sábado, 26 de julio de 2008

Top Ten: Plantas con tendencias homicidas

Hemos hablado de asesinos. Hemos hablado de animales asesinos. Hemos repasado a todos los verdes vegetales que gozan matando...
Y es que el hombre puede ser el animal más temible que ha existido nunca... ¡pero el reino de los vegetales tiene otras normas!

10. Las horripilantes enredaderas



Las Ruinas es una peli mala mala, pero... peores son las temibles enredaderas.

9. Los ents

¡Árboles que caminan! ¡Árboles que caminan!


8. Poison Ivy



¿Qué os pensabais, que Catwoman iba a ser la única jamelga que se enfrentase a Bats? Y una mierda, porque para eso también está... ¡Hiedra Venenosa!
Es algo así como una mezcla entre planta y mujer, que puee llegar a ser la persona más seductora del mundo... son las feromonas chicos...
Y no, no probéis a inyectaros savia, que no vais a ligar igual, y conociéndoos se os infecta el pinchazo fijo.

Parecía buena idea sobre el papel...


7. El bosque de Evil Dead



Bruce Campbell y Evil Dead están empezando a hacerse con un sitio habitual en nuestros top ten, pero es que se lo merecen. Árboles monstruosos, raíces salidorras que protagonizan violaciones sobre chicas ligerillas de ropa, plantas poseídas por los demonios a los que ha liberado la lectura del Necronomicón... ¡plantas que se las tendrán que ver con Bruce!

6. Los ultracuerpos



¿Esporas que dan lugar a vainas extraterrestres de las que surgen copias idénticas de las personas? Joder, estas plantitas tenían que estar aquí por fuerza, que son una puta plaga.

5. Vegetal

Vegetal tras su enfrentamiento con Celulitis


Exacto, este es su nombre. Vegetal, llegado desde el planeta del mismo nombre, es el hermano de Sosón Goku, el prota de la historia.
Que Vegetal tiene tendencias homicidas es obvio, no en vano es un príncipe puyajín que llega a la Tierra acompañado del giganesco Napalm con el único objetivo de destruirla. Ya ves tu, que diversión...

4. Jordy Verrell y su musgo

"Antes hasta me gustaba..."


Stephen King tuvo que participar, junto con el gran George A. Romero, en la dirección de Creepshow, y en su caso interpretó a Jordy Verrell... pobre palurdo tejano... creía que se haría de oro, pero

3. La cebolla asesina



¿No conoces a ese genial y no verde vegetal que es la cebolla asesina? ¿La asesina más existencialista del reino de las plantas?
Pues a qué cojones esperas... esta es su web.

2. Los tomates asesinos

Os ha pillao el carrito del helao


¡Tomates mutados por experimentos gubernamentales! ¡Ataques indiscriminados a la población! ¡Grupos de operaciones especiales dedicados a neutralizarlos!
Plata para esta joya de la Serie B de finales de los 70.

1. Audrey II

También canto...


Eclipse solar implica planta llegada del espacio, implica genial vegetal asesino merecedor del oro de nuestro top ten de hoy.
Bautizada en honor al amor platónico del florista, necesita sangre para sobrevivir... más de la que el prota puede darle... así que se gana su lugar en el infierno de las verduras al comenzar a comerse personas.


Así que ya sabes: no te alimentes de ellas, huye de los vegetarianos, quiérelos, alimenta de vez en cuando a tu Carnibola (si es que recuerdas lo que es), procura no pisar el césped, usa insecticidas que no las dañen... porque de lo contrario... pueden llegar a hacerte una visita.

2 comentarios:

nagasia dijo...

una mencion especial podria haberse hecho a las plantas de la peli "el incidente" y aunque la peli no valga mucho, molaba que las plantas se volviesen en nuestra contra y nos obligasen a que nos suicidasemos *_*

Víctor dijo...

Añado otras dos plantas de las peligrosas.

Los trífidos: Las plantas asesinas de las novelas "El día de los trífidos" y "La noche de los trífidos".

Y ya en película. Tengo entendido que en "El incidente" las plantas tienen mucho que ver.