lunes, 18 de agosto de 2008

Cuatro razones de peso para ver The Spirit

Cuando en esta Redacción supimos que Frank Miller dirigiría The Spirit, la adaptación cinematográfica del comic de Will Eisner, teóricamente el cómic más influyente de la historia del noveno arte, pensamos que estaría bien. Pensamos: "cojonudo, Frank lo hará de puta madre".

Luego vimos esto...






... y pensamos, "no, si molar mola, pero ¿a qué coño viene ese rollo Sin City?".

Ahí fue cuando tuvimos claro que, seguramente, sería un truño, y que no la veríamos ni jartos de vino. Este sentimiento duró realmente poco, porque pronto nos enteramos de que salía Samuel L. Jackson, y eso pasa a implicar que la peli va a molar. Y es que si nos dan una cinta de hora y media sobre la descomposición una boñiga de oveja en la que sale un pie de Samuel L. Jackson la iríamos a ver corriendo.

Después de esta breve introducción, plagada de contrastes y raciones de cal y de arena, os vamos a mostrar las cuatro razones de peso a las que alude el título de este post:

Silken Floss (Scarlett Johansson)



Sand Saref (Eva Mendes)



Lorelei Rox (Jaime King)



Plaster of Paris (Paz Vega)



Ahora que teneis información sois los dueños de vuestras decisiones, panda de mendrugos (y mendrugas que entraron aquí en busca de tests de compatibilidad de pareja para encontrarse con esto).

Antes de irnos os dejamos el trailer, para que se os haga el culito agüita... o no...

No hay comentarios: