martes, 23 de septiembre de 2008

Las chicas son guerreras: "The Beauty and the Beast"

No, no vamos a hablar ni de disney ni de pelis porno interraciales, vamos a hablar nuevamente de un grupo de élite, en esta ocasión, de las temibles secuaces de Liquid en MGS4: Guns of the Patriots... las despiadadas miembras del escuadrón Bellas y Bestias.

... los trotamúsicos


Todas ellas son niñas de la guerra, y juntas son una unidad de combate... mu rica... Debajo de sus trajes y armas se esconden cuerpos de escándalo, auténticas bellezas... sin embargo, los experimentos a los que se han visto sometidas han imposibilitado su supervivencia más allá de sus trajes.

Todas sufren trastornos derivados del estrés post-traumático, extraídos de sus experiencias como huérfanas de países en guerra. Su locura es lo que les da nombre y les caracteriza en la batalla.

Laughing Octopus

¡Rial!


La historia de Laughing Octopus es bastante lovecraftiana, inspirada sin ningún tipo de tapujo en La sombra sobre Innsmouth.
Nacida en un pueblo portuario escandinavo en el que la dieta básica era el pulpo, creció sin saberlo rodeada de un culto que adoraba a algún dios marino con aspecto de pulpete (vamos, un Puturru de la vida), que un buen día, y tras acceder a excedentes del ejército, se decidió a atacar su poblacho, capturando a sus habitantes y exterminando a quienes trataban de oponerse.
Pero a ella no la apresaron, ni la mataron... a ella la adoraron, y la convirtieron en un monstruo. Tras ser obligada a torturar a su familia y a matarlos después.
Desde entonces no dejó de reír jamás.

¿Pero qué tiene esto de bello?



Pues esta es la que está dentro del traje, o deberíamos decir esta otra:



Lyndall Jarvis, modelo sudafricana.

Raging Raven

¡Lorito lorito!


La colérica Raging Raven, natural de Indonesia, fue encarcelada durante su infancia con otros niños de su edad. Durante su cautiverio fue golpeada, humillada y vejada todos los días. Se alimentaba de despojos, y los coléricos soldados que custodiaban a los niños, resentidos por décadas de enfrentamientos, sólo sabían reaccionar enfadándose y golpeándoles aún más fuerte.
Pero llegó un día en que los soldados se fueron, abandonando a los niños dentro de jaulas al aire libre. Los pájaros se los comieron. A todos menos a ella.

Joder... que rollo tan enfermo, ¿no? ¿Y quién dices que va dentro?



La modelo que utilizaron fue una amiga personal de Hideo Kojima, que ya aparecía en un poster en el MGS3.



Yumi Kikuchi, modelo japonesa.

Crying Wolf

Ai... la perreta, que bonica la perreta


Nació en África, en una zona bañada por la sangre de la limpieza étnica. En un ataque de una tribu rival vio morir a toda su familia, huyendo con su hermano pequeño, que era entonces un bebé. Llegó el momento en que se cruzaron con una patrulla de soldados y se vieron obligados a ocultarse en una casa... cuando el bebñe comenzó a llorar. La niña sólo supo apretarlo fuerte contra su pecho, hasta que dejó de llorar. Su corazón había dejado de latir.
Cargó con el cadáver de su hermano hasta un campo de rerfugiados, donde fue acogida. Atormentada por las visiones de su hermano muerto y de un lobo que la seguía, una noche comenzó a aullar y, sigilosamente, fue matando a todos los recién nacidos del campamento.

Déjame de mierdas y dime quien va dentro...



No joder, la tía de verdad...



Mieko Rye, modelo de lencería.

Screaming Mantis

¿Donde está la mosca, aquí o aquí?


Como todas las demás componentes del escuadrón, la infancia de Screaming Mantis no fue precisamente unas vacaciones. Secuestrada por un escuadrón de la muerte de una guerrilla sudamericana, fue encerrada en una cámara de torturas. Allí escuchó durante meses los gritos de los torturados, y sólo logró bloquear esos gritos y sobrevivir con la ayuda de una pequeña mantis religiosa, que le enseñó a sobrevivir comiéndose los cuerpos o miembros cercenados que se esparcían por el suelo de la cámara.
Obviamente su mente no quedó demasiado bien. La deshidratación y elmal estado de la carne terminaron el trabajo.

Joder... quiero vomitar, enséñame a la tía anda



¿También modelo?



Scarlet Chorvat, la "chorba escarlata".

Bueeeno, pues aquí termina el repaso de hoy a cachondas, videojuegos y tía que reparten mangurrinas como panes, y que son las némesis de Old Snake en ese juegazo épico que puede llegar a justificar an te un tribunal la compra de una PS3...

Nos veremos mañana a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal, y recordad: es mejor ser un supervillano que un superhéroe porque las chicas malas la chupan mejor que las chicas buenas.

3 comentarios:

Roger dijo...

Vaya con las tiparracas estas, y parecía tonto Hideo Kojima cuando lo compramos... les iba a dar yo yogur...

ShaneLee Lane dijo...

Oye que buena esta la modelo Japonesa Yumi Kikuchi, no?

Me pido una asi para Navidad XD

Sapporo dijo...

Es la única saga de videojuegos (que ahora se me pasa por la cabeza) que realmente me ha hecho sentir según los sucesos del juego... siempre tengo una lagrimilla dispuesta a salir cada vez que acabo uno de los juegos...

Llevo desde que salió este juego deseando comprárme la PS3 solo para jugar a este juego... y no sabia si sería una mala compra.. porque gastarse 299€ solo por esto...

Pero si el Staff de PcP lo aprueba... ya tengo la excusa perfecta...