martes, 1 de julio de 2008

Destrozando webs: Opus Dei Al Día

Esta sección no nos parece del todo ética. Estamos poniendo podres ciertas páginas desde la nuestra. Pero es que en este caso estamos haciendo una labor social, de esas que nos convertirán en héroes.
Hoy vamos a analizar una web que conocimos hace relativamente poco.

When I touch myself...


Seeee, exacto. Nosotros, adalides de la tolerancia, el buen gusto, los derechos constitucionales y la libertad religiosa y de autodeterminación, al final, resulta que tenemos un problema con las sectas. Si es que somos unos intolerantes al fin y al cabo.

Pero no estamos aquí para hablar de sectas, sino de sectarios. Este es el afamado Webmaster:



¿Y a qué se dedica el bueno de Antonio? Pues se dedica a predicar con el ejemplo, a abrirle los ojos al mundo ¡que el Opus Dei no es maloo! Que los opusinos no son sectarios al uso, de esos que dejan todo su dinero en el recibidor del hotel y tienen que matarse a pajas el resto de sus días mientras ven películas del Líder. Además, Antonio es el guía espiritual de su parroquia de lectores (algo así como nosotros, sólo que nosotros os mandamos a tomar por el culo sin miramientos), podemos verle ejerciendo como tal cuando se enfrenta a cuestiones de fé como esta:

¡Grande Antonio, grande!


Pero no sólo de consejos vive nuestro Webmaster favorito. Hay más. Y es que si alguien sabe qué es encontrarte con que tienes que postear y tirar de youtubetes este es el Staff (TODO el Staff de PcP)... ¿pues sabéis qué? Que a Antonio también le pasa. Allá os van los vídeos:

EL OPUS NUNCA HA INTENTADO INFLUIRME

Exacto, amiguito. La secta, o "la obra", como a tí te gusta llamarla, nunca ha intentado influírte, vamos a escucharte.



Perfecto, amigo veintidosañero que debería cortarse el pelo, bajaremos la guardia... pero... ¿te has quedado con las risas de fondo? ¿Has ido a las cenas? ¿Son muy buena gente? ¿Por qué los miras de reojo? ¿Debemos buscar el resto del vídeo en un videoclub snuff?

CAPTACIÓN VS. AMISTAD

Aquí tenemos el polo opuesto.



¡Te pillaron, sectaria, te pillaron!

CONFESARSE CUESTA



No, si con esos bracitos y esa espalda ya sabíamos que te estaba ayudando alguien desde abajo. Nos imaginábamos a un cura.

LA FELICIDAD DE SER NUMERARIA

Cerramos la tanda de videomensajes con este, interestantísimo, oigan. a ver si lo aguantáis más de dos minutos.



En definitiva, que montarse una web haciendo cercan al público general una secta es una iniciativa que nos causa desazón, pesambre y regoello, pero nosotros hemos hecho lo que debíamos: dedicarle un especial de Destrozando Webs.

6 comentarios:

Rare dijo...

Flipante...

-La obsesión por llamarse a si mismos La Obra, incluso cuando en el ultimo vídeo la chica dice claramente Opus Dei ellos lo subtitulan como La Obra.

-Con respecto al ultimo vídeo... Lo de que el novio le llamó de nuevo y de dijo que le podía haber dejado antes y... bla,bla,bla... NO SE LO CREE NI ELLA!!!! En su pequeña cabeza piensa que fue asi, dudo que sea la realidad.

-De nuevo con el ultimo video (es que me ha marcado), realmente Dios te quiere que limpies la mierda de otros Opusimos, les des comer, con las condiciones que ella dice tener (dedicacion a tiempo total, sin mas pago que vivienda y comida, etc,etc)??????
Si realmente es asi, Dios es un NEGRERO y fomenta este tipo de relaciones de trabajo.

http://es.youtube.com/watch?v=j_B-_GZRXZs

RONIN dijo...

Misterios del señor:ver el ultimo video de la beatilla y ponerme palote, todo uno

anakyn dijo...

Lo siento, del último vídeo, el de la beatilla que está pa darle cera, solo aguanté 3 minutos, aunque reconozco que no me importaría que me tuvieran la comida hecha y la casa limpita cuando llego, y si esta noble "obra" se coronase con un polvete final sin contemplaciones, yo me hago opusino :-P

anakyn dijo...

Por cierto, no te preocupes por lo de dejar mal otros sitios web, por mucho que lo intentes, nada es comparable a este destroza-blogs:

http://codigoerror505.blogspot.com/

un blog con una cabecera espantosa que se dedica a destrozar (bajo su propio criterio personal, es decir, sin criterio alguno) otros blogs.

Roichi dijo...

Menuda panda de paletos...
No soy quién para opinar acerca de las creencias de los demás, dado que no creo en nada más que la muerte, así de triste, pero algo me dice que el tío este que lo inventó (Escrivá) era un puto sádico, machista, homófobo, que quería hacer el bien, instaurando la ley de dios a modo de sharia islámica.
El trabajo no dignifica, el trabajo mata.
El comunismo se reduce a "si yo me jodo, tú lo mismo", pero en estas "casas okupas" del opus hay una jerarquía impresionante, en función del dinero que pagues a la obra (de lo importante que seas profesionalmente).
Otra cosa: Pamplona. Los establecimientos cierran a las 20 o 21, los McDonalds en plenos San Fermines a las 22. A partir de esa hora intenta encontrar un sitio para comer... Es una ciudad-reino del Opus, en la que la gente que no lo es vive convencida de que "en realidad, no se nota nada". La mayoría de las duchas, por obra, no tienen cable y están fijas a la pared (no vaya a ser que mi hija descubra los placeres del chorrito). En los colegios mayores y residencias del Opus, el plátano te lo dan cortado en plato, para comer con cubiertos, lo que justifican diciendo que el que lo come con la mano es un mono (quién es el malpensado, el cura que se pone cachondo viendo a una niña comerlo con la mano, o la niña que simplemente está alimentándose de forma sana).
En fin, hay un montón de cosas ocultas a los demás y que esta gente justificará una y otra vez apoyándose en estupideces, cuando el tabú más rallado de esta secta (aunque esté fortuitamente reconocida por el papado) es, efectivamente, el sexo. Para eso están los látigos y los cilicios. Para que los hombres y mujeres de más fe, numerarios y supernumerarios (y megahipernumerarios) no piensen en masturbarse más que con el dolor autocausado.
Paz, hermanos y hermanas (siempre juntos, pero no revueltos... bueno... para procrear sí, pero luego me rezáis ocho avemarías y diez rosarios).

Out Of Time Man dijo...

Yo no puedo entender qué le veis de malo a la Obra. Yo siempre fui muy fan del Supernumerario Bros, que es un videojuego como la copa de un pino.