viernes, 29 de agosto de 2008

Ciclo payasos: Pennywise

Hoy vamos a continuar con nuestro ciclo sobre clowns hablando del payaso más aterrador de la historia, y no nos referimos a Fofito, sino al monstruo espacial parido por Stephen King y más conocido como... "Eso".

Metro Golden Meyer presents...


"Eso", alias Pennywise, alias el Señor Bob Gray, surgió del macrocosmos, un vacío cercano al universo. Se trata de un ser cambiante en su forma e imagen, capaz de leer las mentes y los miedos, capaz de proyectar las imágenes que le conviene para satisfacer sus macabros fines, y que se alimenta de seres vivos, principalmente de niños, a los que es más fácil darles para el pelo con sus miedetes. Su hobby principal es dormir durante 27 años seguidos con el fin de despertarse y joder vivo al mundo con una loca oleada de violencia.

"Tú dale, que yo te aviso"


Lo que es Pennywise es un hijo de la grandísima puta. Un monstruo que cobró forma con la película de Tommy Lee Wallace de 1990, cinta que contiene, a nuestro entender, la escena más acojonante de la historia del cine:



En esta otra escena nos explica eso que les pasa a los tiosmierda que se van con gordomochas: que nunca se acuestan con una fea pero se han despertado con auténticos monstruos.



"Joder, que mal cuerpo nos dejáis, menuda mierda el ciclo de payasos", pues sí, pero era necesario mencionar a It entre nuestro ciclo de payasos, que por algo es el payaso más poderoso de cuantos existen.

Mañana hablaremos de otro poderoso payaso, probablemente habéis oído más veces su nombre que el de vuestros padres...

4 comentarios:

Musrha dijo...

Oh, cierto, anda que no me acojonó esta película a mi en mis años tiernos...

Ciclo payasos... ¿para cuando los payasos de verdad? Si si hombre, esos que salen en la televisión y en muchisimos programas del corazón todos los dias, como Jimmy Giménez Arnau y semejantes o.o

ShaneLee Lane dijo...

Ay que hijo de pu..... era Pennywise como me asusto cuando tenia 5 añitos y mi madre me hacia ver peliculas de terror para que no tuviera miedo a las pelis asin... ais... xD. Con lo que yo todo ese año no quisiera acercarme a una alcantarilla, pero en fin quien no tiene a un Majo Payasil que te complica la vida y hace que a todos los que ves les tengas ganas de meter una ostia.
Asias por poner este post y leeré impaciente el otro.

Un saludo de otra emparanoiada. =)

PD: Cuando vais a decir algo de la bola de pelos encantadora que se duplica cada vez que le cae agua encima y encima se duplica en seres malvados. =D (y no me refiero a un critter)

El Staff dijo...

Se ha hablado de esos pequeños bastardos en varias ocasionas, principalmente en tres:
1. La que aparece algunos posts más abajo, sobre el tronado (o genio) al que le sobra la pasta y se monta los suyos propios.
2. Otra dedicada a las pelis:
http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2008/05/because-there-could-be-gremlin-in-your.html
3. Un top ten sobre pequeños bastardos del cine:
http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2007/10/top-ten-pequeos-bastardos-el-cine.html

Si es que nos adelantamos a nuestro tiempo...

ShaneLee Lane dijo...

Jajajaja, lo de los pequeños bastardos si lo leí, por cierto lo de "Miiniiii yo" es muy bueno.

Ya me terminaré de leer lo de Nostalgia Web que es lo unico que me falta de vuestro blog (se nota que tengo mucho tiempo libre en el curro... que vaaaaa)y nah que me uniré al grupo de emparanoiados aunque ya me siento una =).

Un saludo.