jueves, 17 de julio de 2008

The Mentia Post #1

Diario de periocidad errática pero contenido tremendamente contrastado



La ONU alerta sobre Google Earth
El alto comisionado de las Naciones Unidas para la tecnología se plantea su prohibición

El último caso conocido de accidente relacionado con el uso de Google Earth ha levantado ampollas en la comunidad internacional, siendo, según Louise Arbour "la golta que colma el vaso", y dejando claro que se tomarán represalias contra google por seguir permitiendo el uso de esta aplicación.
El accidente ocurrió pasadas las doce del mediodía en una de las rotondas de entrada de Barbastro.



Eric Schmidt, presidente de Google declaró nada más conocer las intenciones del organismo internacional: "Pedirle a Google que renuncie al Google Earth es como pedirle a Mozart que deje de pintar cuadros".


Sophie sería el verdadero Gang
Si se tomase en consideración la opinión de los lectores de PcP

Sophie Gadget, sobrina del Inspector Gadget, y de cuya familia nada se sabe, sería la opción preferida por los lectores de PcP a la hora de determinar la identidad secreta de la mente criminal que se esconde tras el sillón rojo de Mad.



Proyecto V, uno de los miembros del Staff de Paranoia con Patatas declaró a The Mentia Post: "siempre me dio mala espina la Sophie esa... era mona y tal, pero el hecho de que tuviese siete años pero follase como una de ocho siempre me hizo desconfiar".


Dos invitados falsos se cuelan en El Diario de Patricia
Lo curioso es que a estos no les había pagado Antena 3

Lo que comenzó como una tarde de esparcimiento en Antena 3 Televisión, pudo terminar en tragedia. El Follonero ha colado a dos personajes en el magazine presentado por Patricia Gaiztañaga.

A partir del 6:45




El follonero... ¿héroe o villano? A nosotros, como todo lo que aparece en el programa del plasta de Buenafuente, nos parece una mierda.

Le ponen la inyección al gato
Hace tiempo que los americanos sabe que las tiras de Garfield crecen en calidad exponencialmente si se borra al gato de las viñetas

El sitio web Garfield Minus Garfield lleva bastante tiempo haciendo, lo que para muchos, es una labor social: acabar con el gato comedor de lasaña y centrar la historia en el personaje que da realmente juego de la serie, es decir Jon. Jon siempre ha sido un perdedor, y Garfield siempre ha sido un gato adorado por los gordos. ¿Qué? No pongais esa cara, ¡eso es Garfield!
El mundo es mejor sin él...



Esta web nos enseña una valiosa lección: cuando hablamos de gatos comedores de lasaña y con menos gracia que un tiro en la nuca, la ausencia es mejor que la presencia.


Chuck Norris trae el dolor a tu móvil
Gameloft sacará en USA el videojuego definitivo sobre el gran Chuck

EL videojuego sobre Chuck Norris tendrá un claro argumento: machacar a los malos. El propio Chuck Norris ha hecho una serie de declaraciones al conocer la noticia, que por cierto, le ha parecido pistonuda: "me gusta que hagan un juego como ese, principalmente por el tema de golpear a los malos, ya que Chuck Norris lucha contra los malos allá donde estén, y aunque no se mucho de videojuegos, sí puedo deciros que me encanta que sean los malos los que se lleven las hostias".



El juego se llamará "Chuck Norris; Bring on the Pain", y podremos elegir entre el Chuck Norris commando o el Chuck Norris Ranger de Texas, y el objetivo será acabar con la alianza comunista entre Fidel Castro y Kim Jong Il.

No hay comentarios: