domingo, 7 de septiembre de 2008

Nuevo concurso de vídeos de PcP

Hoy, en un nuevo alarde de interactividad con nuestros lectores, vamos a convocar el segundo concurso de vídeos de PcP, en el que se decidirá quién es el ganador del tercer calamar de oro.

¿Eres uno de los ganadores del segundo y primer calamar de oro y aún no sabes lo que se supone que has ganado? Todo a su debido tiempo, amiguetes.

¿En qué consiste el concurso? Pues bien, se trata de que los participantes envíen un mail con un vídeo de cualquier portal de vídeos que permita la inserción de los mismos en un blog (youtube, dailymotion, tutv, y cualquier otro con la opción embed) a nuestra dirección: paranoiaconpatatas@gmail.com.

Cuando Proyecto V, nuestro relaciones públicas y controlador de correos los vaya viendo llegar, irá escribiendo el nombre de los participantes EN ESTE POST. Las plazas son limitadas, pero no diremos cuantas son (vamos, las que nos salga del nabal en su momento).

Y después viene el concurso, en el que los lectores de PcP tienen varios días para decidir cuál es el mejor de los vídeos, el que más les ha gustado y el que más les ha llamado la atención.

El ganador se llevará el tercer calamar, que además de ser un bonito dibujete que podrá colocar en su blog, fotolog, metroflog, badú, tuenti, y todas esas mierdas que tenéis los frikis, le otorgará una prerrogativa allá por el mes de diciembre de la que ya hablaremos. Además hemos de decir que Albert, el calamar gigante que vive en la salita de nuestra redacción, se ofrece a aparecérsele en sueños al ganador y advertirle sobre algo de su futuro. Lo que no podemos asegurar es cuándo, ni sobre qué, vamos, que lo mismo te cuenta el desayuno que te avisa de un ataque nuclear...

Obviamente quienes ya tienen un calamar no pueden participar.

Pues eso, que empiecen a llegar vídeos, que fluya que fluya.

Lista de participantes:


Mushra
Ouyeahs
Rare
Anakyn
Manituan
Monares
M4RC0S
Diógenes
Verissimo
Tse0



EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE HA CERRADO
MARTES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:42

5 comentarios:

Musrha dijo...

[Teletienda mode ON]

¡Oh, es increible! Yo ya he enviado el mio, ¡y funciona! (?)

[Teletienda mode OFF]

Ouyeahs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juani "La Ibu" dijo...

Y tienen que ser de alguna temática en especial? Porque yo tengo por ahi colgado un video-playback cutre salchichero que podría hacer las delicias de más de una, incluida la drag queen de la frutería de mi barrio...

El Staff dijo...

El que gustes, pero piensa que quizá compitas con profesionales... y mientras esté colgado en la red vale cualquiera. Suponemos que los lectores sabrán valorar un video propio y no ajeno... o no...

anakyn dijo...

Eso se avisa, no se me ha ocurrido mandaros uno propio, y mira que tengo :-P