miércoles, 17 de septiembre de 2008

El tercer calamar de oro

Oooooooooooh

Concluído el plazo de votación del Tercer concurso de vídeos de PcP, podemos decir que tenemos gandaor.

El tercer calamar de oro es para...



Sencillamente, su vídeo, que teniendo en cuenta que salía el enano del Milagro de P.Tinto ya tenía bastante camino hecho, fue el más votado en un concurso en el que se han batido los records de votaciones en PcP y en el que hemos visto el truco sucio del spam masivo... ¡ya casi nos sentimos como los de 20Blogs!

¿Qué implica para el señor Diógenes este galardón? Implica dos cosas: su colaboración en el evento anual más importante de Paranoia con Patatas, y el hecho de establecer un lazo psíquico con Albert, nuestro calamar gigante, que en una o más ocasiones dentro de los próximos dieciséis años se le aparecerá en sus sueños y le aconsejará en sus tribulaciones. Estos consejos pueden ir desde desvelarte el sentido de la vida hasta decirte que la pizza mejor con extra de mozzarella, pasando por advertirte de que debes despertarte que el bus se va a saltar tu parada, pero es lo que tienen los horrores cósmicos, que son impredecibles.

En cualquier caso, nos gustaría decir que este premio es un premio muy que merecido, porque el galardonado, amén de mandar un vídeo de un enano que les soba las tetas a las amigas del prota, envió dos vídeos más, bastante fresquitos...

Cacaolat Vs Okey



Semántica



En fin, pues eso, que ya se ha fallado el premio y que nuestro ganador será requerido antes de final de año para colaborar brevemente en nuestro concursete.

Por nuestra parte, nosotros nos hemos presentado a los premios de Bitácoras 2008, y los 20Blogs 2008 (pendientes de aceptación, como no), que promueven los periódicos gratuitos ADN y 20 Minutos. Suponemos que lo máximo que nos darán será por culo, pero bueno, allá vamos.

1 comentario:

Diógenes dijo...

¡Muchísmas gracias!, la respuesta está en mi blog.