sábado, 9 de agosto de 2008

The Mentia Post #2

Diario de periocidad errática pero contenido tremendamente contrastado


El colectivo gay presiona para hundir a Mr. T
Consiguen vetar su nueva campaña publicitaria

Asociaciones de gays y lesbianas (sobre todo de gays, que les va en el sueldo) han presionado en los últimos días para retirar un anuncio de Mars en el que el siempre genial M.A.Barracus acribilla con un Minigun a un mariquita (íbamos a ponerlo más grande pero nos hemos cagao) mientras le grita que es una desgracia para la raza humana y que tiene que correr como un hombre.



Desde PcP no entendemos el por qué de esta prohibición, por ahora, el pedir imposibles no está vetado.

La Muerte, ultrajada
Se persona y la confunden con Ana Obregón

El pasado domingo se presntó la Muerte, con guadaña y todo, en el parque de atracciones de Madrid, que se encontraba a esas horas lleno a rebosar. Los allí presentes la tomaron por Ana Obregón, siendo asediada a pregunas tobre el conde Lequio, Antonia Dell'Atte, el tamaño del cipote de Darek, y su hijo Alejandro, del que se sospecha que siga poseído por el demonio.



Sam Raimi da el pelotazo
Evil Dead 4, a la vista

El tito Sam se encontraba en la Comic Con promocionando su nueva peli, "Drag me to hell", cuando lo dijo: "Bruce Campbell volverá a ser Ash en Evil Dead 4". No sabemos que decir, salvo que es probable que PcP saque a la venta una nueva camiseta conmemorativa del evento de la que ya existe prototipo:




Llega la mujer perfecta
Agrupaciones feministas se quejan de que este invento puede llegar a suplantar a las mujeres

No creemos que vaya a ser para tanto, pero el invento que sale a la venta hoy mismo en latinoamérica, empezando por Argentina y Chile, se presupone que será el lanzamiento comercial del año, desbancando al IPhone de Apple y a los gusanitos de Cheetos.



Agrupaciones feministas de toda latinoamérica y Extremadura tratan de frenar su expansión. "Puede ser el final de la mujer tal y como la conocemos", ha declarado Rigoberta Pla, presidenta de la Asociación de Mujeres Amas de Casa Feministas de Badajoz.

1 comentario:

Kal Zakath dijo...

A ver cuando ponéis la camiseta de Bruce a la venta junto con el parasol.