viernes, 18 de julio de 2008

Cada quince días leo Loka...

Hoy en PcP vamos a recordar una publicación que alcanzó altas (¿?) cotas de popularidad en su momento entre las jessis de la península Ibérica.

Las jessis crecieron aprendiendo a hacer mamadas con la SuperPop, pero antes de llegar al eslabón snob de la Cosmopolitan necisaban una revista con la que se identificasen a la perfección, página por página. Fue entonces cuando llegó "Loka" para llenar un vacío de mercado y suplir las necesidades de las "niñas malas" de nuestro país.



Ese fue el anuncio con el que Loka vio la luz. La verdad es que le dábamos dos telediarios, más que nada por la pinta de sidosa de la tía del spot, que no creíamos que inspirase mucha confianza a la hora de comprar una revista. Pero nos equivocamos.

Segú nos enteramos hace más o menos 32 segundos, la revista sigue en activo y goza de buena salud, de hecho acaba de publicarse el número 90... por lo menos eso se desprende de su página web.

Contenidos

Pero... ¿de qué trata Loka? Dejémoslo en que no es precisamente la International Mathematics.

Por favor, dejad de mirarme así


No sabemos por qué, pero en la redacción de PcP miramos esta portada como si fuese un sucedáneo de pornografía infantil. Nuestra cara sólo estuvo más desencajada cuando vimos aquella foto del criajo del Jarry Poter enseñando la varita...
La verdad es que a estas alturas, esta redacción ya ha conocido un nuevo significado para la palabra grima, y sólo estamos en la primera de las portadas de las que vamos a hablar hoy, pero es que entre el niño de El Bola, y la mierda esa de los marcapáginas y separapáginas (que al final son lo mismo eh), sólo nos podemos imaginar a un prototipo de lectora de esta revista, y es Marla Sinclair, la tía de El Club de la Lucha y su frase de "no follaba así desde el parbulario".




Los malotes nos ponen. Los malotes nos ponen. Así va el país. Los malotes, preyonkos, canis, carbonillas, metrogañanes, pokeros, bajunos, gañanes y demás fauna que gusta de usar un peinado al que dan ganas de echarle una colilla dentro les ponen a las lectoras de Loka.
La verdad es que en momentos como este echamos de menos cosas como la Cosmopolitan y sus modelos de cuidadas uñas y trajes de Armani, porque ver a esta banda de pijazos poniendo esa cara de malencarados acollejados desde niños nos está ayudando a entender nuestro lugar en el mundo.




¿Pero a ver, nos aclaramos o no nos aclaramos? ¿Los malotes o los maderos? Es que joder, o vais más salidas que el pico de una plancha o es que teneis un problema de indecisión... Los maderos... a ver, panda de retrasadas obcecadas con Orlando Bloom, los maderos son como los malotes, pero con uniforme joder, ¿o es que no visteis La Naranja Mecánica? Si no la habéis visto vedla, os sentireis identificadas al ver una de las primeras escenas de la cinta.


España, ¡no te reconozco!


El número 37 de esta magna publicación lo pintan pardo.^
Por un lado tenemos la clara amenaza velada de la cantidad de "miga" (hay que ser cerdas, eh) que hay pa' mojar, que nos da una mezcla entre pena y asco que a partir de ahora llamaremos "penasco"; y por el otro lo de los "REGALAZOS PA TU BRAZO", los cuales no creemos que tuviesen demasiado éxito, sería mejor que los intentasen colar como "TATUORROS PARA TU POTORRO", o algo similar.




Amiga lectora de Loka (si es que alguna vez alguna mujer, y es más, alguna lectora de Loka se ha dejado caer por esta página), si tu revista te avisa de que "se te van a caer los empastes al suelo", comienza a pensar si merece la pena o no pagar por ella.
Y de verdad, ¿qué puta mierda de macarra o de pijo es el Orlando Bloom este?




Toda jessi tiene un pequeño friki dentro, y todo friki quiere tener algo pequeño dentro de una jessi, por esto el último número que vamos a analizar es este que reza: Los chicos del anillo (número 6 de la revista).
En primer lugar es importanta hacer constar, ya definitivamente el extraño fetichismo que mantiene esta publicación respecto de la figura de Orlando Bloom, que no deja de ser un tío como yo, o como Lenny, que hace popóch y pipích como todo hijo de vecino... vamos, que no es ninguna de esas jamelgas buenorrísimas de las que hablamos aquí.
En segundo lugar, y más importante todavía que los plastas del anillo estos, que están más vistos que el episodio de los Simpsons en que iban al Campamento Krusty, ¿os habéis fijado en el segundo contenido empezando por la esquina inferior izquierda? Exacto: la felación. Clap clap clap, gente de Loka, por fin podemos decir que después de 90 números han enseñado ustedes algo útil y que redundará en una mejor calidad de vida para todo el mundo. ¡Filántropas, que sois unas filántropas!
Y queremos ir más allá... ¿una revista que enseña a hacer mamadas en el número seis, va en el número 37 y regala calcomanías? ¿Es esto serio? ¿No debería regalar condones estriados o vibradores?

4 comentarios:

nagasia dijo...

campamento crasty en el lago gran serpiente, de construccion rustica, pero fuerte y (ponente? moliente?)

naino naino naino, mucho deporte y cultura, si te haces un rasguño enseguida te lo curan

riesgo de avalancha en la ladera omonima

(esta?) el campamento crastyyyyyyy
marcaregistradasociedadanonimaen
UESEAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDd

TeReSaToR dijo...

JOJOJOJ la loka
Illa tia la loka sabe o ke? Cuando yo hacía 2º de Bach (ñaaañañañañ musica de recordar) habia compañeras que se la compraban... La revista era mortadela....

Yo lei el relato de terror de una que se metio una langosta en el mismisimo (no tenia nada mas a mano que una langosta... en fin) y resulta q le quemaba la colita desde fuera para q moviese la parte que tenia introducida, La langosta en su último suspiro vital se vengó y lanzó miles de huevos-larvas dentro de la joven. Acto seguido murió.
La joven empezó a sentirse mal los dias siguientes a la noche de pasión gambitera, y una mañana la encontraron en su cama con las tripas reventadas por donde le salian minilangostitas...

ESTO ES VERIDICO, LO LEIMOS EN UN NUMERO DE HALLOWEEN DE LOKA.

Kal Zakath dijo...

Vaya, pues entre las felaciones y los relatos de terror marisqueños igual no está tan mal esta revista, quitando las fotos del Orlando Bloom de las narices, claro.

Gui-J dijo...

Grande!! no sabia q esta revista tuviero un estilo tan "macarra".. Lo del anuncio es lo mejor, sin duda.