viernes, 8 de agosto de 2008

Top Ten: Finishers WWE

Hoy os vamos a colar una tanda de vídeos en forma de top ten, todos con unas hostias como panes mañaneros de gordos, de estas que hacen temblar al más pintao (menos a nosotros, que daríamos la vida porque el Undertaker nos subiese al ring y nos cascase un Tombstone)... Hoy, os dejamos, con los diez mayores piñacos de los que hacen gala las estrellas de la WWE.

10. Whisper in the Wind

Es un salto tan inútil como espectacular desde el poste, para atizarle con los talones en la jeta al maloso de turno. Es utilizado por el plasta de Jeff Hardy, el meteorito con pelo... ¡poesía, poesía en movimiento!

¡Aquí lo teneis, en primera fila!


9. Samoan Spike

Umaga, "El Bulldozer Samoano", tiene varias formas curiosillas de terminar con un combate. Tenemos el salto desde la tercera cuerda pegando un cabezazo sobre el rival tendido, tenemos los llamados "Glúteos Asesinos", que utiliza contra un rival tirado sobre la primera y segunda cuerdas, y tenemos el otro. El más cabrón.
Porque no hay nada más cabrón que un gordo hambriento y enfadado con un dedo que es como un punzón de hielo...

¡Zas! ¡En toda la boca!


8. Last Ride

Algo asín como el último viaje, se trata de un piñaco como un piano de gordo. Sencillamente brutal cuando te lo hace un tipo de más de dos metros como es el Undertaker.



7. 619

619, el prefijo telefónico de San Diego da nombre al movimiento estrella de Rey Mysterio. Consiste en una patada en los piños utilizando como soporte la segunda y la tercera cuerda. Suele añadirle el salto sobre los hombros con cuenta, pero lo que mola es la acrobacia entre las cuerdas.

¡Zas! ¡En toda la boca!


Como la mayoria de los frikazos onanistas que leeis esto sabréis, se trata de la llave que copia Monica Dawson, la niña de Héroes en la segunda temporada para romperle los dientes al atracador de turno.



6. Spear

Se trata de un placaje de los cabrones de verdad, capaz de dejar pallá al más pintao. Batista, Goldberg, Bobby Lashley, y Edge lo tienen bastante dominado.



5. Sweet Chin Music

No os descubro nada si os digo que Shaun Michaels es un tipo a imitar, un tronchamozas, un auténtico killer del ejercicio horizontal, es por eso por lo que cuando se abre la puerta de la redacción, la música empieza a sonar... y así entramos todos al son del "Sexy Boy". Su finisher, el "Rompequijadas musical" es una patada directa a la mandíbula... ¡como esta!

¡Zas! ¡En toda la boca!


4. Go To Sleep

CM Punk es todavía, a día de hoy, el campeón de los pesos pesados, y si lo es, es en gran medida gracias a su movimiento final, el "Go to Sleep". Es bastante sencillo de explicar:

¡Zas! ¡En toda la boca!


3. Pedigree

El pedazo gañán Triple H casi mata a un tío doblándole el pescuezo asín.



2. Batista Bomb

Nunca nos ha caído bien Batista. De hecho es un cani pasado de gimnasio que ha debido de meters más mierda en su vida que Kate Moss, Amy Winehose y el mariquita del Doherty juntos. Pero no por ello su remate deja de de ser una demostración de fuerza bruta y mala baba, de esos que piensan que "nunca se hacen daño...", no queremos imaginar como les quedan los pulmones a quienes se llevan una mangurrina de estas.



1. Tombstone Piledriver

Y aquí llegamos a la apoteosis de los remates de la WWE, el tombstone del Undertaker, una mezcla entre maniobra de peli porno y golpe mortal de necesidad. Os dejamos la victoria del Enterrador en el Wrestlemania 22 para que apreciéis un mandoble como el que le cae a Batista.



Si señor, como ya dijo en su momento Héctor del Mar, yo soy la voz de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo de su mismo verso y canto en su misma voz: Pressing Catch es lo mejor.
Hasta otra, banda, que sois una banda.

No hay comentarios: