martes, 29 de julio de 2008

Fauna urbana: los pajilleros

Los pajilleros... ¿nacen, o se hacen? ¿somos todos los hombres unos pajilleros? ¿existe una "edad de las pajas"? ¿existe algún remedio mejor para una situación de estrés? ¿hace que te salgan callos en las manos? ¿y pelos en los callos? Hoy vamos a hablar de los pajilleros en PcP... ¡allá vamos!

Es un hecho el que la mayoría de los internautas, el 95% de los lectores de PcP (incluso los que firmáis como anónimos, que además de ser unos pajilleros y unos frikis sois unos anónimos de la hostia), y todos los hombres (incluso sobre todo los opusinos) son unos pajilleros. Hasta ahora hemos hablado de los pajilleros en múltiples ocasiones. Quizás una de las más ilustrativas sobre sus gustos fue esa en la que hablamos de las series para pajilleros que asolaban las parrillas televeisivas. Pero hoy estamos aquí, no sólo para analizar vuestros gustos, sino a ellos mismos... muahahahahaha...

¿Recuerdas a aquél chaval retraído que se agitaba espasmódicamente en la clase de lengua? ¿Recuerdas al que trajo por primera vez una Penthouse a clase? ¿Recuerdas al que le costaba relacionarse con el sexo opuesto? ¿O con los animales? ¿O con las cañerías? ¡Pues mira en lo que se ha convertido!

Mírate en el rostro del miedo


Aficiones de los pajilleros

Los chats

A los pajilleros les encantan los chats. Les encanta... ¡el anonimato!
¿Y por qué les encantan estas cosas?
1. Para decirles marranadas a mujeres.
2. Para masturbarse mientras se hacen pasar por mujeres y ligan con hombres.
3. Para masturbarse mientras se hacen pasar por mujeres y ligan con mujeres.
Una mierda todo, vamos. Meses en un chat diciendo que no tienen webcam, que no tienen msn, y pasando siempre la misma cutre foto.

Las páginas de contactos

Hemos hablado de ellas en multitud de ocasiones. Tuenti, facebook, badoo, myspace, hi5... ¡todas una mieeeeeerda gorda gorda! Un auténtico refugio para pajilleros del ciberespacio.
El motivo es el mismo que el del caso anterior, pero los niveles de marranismo pueden alcanzar cotas inusitadas teniendo en cuenta el hecho de que las fotos son públicas.
Típico perfil de pajillero:

Quiero ligar con chicos...


Interneet

Buf, internet es una especie de "jardín del edén del pajillero", donde todo es susceptible de enguarrarse un poquito más. Esto ya lo sabemos a estas alturas... pero no sólo por los programas de contactos. Al pajillero le atraen cosas nuevas.
Al principio eran las páginas de chicas en porretas, luego las de chicas en porretas a las que les dan pal pelo, y luego los programas P2P, que ya son la repanocha, y donde siempre que se bajan Piratas del Caribe, y reciben en su lugar hora y media precedida del logo de Private, están más felices que dios.
Lo grave es que en la mula, los pajilleros empiezan por las pelis porno, siguen por los vídeos amateurs y se pasan ya a la zoofilia, a la gordofilia.

Los cómics

Existen multitud de cómics de esos que sólo compran los pajilleros.
Al principio, estos tipos comienzan por mangas, y tebeos dibujados por Joe Madureira o Michael Turner.

Las leyes de la proporción de Madureira


Pero después, el Manga se torna Hentai, y el cómic americano se convierte en las líneas de Penthouse, Eros y Kiss.

Son ricas, son sanas, recetas muy variadas...


Las salas recreativas

Ni los juegos de coches, ni los de tiros. Los billares tampoco les llaman. Ni los de tenis, ni siquiera el mítico Virtua Striker, ni los de entollinarse vivos. Desconocen los juegos a dobles, desconocen los futbolines, sólo se vician a este



En definitiva, lo de que los pajilleros tienen todos una vertiente friki extraña, o que los frikis una vertiente pajillera extraña, es un hecho que ha quedado más que constatado. Sin embargo, de todo hay en la viña del señor... y nunca mejor dicho...





Hasta otra, panda de botarates berbeneros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me quepa la menor duda de que vos sos uno de ellos y lo digo con simpatía

anakyn dijo...

El que primero postea, debajo del culo lo tiene.... o algo así era.

El Staff dijo...

Si es que algún defecto teníamos que tener...

Oj0 Poderoso dijo...

Que es una paja?

...

Carlos Villar Menéndez dijo...



http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/el-eden-del-pajillero.html