un león homosexual y un espantapájaros, que pa que negarlo, era un plomazo, porque era un plomazo?

5. Data



Famoso por ser el primer robot gay en formar parte del Opus Dei, Data era una loca. Eso sí, una loca incapaz de sentir emociones... salvo el vicio...

4. Andrew



Buf. Desde que este señor se metió en el cuerpo de la señora Dubfire se armó la de dios. De ahí pa lante tuvo dos papeles de psicópata y uno en el que hacía de un robot con nombre de homosexual.
Andrew es un personaje que por lo menos da la hostia de grima, que hacía que te dieran ganas de apagar la tele.
Fue por esto por lo que asociaciones de gays y lesbianas se volcaron en contra del filme, que daba una visión sesgada de la homosexualidad.
Esto nos lo acabamos de inventar todo. La cosa es que también era amanerado. Y punto.

3. C3PO

Señoriiito


¿Quién si no para abrir nuestro podio de honor? C3PO fue construído por un niño (si tenemos en cuenta la película que no debería existir pero sin embargo existe, por marrana y por fea, y no sólo existe, sino que además la meterán próximamente en una hexalogía de ediciones especiales en HD que nos cagaremos todos en la puta madre) y no sabemos si sería eso lo que condicionaría su orientación sexual.
Es decir... ¿determina la sexualidad de un robot el que se haya criado tan sólo con un niño? ¿Está C3PO atrapado en un mundo que él mismo no ha creado?
Él y su "pequeño amigo" R2D2 se pasaron horas y horas viendo como sus compañeros luchaban con sus sables láser.

2. El robot de "Perdidos en el Espacio"



Ah, todo un clásico en el mundillo del ambiente: un robot grande, amante de la fuerza bruta, pero con un corazoón que no le cabe en el pecho.
El doctor Smith, por su parte, era el muerde-almohadas de la relación.

1. KITT

Dame más, Michael


Nadie, ni siquiera una máquina supermoderna que luchaba contra los malhechores contratado por la hija de un pobre granjero al que un poderoso terrateniente quería arrebatar su pequeño negocio de venta al por menor de chapas (respira) podría resistirse a los encantos de... Michael Knight.
Michael pasó muchos años de su vida dentro de KITT, y eso, amigos míos, cambió por completo al coche de vuestros sueños.

Y hala, con esto y un bizcocho, ¡patada en los cojones!

2 comentarios:

Oj0 Poderoso dijo...

Buena selección pero... por mucho cariño que le tuviésemos todos sospechamos que Cortocircuito tiene/tenía unas tendencias bastante apropiadas para esta sección. Si no, mirad como acaba todo chapado en oro...

El Staff dijo...

Bien apuntado, Ojo Poderoso, pero hemos de decir que no, que al contrario, que Johnny 5 era todo un tronchamozas, no en vano rodó en compañía de Nacho Vidal la reconocida "Cortocircoito", que fue pionera en el sexo con máquinas.