martes, 9 de septiembre de 2008

Dragon Ball Z: Las fuerzas especiales

Estamos aquí para recordar a ccinco tipos que han marcado nuestras vidas. Son la creme de la creme del ejército privado del villano que hizo que los gays odiasen Dragon Ball... estamos hablando de Freezer, y su escuadrón de élite recibe el nombre de "Las Fuerzas Especiales".

Tachaaaaaaan


Las fuerzase especiales son temidas en todo el universo por su despiadada fuerza de voluntad, su lucha y su ferocidad. Sus miembros son Yiz, Rikum, Boter, Gurdo y el más temible de todos, su líder, Ginyu. Juntos conforman un comando completamente compenetrado, capaz de llevar a cabo con éxito cualquier misión que su amo Freezer les encomiende (salvo las que tienen algún elemento polémico, como puede ser que se metan por el pompis).

Pero si por algo recordamos a este quinteto de descerebrados no es por otra cosa que por su espectacular entrada.

Muérete de envidia, Team Rocket


Sus miembros uno a uno:

Gurdo



Gurdo perdió a los chinos su opcón de luchar contra Vegeta, así que tuvo que conformarse con luchar contra Krilin y el hijo repelente de Goku.
Su habilidad para detener el tiempo era lo único que le hacía un poco de bien, porque el hecho de ser obeso, paticorto, enano, verde, y agorafóbico no le ayudaba demasiado.

Yiz



La loca del grupo era Yiz. Experto en la lucha cuerpo a cuerpo, esta gata parda era capaz de lanzar una lluvia de certeros ataques contra sus enemigos sin casi despeinarse. Pero claro, en un mundo en el que el más tonto te saca una bola de energía de las manos o te lanza un freesbee que es como una cuchilla, pues oye, casi mejor cómprate una pistola...

Rikum



Su carácter infantil y su invulnerabilidad a las somantas de palos que le caían eran lo que caracterizaba a Rikum. Su corpulencia le valió para darle pal pelo a Vegeta, a Krilin, a Gohan, y para oponerse a un Goku que llegaba a Namek más empalmao que el burro gozón en una feria equina.
Su ataque, el Ultra Fighting Miracle Attack quedó inédito, pero de haberle salido, estamos seguros de que habría sido la rehostia. Seguros.

Boter



La supervelocidad era la característica fundamental de esta tortuga ninja azul de dos metros. Es uno de estos personajes de Dragon Ball que no se comieron un colín, y que se llevaron más mazazos que un pulpo. Por no ganar, no ganaba ni muerto al pesado de Ten Si Han, con el que se enfrentó allá por el otro barrio.

Ginyu



El líder del comando era el Capitán Ginyu. Con una fuerza directamente proporcional a la ridiculez de sus poses, Ginyu era capaz de cambiar su cuerpo con el de otra persona (nunca entenderemos por qué, si tenía ese poder, no corrió a buscar a Bulma o a la locaza de los estornudos y la ametralladora), lo que le convertía, además de en un pervertido, en un adversario temible. Lástima que aquella rana se metiese en medio...

Y este ha sido nuestro repasete de hoy a un mundo en el que vivimos, pero que no hemos creado y ni siquiera entendemos...

¿Sabías qué?
Las fuerzas especiales son el primer grupo de supervillanos abiertamente homosexuales, tal y como acredita la Federación de Historia y Estadística. Luego les seguirían otros, pero ellos, ellos abrieron el camino.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Hola, he entrado por casualidad a vuestro blog (ya van 3 o 4 veces que entro por "casualidad" xD) y me ha parecido indignante que el grupo unidades de élite más carismático de la historia no tenga ni un solo comentario!

Son un poco más mariconcetes de lo que los recordaba, pero se les perdona xD

HERZ dijo...

hace poco estoy volviendo a ver la serie y me he topado con esta entrada muy interesante heheh
me parece ke la loca mas loca era yiz, y que el rikum era un bobo grande
lo que no gusta de esta parte es el idiota de gohan que nunca hace nada y se keda inerte cuando debe hacer algo,pero bueno esto seraa parte de la historia la locas lso peleadores los bobos y el super villano que bien desproporcionado esta,, pa rece un triangulo alreves
bueno nos vemos chau