lunes, 15 de septiembre de 2008

Mitos de la farándula: Shawn Michaels

Corría el año 1965, poco más de un mes después de que las tropas americanas entrasen en combate, nació, fruto del baby boom pre guerra, un niño rubio que más tarde se convertiría en una leyenda de la lucha libre. Shawn Michaels, a sus 43 años, tiene un palmarés envidiable, y la trayectoria más larga en la WWE de todos los luchadores en activo, sólo superada por la del Undertaker. Ha ganado hasta la fecha tres campeonatos mundiales de la WWE, un campeonato de los pesos pesados, ha salido vencedor dos veces de la Royal Rumble y en ocho ocasiones, una de sus peleas ha sido votada como la mejor de la temporada. Vamos, que es el puto amo.



Sí sí, Shawn Michael es el puto amo, pero... ¿qué le diferencia realmente de los demás gañanes que se suben al ring a partirse los dientes? Pues que Shawn Michaels mola un puñao. ¿Y por qué?

Hostias como panes mañaneros

Cojonudo el finisher de HBK. Cojonudo. La "sweet chin music", o "rompequijadas musical", es uno de esos remates antológicos de la WWE, una patada (zas) en toda la boca, precedida muchas veces de unos cuantos pisotones de aviso (decimos a veces porque Shawn es capaz de lanzar esa super patada en cualqueir momento, en cualquier lugar.

En toda la boca, Hulk Hogan


Otro golpe característico es su salto desde el rincón con el codo por delante, que también es una tollina respetable.

Chris Jericho, el nuevo Shawn Michaels

Actualmente, y hace unos años también, Michaels tuvo una tortuosa relación con Chris Jericho. Jericho irrumpió en la lucha libre autoproclamándose "el nuevo Shawn Michaels", cuando realmente, Y2J mola lo justo, y si nos ponemos no mola una mierda... Ya tuvieron problemas allá por 2003, en el Wrestlemania, y actualmente mantienen una relación bastante jodida, teniendo en cuenta que Jericho le jodió la retina y, presuntamente su carrera. De hecho, Shawn iba a retirarse, hasta que Jericho le zumbó a su mujer (una jamelga rubiaca con unas mameyas de infagto) y decidieron luchar en Unforgiven en un combate sin restricciones. En este combate, que tuvo lugar el domingo pasado, Michaels le zumbó a Jericho de lo lindo, dejándole hecho un guiñapo y anunnciando, tras el combate, que lo peor para Chris Jericho aún estaba por venir.



HHH y Degeneration X

Su relación con Triple H también da bastante que decir. Cuando conformaron Degeneration X (on su movimiento de chuleo de aquí te pillo aquí te mato), Triple H le devolvió la mano con un Pedigree, lo que les llevó a un combate sin descalificaciones en el siguiente PPV que ganó Michaels. Sí, bueno, lo ganó, pero después del combate le cayó una hostia con un mazo pilón que debió de dejarle la cabeza pa todo menos pa estudiar.



Estos eran los incorregibles Degeneration X, los chicos malos del Pressing Catch...



Su seña de identidad

Por último, la canción con la que entra mola, y mola un cojón y parte del adyacente. Es la que, definitivamente, le da su toque de Heart Breaker Kid.

Shawn adoptó esta faceta de tipo engreído y chulete por consejo de Mr Perfect, y fue su manager, una jaca llamada Sensational Sherri, quien dio letra a su tema de entrada. Y la letra mola. De hecho, parece que ha sido hecha a la medida de los tíos molamucho como el propio Shawn y el staff de PcP, cuyos miembros portan esta tonadilla como tono de llamada en su teléfono móvil.



Os dejamos también la letra, para que os podáis montar un karaoke cojonúdem.

I think I'm cute.
I know I'm sexy.
I've got the looks,
That drive the girls wild
I've got the moves, that really move 'em.
I send chills up.
Up and down their spines.

I'm just a sexy boy,
Sexy boy
I'm not your boy toy,
Boy toy
I'm just a sexy boy,
Sexy boy
I'm not your boy toy,
Boy toy

I make 'em hot.
I make 'em shiver.
Their knees get weak,
Whenever I'm around.
They see me walk,
They hear me talk,
I make 'em feel,
Like they're on cloud nine

I'm just a sexy boy,
Sexy boy
I'm not your boy toy,
Boy toy
I'm just a sexy boy,
Sexy boy
I'm not your boy toy,
Boy toy

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise


A bote pronto se nos ocurren algunas cosas más, todas ellas geniales, que incluso le mean por encima a las ya expuestas ¿pero sabéis? Pasamos ¬¬.

2 comentarios:

ShaneLee Lane dijo...

Yuju!!! ya era hora, ais que mono Shawn Michaels..., ahora esta un poco más bizco por mi colega Chris Jerico, pero en Fin nadie me quita a mi HBK..., Staff te ha faltado un par de fotos de Shawn con sus trajes estos estramboticos jajaja.

Bueno esta muy chulo el post, Besos ^^!

Anónimo dijo...

Increible el rompecorazones de San Antonio, Texas. Para quitarse el sombrero y no echar pestes.