domingo, 27 de julio de 2008

No diga publicidad... ¡diga América!

Domingo de verano + tarde de calor abrasador = coñazo.
Coñazo + vídeos refrescantes = menos coñazo + PcP cumple con su post diario.
PcP cumple con su post diario = bueno.

Hoy en PcP os dejamos con tres anuncios de tres célebres marcas, realizados por los americanos, y casi siempre para los americanos.
Disfrutadlo, y pensad que nosotros no hemos hecho absolutamente nada hoy salvo plancharos unos youtubes... muahahahahaha

Guiness

Considerado, a día de hoy, como el anuncio más machista de la historia (mira tú que cosas eh...), este anuncio de la mejor cerveza del mundo no acostumbra a dejar indiferente a nadie, así que os lo planchamos aquí.



¿Es esto una marranada más? ¿Se trata de algo sencillamente soez? La respuesta es obvia: es una marranada más, es sencillamente soez, y además, si no fuese por el hecho de que lo más parecido a una chica que nos ha leído jamás excepto Miss Paranoia con Patatas 2007 (y la verdad, sobre mujeres objeto no está para hablar demasiado la jamelga esta), ni siquiera pondríamos esto en un post sobre publicidad, sino que lo haríamos en un post sobre cosas que no deberían existir.
¿Que qué carajo pinta aquí si Guiness es irlandesa? Pues está claro: Irlanda es un país pequeño, y la publicidad no es buena... porque no es buena... así que los publicistas son yankis.

Mountain Dew

Los chicuelos de Mountain Dew, esa bebida que aquí no compra ni su putifa madre, pero que en Yankilandia, ese país plagado de cicloculturistas y atletas de élite (pffffff me río yo) se estila bastante, nos deleitan con un hilarante anuncio al más puro estilo de peli chinorri, de esas en las que hay hostias como panes pero no te enteras de la misa la mitad.



Pues eso, de la misa ni la mitad. Pero claro, es que a creatuvos como estos, que han metido a Steven Seagal en un anuncio (del que ya hemos hablado aquí hace tiempo, y teneis un buscador, vagos del carajo), que tienen unas campañas de marketing del copón, hay que dorarles la píldora un poco...



¡Grande, se viró la tortilla!

Gillette

The best a man can get es el slogan de la nueva campaña de Gillette, que se olvida de la imagen de niñato mariquita menosmola de David "Sal de frutas" Beckham, para poner a dos pedazo de atletas del carajo. Dentro vídeo:



Si, exacto, no tiene ni pies ni cabeza... pero es que cuando metemos a los luchadores de la WWE en la publicidad pasan cosas como esa... y no es de las más lamentables eh, si no que se lo digan a Undertaker:





3 comentarios:

Waterlord dijo...

Record,todos los videos están "no longer available". Pues nada, availar.

El Staff dijo...

Esto... no.
Todos se ven.
No se que puede fallar, pero verse se ven todos.

Waterlord dijo...

Pues sí, sí que se ven ahora. Habrá sido un fallo de mi navegador.
Y perdonad la tardanza en responder, es que no he vuelto a este post hasta hoy.
Tan rápido para criticar y tan lento para rectificar... ;P