sábado, 30 de agosto de 2008

Cosas que no deberían existir por marranas y feas pero sin embargo existen: Las Guerras Clon

Sí, lo sabemos, lo del ciclo sobre payasetes, que hoy tocaba hablar sobre otro... pero es que este blog es bastante anárquico, así que hoy en PcP se va a hablar de lo que me sale a mí de los cojones, que, como os imaginaréis, no es nada bueno.

Hoy vamos a hablar del último timo del tío George. Hoy vamos a hablar de



En primer lugar vamos a vendéroslo tal y como le gustaría a Lucas:

Pam pam parapararara pam pam pararararara pam pam...
El Conde Dooku está asediando todos los Sistemas haciendo que la vida en la Galaxia resulte cada vez más complicada, la victoria del Lado Oscuro está cerca.
Sin embargo, un joven jedi, Anakin Skywalker y su padawan, Ahsoka Tano, lucharán codo con codo contra las fuerzas de Lord Sidious.

Íbamos a poneros el trailer, pero la verdad, es que no queremos ni verlo en el youtube, así que vamos a ponernos serios directamente.

George Lucas tiene garantizado un plan de pensiones de la hostia gracias a reirse de los aficionados a sus películas. Es cierto que él las parió, pero... ¿acaso puede un padre matar a sus hijos? George lleva diez años meando por encima de su obra, y la gota que colmó el vaso la orinó hace unos días.

Lucas se bajó la cremallera con La amenaza fantasma


Y lo peor es que caerán más.

El argumento se resume fácilmente. El hijo de Jabba el Hutt, un gusiluz babosiento al que llaman "apestosito" y que fue creado simple y llanamente para sacar una gama de peluches sobre su persona, es secuestrado, y un guionista con parkinson se saca hora y media de filme para contar algo que se podría contar en un cuarto de hora y que, además, nos importa una mierda.

Una cosa es segura: ninguna de estas jamelgas parió al hijo de Jabba


¿Cómo consiguen estirarlo? Pues además de usar morfina, nos cuentan batallas galácticas, nos presentan a la padawan de Anakin (otra gilipollez como un piano), y a una Sith que tiene un aire con Darth Maul, pero que no deja de no pintar nada en el filme.

Bueno claro, pansaréis, lo que estará bien es la animación. Pues no. La animación no está bien. Los putos muñequitos son una mezcla entre playmóviles y fotos hiperrealistas, alternando la proporción de playmovilismo e hiperrealismo hasta el punto en que parece que fue realizada al estilo clásico y que los dibujantes se fueron muriendo a lo largo de storyboard.

En definitiva, que al final del año, cuando hagamos un resumen de lo mejor y lo peor de 2008, os vamos a escupir esto en lo peor.

No la veais. No importa lo que os gusten estas películas. No importa lo que os guste la animación. No importa lo que os gusten las historias de marcianitos.
Si realmente os gusta todo eso... no la veais. Seréis... más felices.

7 comentarios:

Kether dijo...

Gracias por la adventencia :p

Voces dijo...

Machiño, ya no se para q coño la vas a ver si se sabía q era una porquería (como toda la demás basura q aompaña a dicha saga). Recuerda aquel capitulo de los simpsons en que bart y lisa se enfanda con un personaje curiosamente muy parecido a George pq hizo un continuacion de su saga q era una porquería,era premonitorio y deciden hacerselo saber.

Es tan sencillo como dinero fácil, más fácil q nunca pq no hay q pagar a ningún actor famoso.

Nos vemos y muerte a la Guerra de las Galaxias, el q diga lo contrario no tiene puta idea de lo q dice.

BlackMouth dijo...

Lo contrario.

De Star Wars hay que quedarse con las 3 primeras, y con las originales, porque en la edicion remasterizada de El Retorno del Jedi sale Hayden Christensen con Yoda y Obi Wan al final del todo...

Si no me creeis buscadlo en Gloglogló

ShaneLee Lane dijo...

Estoy deacuerdo, las Guerras Clon es peor que una mierda pinchada en un palo. Además cuando hicieron el "comienzo de Star Wars" (Episodio 1) al poner a un niño regordete, feo, rubito y encima que luego pondrían al sin talento de Hayden Christensen, mataron a mi Simbolo de la oscuridad Dark Vader. Y teneis razon George Lucas a destruido su Obra con todas estas secuelas... Ay lo que hace la codicia y como nos maltrata a los fieles a Star Wars.

Un saludo.

PD: Habeis hablado de mi mentor Hannibal Lecter? ^^

El Staff dijo...

Dos cosas:
1. Paco González, director de Carrusel Deportivo y gafe mayor del reino ha calificado esta película de "una pasada". Vamos, que nos da la razón.
2. No se ha hablado demasiado extensamente del doctor Lecter, al que desde aquí mandamos un saludo. Lo mencionamos en dos top tens.

juan dijo...

No se puede hacer caso a ningún presentador de tv, locutor de radio, ni escritor en periódico. Siempre te dirán lo que les han dicho que digan a cambio de dinero o morbo.

Darka dijo...

Dado el análisis aquí expuesto, estoy de acuerdo. Sin embargo, si quieres entretenerte un rato viendo una peli de dibus con acción y reirte un par de veces no está mal.
Quizá para eso último podrían haberle cambiado el nombre y llamarlo... Aventuras espaciales: El fétido secuestrado. Pero creo que hay que reconocer que entretenida es. Aunque no pase de eso.

P.D: Sí, la saga Star Wars terminó con el episodio 6. Es un universo maravilloso mal explotado.

P.D 2: Y si hicieran una película de Battletech...???