jueves, 11 de septiembre de 2008

Curiosas costumbres asiáticas; hoy, la falsificación de consolas

A riesgo de ser considerados racistas, que no lo somos, hoy vamos a hablar de esa afición chinorri por ser más listos que nadie y a la que vulgarmente se llama "falsificación". Un taller de las afueras de Pekín puede producir consolas que compitan en el mercado con las de Nintendo o las de Microsoft, y además, pagando menos y empleando a gente de menor edad aún.

Así es como nacen las consolas chinas, basadas en modelos populares, pero sin ser contrarrevolucionarias. Hoy vamos a hablar (nunca promocionar, señores de Sony) de las que más urticaria nos han producido.

¡Dentro el arsenal chinorri!

La WEE

Los padres que pequen de creerse demasiado listos en lo que al inglés se refiere volverán a casa con una auténtica WEE bajo el brazo... ¡y baratísima!



La MiWi

¿Vas a ser uno de esos fracasados que se gaste los dineros en una Wii cuando puede tener una MiWi?
¿Vas a regalarle a tu hijo un juguete de 300 euros pudiendo comprarle un afilalápices de 30?



La Rumdes

Con V Sports y el mando a distancia del deuvedé futurista, la Rumdes parece decidida a hacerse con un sitio en todos los hogares en que se anhele un juego de esos de jugar al tenis moviéndose...
No queremos imaginarnos la cara de los recientes compradores cuando empiecen a saltar con el mando a distancia.



La PX 3600

Siempre que exista el cero, un 360 puede llegar a ser un 3600, y si las palabras X-BOX son sustituídas por PX ya tenemos la consola engañadora de abuelas definitiva, con esos dos mandos, y ese look de peli de ciencia ficción, que sólo le falta un traje de aluminio para el que la compre...



La NEO DG

Esta es una obra de arte comparada con la DS. Pasen y vean, la multitud de colores en que fue comercializada: azul oscurete, verderolo, caca de bebé (que es un marrón así pajizo)...
Y puedes jugar al Tetris en color... en un color... ¡el negro!



La FUN

La Fun es... sinónimo de diversión... es una mezcla entre la PSP y la NGage aquella de Nokia que no se comió un colín, pero como podéis ver, esta sí es a todo color.



La GAME

Esta sí que da el pego. Fijaos en lo extraplana que es y en cuantos bujeritos tiene en la base... y en los botones, que son clavaítos a los de la PSP... clavaditos... A todo esto, lo de la pantalla es una pegatina.



La STONY

Mejor aún que la Sanyo y la Sonya juntas, la Stony trata de aprovechar la fama de la marca de Tony Mottolla dejando bien claro que Stony tiene algo que ver con esta revolucionaria consola.
Mirad qué altavoces... ¡qué sonido!



Pues aquí se acaba el post de hoy. Ya sabemos que quizás os esperábais una tanda de entrevistas a dependientes de algún chino-a-cien de tu ciudad amiga... pues os jodéis, que para poner un micrófono en la cara de alguien ya están los de callejeros.

5 comentarios:

Musrha dijo...

Pf, lástima. 15 votos = manipulación, tengo gente suficiente en el msn como para que eso parezca de verdad una manipulación.

Pero bueno, al fin y al cabo, esto es España, no me sorprendo.

PD: Quiero una Stonya como premio de consolación

Musrha dijo...

Y puedo aportar pruebas o.o

El Staff dijo...

Kobayashi lo ha dejado claro (a su manera en el post anterior).
Un vídeo que a las 22:00 tiene 0 votos y a las 23:00 tiene 15, sin que ningún otro vídeo haya sido votado, implicaría que 15 personas votaron y a las 15 sólo les pareció merecedor ese vídeo.

Este blog está alojado en España, pero está en juego algo que vive más allá de la barrera del sueño.

La Stony está en camino.

Anónimo dijo...

Grandiosa "Masa", copia de la "Nasa", copia de "Nintendo".

ShaneLee Lane dijo...

Joooo yo quiero una Mi Wi xDDD, debe ser gracioso ir buscando una Wii y que te endiñen una de las que se le parecen jajaja.

Bueno chicos un beso y a seguir currando =)