lunes, 11 de agosto de 2008

¿Que vas a hacer qué?

¿Tienes alguna habilidad que te haga único? ¿Te ves capaz de ganarte el respeto de tus semejantes a base de realizar increíbles proezas? ¿Cuando cantas ópera, Pavarotti se revuelve en su tumba de envidia? En definitiva... ¿tienes talento?

Ni Fama, ni OT, ni Tu sí que vales, ni Circus, ni Tienes Talento, ni su precursor, ¿Qué apostamos? son programas del gusto de PcP. Sin embargo opinamos que existen en el mundo una cantidad estúpida de personas con talentos que, aunque sean una mierda de talentos, están siendo desperdiciados en tascas de mala muerte de Camboya, o en tugurios de Belfast.

Es por esto por lo que en PcP hemos decidido crear nuestro propio concurso de talentos al que hemos titulado ¿Que vas a hacer qué? o, en su versión internadional, ¿dat llu ar going tu du guat?. Pero como en PcP nos mola hacer las cosas a lo bestia, la semana pasada enviamos varios mails a las diferentes embajadas, notificando a todo el mundo que se abría este concurso, convirtiéndolo en un fenómeno de carácter internacional.

Así empezaron a aparecer los participantes.

Desde las industrias frutícolas de Osaka, llega Kasama Sakura, un joven japonés con una habilidad que, desde luego, puede valerle el gran premio de nuestro concurso (no pueden presentarse profesionales, pero es que este tipo lo parece).
Este joven es capaz (espera que me da la risión) de pelar un plátano mediante los movimientos de... del culo suyo.
¿Que va a hacer qué? Pues eso, va a sacarle la monda a una banana con su ojete.

Hai, onegaishemaaaas


Desde Boston, Massachusetts, Busty Heart, la señora de las mameyas gigantes. Dicen que existen pueblos indígenas aún por descubrir en las profundidades estigias de su escote. Y está aquí para realizar su número de... destrucción con las tetas...
¿Que va a hacer qué? Pues eso, va a cargarse una serie de cosas (la última de ellas la más impactante), demostrando que parten más dos tetas que dos carretas, y que la ingeniería plástica y genética puede siempre y en todo caso con la naturaleza.



Karla Lahm, desde Alemania, nos envía un vídeo sobre su habilidad estrella: los pulsos. Se dice que ha retado a hombres de todo el mundo y que nunca ha perdido uno.



Germán Martínez ha acudido a las pruebas. Desde luego su talento es de envidiar. Es capaz de estar en su casa con una diosa como Beatriz Montañez diciéndole "boquepashaa" y bailando la musiquita de Austin Powers sin siquiera ruborizarse como haría cualquiera de vosotros.
¿Que va a hacer qué? Se va a tirar un rato largo de carajo hablando con una jamelgaza de la repera sobre el frikismo, sin inmutarse y diciendo auténticas gilipolleces sin miedo al "qué dirá la tremenda esta".



Estos han sido los que han pagado su cuota para ser anunciados en solitario, porque los demás os los dejamos en un vídeo con todo el mogollón:

No hay comentarios: