domingo, 20 de julio de 2008

Top Ten: Cenas... ¡que matan!

Hola, pataliebres, que sois unos pataliebres. ¿Qué tienen hoy, domingo en pleno julio, los zagales de PcP para vosotros? Pues tienen un post sobre cenas... muy ricas, pero que esconden una terrible realidad... ¡la muerte!

10. Dawn of the Dead

En nuestra primera escena, el que se muere no está cenando: es la cena.



9. Seven

La primera escena de Seven hace que los frikazos con sobrepeso como quienes leemos y hacemos posibles este blog nos estremezcamos. Supone una mezcla de sensaciones que representa la batalla eterna entre lo bueno y lo malo: lo bueno, comer hasta rebventar; lo malo, reventar mientras comes porque alguien te ha estado apuntando con un pistolón a la cabeza.



8. Battle Royale

De los estudiantes japoneses a quienes Kitano debía joder vivos, la que se las veía más jodida fue a la que le tocó como arma el veneno.



7. Asesinos Natos

El sueño americano.



6. Airbag

Si eres un hombre de verdad, como el gran Karlos Arguiñano, y te ves atrapado en una trama de drogas, puticlubs y cantidades insultantes de dinero, debes ser lo suficientemente macho como para jugar a "la tortilla rusa".



5. Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Cuando tu madre está convirtiéndose en un zombie puede pasar algo como esto.



4. El Padrino

Era absolutamente indispensable que esta escena apareciese en la lista. Pese a no ser nuestra favorita es obvio que se trata de la muerte durante la cena más famosa de la historia del cine, pero a nuestro juicio, le falta algo para entrar en el podio.



3. Los Intocables

Toda la mala hostia que faltaba en la anterior se pone de manifiesto en esta escena de Los intocables de Elliot Ness, en la que un temible Al Capone impone su buen criterio ante sus colegas mafiosetes.



2. Hannibal

La plata es para el doctor Hannibal Lecter, por haber degustado en compañía de Clarice el cerebro de Ray Liotta.



1. Alien

A la cabeza de nuestro top ten está la indigestión más veces visionada desde que el cine es cine: la de la última cena a bordo de la nostromo de Kane.



Faltaría poner como accesit la vez aquella en la que cenamos rollitos de primavera con nocilla y chopped, pero esa para cuando contemos extrañas anécdotas de la redacción de PcP... pero como semos muy majos y sos lo merecéis, ahí os va un avance en forma de afoto.


"Jajaja, esa última sí que fue buena..."

3 comentarios:

Neodian dijo...

Aun a riesgo de que te rias de mi por sugerir una peli de Will Smith, recordemos en enemigo publico cuando muy habilmente lleva al malo al restaurante de la mafia(rusa¿?¿) y se lian a tiro equivocadamente.

Desde luego es para mi una buena escena y deberia estar en el ranking aunque fuese la numero 10.

Un saludo.

El Staff dijo...

Eh, que Will Smith, junto con Chris Rock, Eddie Murphy y Martin Lawrence son los cuatro hermanos del apocalipsis y no hacen pelis malas...

Recluta dijo...

"..lo bueno, comer hasta rebentar; lo malo, rebentar mientras comes porque alguien te ha estado apuntando con un pistolón a la cabeza."

¿Reventar con b? ¿REVENTAR CON B?

No podeis cometer estos fallos cuando teneis una entrada para los hoygan...
que hablar bien no cuesta una puta mierda.