domingo, 21 de septiembre de 2008

Destrozando Webs: ToDoCaNiS.CoM

Volvemos a la carga en PcP con la sección que menos orgullosos nos hace sentir: aquélla en la que nos subimos a un acantilado para mostrarle una página web al mundo, para después, ante los atónitos ojos de nuestros lectores, dejarla caer contra las rocas.

La verdad es que no es un trabajo agradable. Estamos puteando a quienes tienen una web... con sus iniciativas, sus ilusiones... pero qué le vamos a hacer. Las ponemos mirando para la Meca y nos partimos el ojete, porque somos unos cabrones con pintas.

Hoy es el turno de ToDoCaNiS.CoM, la web definitiva para canis y jessis.

Oeee, esa pantallaca guapa


Empecemos por la web en sí. Como podéis ver, hay un recuadrito rojo con una señal de tráfico. Ahí, aunque no lo leáis si no pulsáis encima de la foto, advierte que los menores de 16 deben quedarse en la calle, y que los menores de 18 deben tener consentimiento paterno. Esto es algo que, para los que nos paseamos por internet nos deja directamente fuera de combate nada más entrar en su web. "Papá, papá, voy a entrar en ToDoCaNiS.cCoM, la web de canis, donde puedes encontrar fotos de canis, vídeos, oros, piercings, tattoos... ¿me supervisas?".

Pero es que lo divertido de la web lo tenemos ya entre ceja y ceja. Esta página muestra la ideosincrasia absoluta del cani, así podemos ver sus secciones.

CHICOS Y CHICAS

Donde xxx_tu_gorfo_xulo, morenita_lokita, xa_rubia_xula y xx_pakeyita_xx compiten entre sí para ser los putos amos de los canis, los más votados, los que más chanan, y vamos, los molones más molones de todo er barrio.

Soy bajito, pero si me cabreo tumbo a Dios


Somos las más malas de todo Lepe


MODA CANI

En esta sección nos encontramos con fotos de muelles, ropa Nike, Cortez, El Niño, gorras, chandals... por cierto, no os penséis que nos estamos inventando esto... ¡lo pone en la barra superior de la página!

Esta web es la risión


OROS

Si a los raperos yankis les van los diamantes, a los canis andaluces les van los oros... y Camarón también, pero más los oros.
Como todos sabéis, los canis gustan de llevar tantas cadenitas, pendientes y mierdecillas similares, que cuando andan parecen sonajeros. ¡Pero qué chulos son!

M A Barracus, muérete de envidia


TUNNING

Si les dejas, después de tunear su bicicleta, los canis intentarán ponerles unas yantas a los trenes de Renfe. En esta sección, los pardillos de turno pueden subir afotos de sus bólidos tuneados para que el resto de personajes que frecuentan esos lares muestren su aprobación o les condenen al ostracismo de los canis (lo único que hay en este mundo que es peor que Eurovisión).



TATUAJES Y PIERCINGS

Los tatus y los piercings son partes básicas de la ideosincrasia cani, y ambas derivan de secciones mostradas arriba.
¿Y si los oros fuesen parte de mi?
¿Acaso se ve el tunning cuando no llevo el bólido?
Y luego pasa lo que pasa.

Soy del 93, pero con esto ya no me piden el carnet en las discotecas


Quiero un cani xulo que saque partido a mis bujeros


Por último, mención aparte merece sus sección de enlaces, desde la que puedes recorrer la Iberia cani de norte a sur (todos sabemos que el norte de la Iberia cani no es el norte de la península ibérica) y encontrarte cosas tan chanantes como un auténtico test cani, que debéis hacer si queréis comprobar si sois o no público pontencial de la propia web. Nosotros no somos púbíco potencial.

En definitiva, que mi aportación para este domingo acaba de finiquitar. Ahora, si me disculpan, me voy a fabricar un baby fever de benetton.

3 comentarios:

Kether dijo...

ajjaja. Me ha encantado el post. Asko de canis por dioxxxx

ShaneLee Lane dijo...

Que quede claro, yo me hago tatuajes porque me gusta que me marquen la piel con tinta..., y dentro de nada me haran una cosa que he visto ayer que mola y que consiste en arrancarte trozos de piel para que luego al cicatrizar va a estar todo guapo. Y ODIO a los oros, tunning, piercings y bacalillas de esos.

PD: Podríamos cargarnos esa página?

Besos emparanoiados :*

Oj0 Poderoso dijo...

Esta página es una dura prueba para un hacker... ke pollas se puede joder en algo asi?

Aberrante.