martes, 16 de septiembre de 2008

¿LectorAS en Paranoia con Patatas?

Ayer a la tarde la redacción de PcP al completo se reunió con la excusa de cruspirse unas pizzas mexicanas (de esas que con solo mencionarlas te ponen la boca de sabores)... obviamente ese no era el tema a tratar...

El tema de la reunión eran las mujeres. En las últimas fechas está pasando algo en esta página. Están entrando mujeres. Ya no es algo que podamos ocultar. Ya de nada nos sirve engañarnos a nosotros mismos. Mujeres. En una página en la que lo más femenino que se puede decir es "aiii, que si voy con la de mear..." y por ser ni siquiera es nada femenino...

Esto nos lleva al objeto de nuestra reunión... Si hay mujeres que comentan en los posts... ¿habrá también otras mujeres que visiten y no comenten? La mera idea nos aterra... mujeres que pueden entrar en lugares frecuentados por frikis... cuando los frikis tiemblan al entrar en lugares frecuentados por mujeres...

Debemos hacer algo... ¿pero qué? ¿Meter barriga? ¿Dejar de tratar temas como las jamelgas buenorras? ¿Meter tests de compatibilidad de pareja?

Al final, tras varios sol-y-sombras, el Capitán Canuto dio con la solución: dedicarles un post... un post... ¿Pero cómo? Pues claro, al estilo PcP.

Top ten: tronchamozas definitivos

10. Tony Soprano

Puede parecer que no, pero Tony Soprano, pese a no ser precisamente Brad Pitt, está hecho un follador de la leche... Quizás sea por el rollo "macho alfa", o por el rollo "puedo hacer lo que quiera", o quizá porque tiene el dinero por castigo, pero el muy cabrón triunfa siempre.



9. Rob "El guapo"

Jason Statham no es que esté como una mula, que lo está el tío, pero hasta The Italian Job no fue considerado como un crack. Obviamente su mejor peli es Snatch, seguida de Lock and Stock, pero de esas hablaremos otro día, porque no estamos aquí para hablarle a las chicas de Jason, sino de Rob "El Guapo".



8. Shawn Michaels

Joder, dos días seguidos hablando del rompecorazones.



7. Patrick Bateman

Se os comería vivas, pero eso a nuestras lectoras os da igual... ha alcanzado la perfección física, escucha música rara y tiene vicios que ni vosotras os imaginábais que existían.

Viviendo lo suficiente para verse convertido en un villano


6. John McClane

Bruce, si no fuese porque tanto tú como nosotros somos varones heterosexuales, te haríamos sentir el amor. Nuestras lectoras no tienen esa excusa. Y recordad: el mundo sería un lugar mejor si John McClane siguiese siendo policía.

No es lo más largo que tengo entre mis piernas, nena


5. Kurt Russell

Sabemos que a vosotros os cae bien, pero a las que acaban de leer su nombre ahora mismo les están temblando las piernas.



¿Viejuno? A Snake le queda mucho camino por recorrer...



4. Adam West

Pudo ser James Bond, pero en vez de eso decidió seguir dando vida al mejor detective de la historia. Era un Batman seductor, un Batman que sabía lo que quería, un playboy multimillonario capaz de llevarse al catre a la más peligrosa de las catwomans... ¿Keaton? ¿Kilmer? ¿Clooney? ¿Christian Bale? Pues todos una mieeerda al lado de Adam West.



3. Nacho Vidal

Si al final, por muy frikis que seais, todas sabéis que Nacho Vidal es un hombre hecho y derecho, y más actor que cualquiera de jolygud, con más de 4000 pelis, y todas buenísimas...



2. David "The Hoff" Hasselhoff

Las freuleins se ponen húmdas sólo con ver su sonrisa... Pese a sus escarceos con los vídeos caseros en los que sales comiendo hamburguesas del suelo, The Hoff está muy vivo, y seguirá dando guerra en los corazones de las lectoras de PcP.

La ropa no es lo único que me queda mejor que al de arriba


1. Bruce Campbell

Porque le queréis, porque le adorais, porque sabéis que es el puto amo y el tipo de vuestros sueños... "hail the king, baby".

"Dame tu cariño, nena"


9 comentarios:

ShaneLee Lane dijo...

Gracias por decir que nosotras tambien entramos, y es cierto... porque somos 17 las que entramos todos los días y yo soy la unica que lo comento y por favor no quiteis a las jamelgas buenorras y no pongais los test de compativilidad por dios xD...

Un beso emparanoiados...

PD: YUJU Bruce es el nº 1 !!! ^^...
y teneis razon con 2º dia consecutivo el HBK ^^

surikata dijo...

Gracias por dedicarnos el post, se agradece el intento..... Aunque como queda reflejado en la lista no teneis ni p idea de lo q nos mola a la mayoría de las mozas/jamelgas ^^

Eso si, desde mi pto de vista, teneis un par de grandes aciertos que salvan la lista (Bruce y el Jason Statham..... ains...)

Roger dijo...

¿Como coño habéis conseguido dos fotos, una de Nacho Vidal y otra de The Hoff, vestidos igual, con gafas de sol, y haciendo el saludo de Ronaldinho?
Que bizarro es todo por dios...

17 chicas... pues sí que va a haber que meter barriga, ¿qué fue de aquél blog de frikis y porreros?

ShaneLee Lane dijo...

Roger por si vuelves a leer los comentarios del post..., Frikis un poco, por no decir bastante en el caso de alguna ...ejem... (/me oye el sonido de su espada laser)y bueno es cierto que bizarro Hoffy y Nachete con gafas de sol y camisa veraniega muy guiri guay los dos, y con suricata estoy deacuerdo en algo os faltan algunos xDDDD.
Pero... QUE VIVA BRUCE CAMPBELL... lol

BESOSSSSSSSS se os quiere ^^

TeReSaToR dijo...

Totalmente de acuerdo con la lista que habeis elaborado. Todo hombre con una motosierra en vez de brazo y que sea capaz de pegar tiros con una escopeta montado en un carrito de la compra con una señorita cogida de la cintura es merecedor de un digno respeto :)(viva Bruce!!!)
Que chachi es vuestro blog, que feliz me hace siemrpe.

Mirando mis comentarios anteriores recordé que tenía pendiente dedicaros una foto. Me pondré a buscarla esta tarde en mi carpeta de Chorradas como pianos XD.

Besos paranoicos!

Denis dijo...

¿Chicas aqui? ¿A donde va a para el mundo?. Tengo miedo...

Baronesa Roja dijo...

Vengo huyendo de los test tontunos asi que, por favooor, ¡nada de test! Y seguiré viniendo con jamelgas o sin ellas. Pero un blog en el que Bruce Campbell sea un icono no se ve todos los días.

Recluta dijo...

El numero 1 es indiscutiblemente Bruce, pero debería haber una mención especial para otro hombre que ha creado un antes y un después. Un hombre que surgió de la nada y tras enfrentarse a la adversidad consiguió medrar y alcanzar cotas de popularidad inimaginables; que tiene a su disposición miles de mujeres dispuestas a cumplir sus más salvajes fantasías. Un mito al que cualquier hombre se acercaría para invitar a una cerveza y escuchar sus consejos. Ya esta claro que os hablo de un individuo indudablemente carismático, elegante y atractivo, él es... Carlos.

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Anónimo dijo...

oye..tb hay chicas frikis eh..yo entre ellas..claro q hay q tener en cuenta q me he criado con chicos..mi grupo del barrio..una panda de frikis todos..jajajaja