martes, 24 de junio de 2008

Top Ten: Satanases del Infien-no

Si la semana pasada hablábamos de los más temibles vampiros del cine, hoy vamos a rendir homenaje a los más temibles amos de las tinieblas de la ficción (no vamos a hablar hoy del pianista de Parada ni del mariquita del Tomate).

10. Futurama



El horripilante Infierno Robot esta dominado por la malvada interfaz del Diablo Robot. Él es el responsable de que el averno sea un lugar inhóspito, donde espectáculos de cabaret y números del más zafio de los musicales se suceden sin razón.
El Infierno Robot también es un infierno para él.

9. El día de la Bestia



Chán chán chaaaaan, chán chán chaaaaaan, chán chán chaaaaaaan, ¡El dia de la bestia!
Siguiendo los pasos del ángel caído, yendo tras los pasos de un macho cabrío, derribando el muro que encierra las tinieblas hasta notar el aliento de la bestia.
Sabiendo que el camino está lleno de trampas para corromper las almas. Perdiendo por saber que el mal es el pecado ¡soñando con sentir al espíritu malvado!
No os penseis, amiguitos, que esto es un freestyle que nos hemos marcado asín de golpe, no, es el principio del tema central de esta obra satánica, a cargo de los siempre pizpiretos y dispuestos Def Con Dos.



8. Little Nicky



harvey Keitel, príncipe de las tinieblas, se pasó el suficiente tiempo pensando en quién le sucedería a la hora de gobernar el Infierno como para darse cuenta de que sus hijos no eran los más indicados... y que gobernaría durante diez mil años más.

7. Las brujas de Eastwick



Está claro que si alguien podía darles matarile, una por una, a Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer, éste tenía que ser el demonio. Y en este caso, el demonio era Jack Nicholson, que nunca había visto tanta carne junta.
¡Lo más fuerte es que él les enseñaba a aumentar sus poderes a cambio! ¿Y él que leches sacaba de todo aquello?

6. El Exorcista



Exacto: la niña endemoniada. ¿Qué os voy a comentar de esta plasta? Que cuando la pilló el demonio era porque sólo podía mejorar.

5. El corazón del ángel



Al principio se pensó en Marlon Brando para encarnar al infernal Louis Cypher, pero finalmente fue De Niro el que se llevó el papel. Por su parte, el papel de Mickey Rourke (Harry Angel) fue poco menos que subastado.
El corazón del ángel es una historia de vudú, satanismo y con una escena de folleque de esas que en su momento levantaron am pollas.
Memorable la escena en la que De Niro le saca la cáscara al huevo con esas uñas de sucia lagartona, para explicarle que, en algunas culturas, el huevo simboliza el alma.

4. South Park



El pobre Satán quería una relación serie, sin embargo, cuando Kenny va al infierno descubre que está sometido por su amante, que lo trata igual de mal que Blas a Epi y sólo piensa en el sexo. Y es que Saddam no se andaba con gilipolleces.
Curiosamente, cuando los yankis capturaron a Saddam le obligaron a visionar las escenas de la cinta en las que salía él... todo muy pedagógico.

3. Predicador



Buen personaje y mejor jugador de cartas, el diablo sólo quería que dejase de nevar en su reino... pero cometió el error de darle demasiado poder al Santo de los Asesinos.
Actualmente está muerto.

2. Pactar con el Diablo



La medalla de plata es para Al Pacino en Pactar con el Diablo, capaz de tentar a quien haiga falta, utilizando, a poder ser, su pecado capital favorito: la soberbia.

1. Al diablo con el Diablo



Nuestro diablo número uno no podía ser otro que la mejor coleccionista de almas de la historia.
Este diablo puede concederte hasta siete deseos a cambio de tu alma, sin embargo, partiendo de que es una mala puta, hay que tener mucho cuidado con todo lo que se pide en su presencia, o te colará como deseo hasta una suscripción a La Farola.

Y hala, vamos que nos vamos; pero no sin antes daros un consejo: por muy salidos que esteis...



... dejad descansar a los muertos.

No hay comentarios: