domingo, 13 de julio de 2008

Top Ten: Gordos de la Farándula

"¿Por qué?"
"¿Que por qué no hacemos un fauna urbana sobre gordos? Joder, es obvio. El lector medio de PcP no es que esté gordo, es que es un obeso mórbido de la hostia (lo siento chicos, intento defenderos), y si hablamos de ellos probablemente pasen de nosotros y se vayan a leer algún estúpido blog de gafapastas, como La Carcel de Papel, o se pasen al lado oscuro del frikismo con cosas como Adlo!, así que no nos lo podemos permitir."

En vez de eso, Billy, lo que sí nos está permitido es hacer una recopilación de grandes famosos entrados en carnes, para que vean que siguen teniendo esperanza de convertirse en gentes adineradas por las que las mujeres pierdan las bragas.

Allá vamos.

10. Michael Moore

La verdad es que no podemos garantizar que existan mujeres dispuestas a perder las bragas por el bueno de Michael Moore.
Moore gozó de relativa popularidad hace unos años, cuando gafapastas y aspirantes a modernillos se llenaban la boca con Bowling for Columbine, documental que nunca habrían ido a ver si dijese lo mismo pero fuese en la National Geographic y no saliese el niño de Aquellos maravillosos años después de engancharse salvagemete al Vampiro.
No deja de ser un americano resentido que se ha forrao con sus documentales, que no dejan de ser la leche de cutres, pero que como "dice las cosas así de una forma muy cercana" triunfan. ¡Pero le habéis visto! Es que si no dijese así las cosas no lo vería ni su puta madre.
Una cosa que deben ser todos los gordos es graciosos, porque si son unos gilipollas no los va aguantar ni su puta madre.

¡Soy un revolucionario social!


9. Big Daddy V

El llamado "sostén de la WWE" no sólo es gilipollas, sino que además tiene un grave problema de higiene bucal, por no mencionar que podría tatuarse el Guernica en las tetas el condenao. De hecho se rumorea que un día, al levantarse de la cama se pisó una de ellas.
En la WWE logró ser el King of the Ring, luchó varias veces por el campeonato de la ECW, participó en una lucha en cámara de eliminación por una opciñon al campeonato de la WWE, y formó pareja con otro "peso pluma" como es Mark Henry.

¡Eh tú, encargué ese buey hace más de media hora!


8. John Goodman

Tampoco es ningún peso pluma John Goodman, y la mayoría de las cosas que ha hecho nos parecen un bodrio. Sin embargo consiguió conquistar nuestros corazones con un sonoro grito de Yabadabadoo!

Me dijeron que el troncomóvl me ayudaría a perder peso


7. Kingpin

El que no profería ningún grito de júbilo era Wilson Fisk, alias Kingping, el rey del crimen de New York, archienemigo de Spiderman y Daredevil, él dice ser todo fibra, y en algunas ocasiones lo ha demostrado.
Es un tipo despiadado y cansino, que dedica todos sus kilitos al control de los bajos fondos.

Tengo dinero a almorzas


6. John Candy

John Candy se encasilló en un papel: el de gordo con muy mala suerte pero muy buen corazón y presuntamente homosexual. Pese a todo siempre fue un actor entrañable, y sabemos que mientras se echa partidas de strip poker con Anna Nicole Smith y Marilyn Monroe, además de darle furtivos mordiscos a un trozo de jabalí, le echa un vistazo ocasional a nuestra página.

Ahí, ahí estoy yo


5. Benny Hill

Benny Hill tuvo un show con su nombre casi cuarenta años en antena en la BBC, 17 de ellos después de su muerte. Ídolo de actores (como Chaplin) o monstruos (como Michael Jackson), hoy en día pervive con algo que nunca desparece (y no, no es su olor, que suponemos que también): la música de su espectáculo, hoy convertida en politono, sonitono, realtono, muchitono.

Así era yo


4. Gordo Cabrón

Se trata de uno de los esbirros del Doctor Maligno. Es un obeso mórbido hediondo y asqueroso, pero para no discriminarlo le llaman "Gordo Cabrón". Es el encargado de viajar en el tiempo y robar el mojo de Austin Powers, a cambio de un único pago: un bebé.
Se trata de un gordo carismático, que ha sido acogido con entusiasmo por el colectivo gordo como un referente, un modelo a seguir. Sus frases lapidarias, como aquella de "me voy a comer a tu bebé asao, asao, asao, con ensalaada, buen menú buen menú, uen menú señor" hicieron las delicias de espectadores del mundo entero, pero su faceta humana quedó plasmada en su problema principal: "como porque soy infeliz, y soy infeliz porque como".

¡Tún he visto trozos de maíz más grandes en mi mierda!


3. James Gandolfini

Es conocido principalmente por su genial papel en Los Soprano, donde interpreta a Tony Soprano, que pese a ser un gordo es un tronchamozas de la hostia, un tipo único que debe guiar a la familia en los negocios de Nueva Jersey, y al mismo tiempo ser un buen padre, marido y paciente. Dejaos de esas mierdas de House y de Lost y ved una serie de verdad, hostia.



2. Peter Griffin

A estas alturas todos conocéis a Peter Griffin. Desde luego este tipo se merece la plata en nuestro ranking. Es el puto amo, el protagonista de la serie más hilarante de la televisión actual. Un clon de Homer adaptado a las barbaridades que quieren oir los jóvenes drogadictos de hoy en día.



1. Jabba el Hutt

Jabba Desilijic Tiure. El podio no podía estar coronado por otro distinto de él.
Mafiosete y ganster con forma de babosa pasada de esteroides, emplea a un séquito de criminales, cazarrecompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas para hacer valer los planes de los Hutt, y sobre todo, los suyos propios en la Galaxia. Nada que no sepais.
En el mantiene a su elenco de artistas, esclavos, androides, y criaturas alienígenas que están a su disposición. Jabba tiene un sentido del humor bastante tétrico, un apetito insaciable (como todos los gordos), el vicio de apostar, torturar, y un grado de satiriasis que hace que le atraiga el tema de las esclavas... esto último no se te escapa, eh bribón. Con la Leia aquella, con todo el pernil, y que se le veía la altanalga, como estabas eh, como te alegrase de verla, pillín...

"¡Bo shuda!"


Este ha sido nuestro repaso de hoy, nuestro top ten, y nuestra recapitulación de grandes gordos de la historia. PcP vuelve mañana, yo dentro de unos días.

2 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

Hum...

¿Homer Simpson?
¿LRRR del planeta Omicrón Persei 8?
¿El muñequito de los Mars Mallows? (o como cojones se escriban)
¿Michelín?

Te has dejao muchos gordos en el tintero, marrajo ;)

homer0 dijo...

Y Will sasso de Mad Tv??? despues de ver su interpretacion de Steven Seagal, el gordo se convirtio en un groxo