viernes, 22 de agosto de 2008

The Mentia Post #3

Diario de periocidad errática pero contenido tremendamente contrastado


Despedido por bañarse
Burger King penaliza la higiene de uno de sus empleados

Timothy Tackett, empleado de Burger King de 25 años de Ohio (EEUU), ha sido despedido por celebrar su cumpleaños dándose un baño de espuma desnudo en un fregadero del establecimiento usado para la limpieza del material, además de grabar el acontecimiento en vídeo y colgarlo en MySpace. Un comisionado de salud ya ha inspeccionado el restaurante y ha asegurado la esterilización del fregadero.



Ledger mejor que Nicholson
Así se desprende de la última encuesta de PcP

Tras la última encuesta de este magno blog, podemos decir que la mitad de quienes han acudido a las salas de cine a ver El Caballero Oscuro han salido opinando que Heath Ledger es mejor Joker que Jack Nicholson de aquí a Roma. La cuarta parte planean comprarse el DVD, comérselo, y coserse el culo para no cagarlo, mientras que la otra cuarta parte restante se divide entre aquellos a quienes la cinta dejó indiferente y aquéllos otros que no se enteran demasiado bien de de qué va la fiesta y que debieron de aterrizar aquí por casualidad.




Otra Croft más
Ha sido presentado el nuevo cuerpo para Tomb Raider Underworld

Hace un par de meses hablamos en PcP sobre las diferentes modelos que dieron vida a la popular arqueóloga Lara Croft (ver artículo).
Ahora debemos añadir a la señorita Allison Carroll, que será Lara Croft durante la promoción de Tomb Raider Underworld.





Cien idiotas
El Reno Renardo tiene ya nuevo tema

Después de recorrer media galaxia con su pedazo de éxito (del que ya hemos hablado aquí) "Camino a Moria", El Reno Renardo vuelve a sorprender a propios y extraños con su nuevo single: Cien Idiotas.

Pa que no digais que sólo hablamos de Gigatrón


Un americano muere en un McDonalds
The Mentia Post aporta pruebas

Conversación entre la víctima y la dependienta:
- "¿Qué desea?"
- "Póngame un Whopper con queso y bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, y extra de bacon, por favor".

Imágenes de archivo:



Y tras la tercera entrega de nuestro diario demencial os dejamos... pero volvereeemos.

No hay comentarios: