domingo, 3 de agosto de 2008

No puedo creer que lo hayan inventado

Aún estadno de vacaciones, Steve Zissou ha tenido a bien el colaborar, con todo su buen hacer, con PcP este verano. Todos tuyos Steve.

Muy a mi pesar he tenido que volver... Estando yo en una playa paradisíaca, cuatro encapuchados han salido de una furgoneta, me han noqueado y me han llevado con ellos. Al despertar me he dado cuenta de que las telarañas en el techo, las grietas en las paredes, los posters de jamonas divas del pressing catch, etc. me sonaban bastante: ¡estaba en la redacción de PcP! “¡Qué estoy de vacaciones!”, grité. Fue entonces cuando una voz de ultratumba dijo: “en PcP no hay vacaciones, zanguango”. Y aquí estoy para hablaros de disparatados aparatos que pululan por la red.

No puedo creer que lo hayan inventado es una fuente inagotable de objetos inservibles que nos hacen sonreír (que “potito” y que “herboso”). En otras palabras: es una mierda, pero te ríes. Y sin más dilación:

Abdominales espectaculares en 15 segundos

“¿quién quiere choped?”


Olvídate de dietas, deporte y demás chorradas que te distraen de tus actividades de pajillero compulsivo con el nuevo molde de abdominales. La única pega es que el efecto es limitado...

Felpudo para ganadores

“Wiiiii ar de champioooons mai freeeeen”


¿Harto de ser un “looser”? Nunca más con este felpudo que hará que tus vueltas a casa sean épicas.

Enchufe dodecaédrico

“Tiro un dado de 12 con mi enano”


Un enchufe con 12 tomas para poder conectar todos tus aparatos, pedazo de “geek”. Eso sí, no lo confundas con tus dados del D&D o podrías acabar tostado.

Palomitero USB


USB Popcorn Maker - Funny bloopers are a click away

Así como suena...

Abridor de botellas con contador

“Troeeinterrrbruuurp”


¿No logras recordar cuántas cervezas te tomaste el día anterior? No tienes más que mirar el contador de tu abridor y comprobarlo .

La mesa de contención

“Aceptamos barco o me lío a porrazos”


Si alguien se pone farruco en tu casa, no tienes más que desmontar la mesa y empezar a repartir mamporros.

Y como estos habrá chorricientos más... Y diréis: “oye, Steve, pero este artículo es un poco chorra, osea, has buscao cuatro inventos chorras, nos has dicho una tontería sobre cada uno y nada más”. Pues bien, sí, estoy de vacaciones, amigos. Hasta luego, “freacs”.

No hay comentarios: