jueves, 7 de agosto de 2008

Frikis en las olimpiadas

Mañana empiezan los juegos olímpicos de Pekín (que nunca sabremos por qué se le llama Pekín cuando allí es Beijing), y aunque se trata de un tema que es probable que os tire de un pie (al fin y al cabo, el mero hecho de pensar en ejercicio físico ya os hace sudar), ho, en PcP, vamos a demostraros que a los frikis también nos pueden interresar las olimpiadas.

En 1952, Bud Spencer representó a Italia en los juegos de Helsinki, y en 1956 en los de Melbourne. Años antes había sido coronado campeón mundial de natación y se había licenciado en derecho el condenao.

Estó sí que es un tío, y no el Michael Phelps ese


En el año 3000, Coilette, del planeta Robonia, vence en las pruebas de doblaje femeninas para robots. Se cree que Coilette falleció mientras mantenía un idilio con el famoso actor Calculón, de la serie Todos mis circuitos.

Dios bendiga a Robonia, un planeta que no me inventé


Y ¿cuántos personajes de cómics hay que sean atletas de nivel olímpico? Así a bote pronto, todos. Elektra, Bruce Wayne, Pantera Negra, el prisionero de la celda número 5, Matt Murdock, la Gata Negra, Eddie Brock, Astérix (aunque este iba dopao hasta las tranchas)...

¡Farsante! ¡Enano!


¿Qué tienen en común Kurt Angle y Mark Henry? Pues que además de ser luchadores de wrestling profesional que curran en la TNA (antes en la WWE) y en la WWE respectivamente, ambos participaron en unas olimpiadas, aunque con diferente resultado. Kurt Angle ganó la medalla de oro en Sydney en 1996, en la prueba de lucha libre deportiva masculina; mientras que cuatro años antes, en Barcelona, "el hombre más fuerte del mundo" puso a prueba su apodo en la prueba de levantamiento de peso, quedando décimo.

A la mierda el campeonato de los pesos pesados


¿Y quién ha dicho que todas las "mujeres" que participan en las olimpiadas sean horribles mamotretos? Sí, es verdad, la Federación Mundial de Estadística, el gobierno chino, y nosotros. Pero no es así. Y si no, pasen y vean a nuestra mayor esperanza para los juegos, Almudena Cid.

Allison Stokke, muérete de envidia


Aunque si nos remontamos a sus orígenes en la ciudad de Olimpia, a los sacrificios a Zeus, y a todo eso, nos tememos que algún día tendrán que mirar atrás en la historia y pararse a pensar si realmente esa parte de mitología es cierta... o no...

¡Voy a por ti, Zeus!


Y este es nuestro repaso de hoy, y recuerda que en Vampiro, con Atletismo 4 ya eres un atleta de nivel olímpico, y que en un par de partidas o tres te pones en Atletismo 4, así que no desesperes, chico, chica, no puede ser para tanto el tema de las olimpiadas.

No hay comentarios: