sábado, 6 de septiembre de 2008

Top ten: Delanteras de videojuego

No, no vamos a hablar de Cristiano Ronaldo.

Hay una cosa que les tira más a los jugadores de videojuegos que los propios videojuegos, y son las cachondas. Es por esto por lo que, a lo largo de los últimos años, los productores, que tontos no son, han decidido combinar ambos términos. ¿Y qué define para los frikazos a los que va dirigido este blog lo jamelga que está una chica? Exacto.

Hoy, en PcP, vamos a soltaros uno de esos post fresquitos fresquitos, en los que no importa que el juego sea una putísima mierda... sólo importan... las mameyas.

10. God of War

En el God of War manejábamos a Kratos, un espartano duro como un clavo en un ataúd que no paraba de tener visiones sobre la muerte de su familia... y sin embargo, el tío no tenía ningún reparo en darles para el pelo a las dos guarras en porretas que le esperaban en el sobre.
A lo largo de sus aventuras ha repetido, y siempre con éxito el condenao... ¡tanto sacrificio por unos cuantos orbes rojos!



9. Bloodrayne

Si el prota hubiese sido un tío, el juego habría sido incluso peor. Y es que lo único que se recuerda de las aventuras de Rayne es que era una vampira que se vestía de colegiala e iba repartiendo palos por el mundo adelante.



8. Death by Degrees

Nina Williams es la asesina definitiva, o eso dice ella. Directa desde el Tekken, Nina protagonizó su propio videojuego, que era malo como el cáncer, pero que cumplía con las dos premisas de las que hablamos.



7. Rumble Roses XX

Rumble Roses es una mezcla entre Batista y la mansión de Hugh Heffner.
Lo más destacable al respecto de lo que nos ocupa es la edición de personajes, donde tú decides que tanto por cien de bufas quieres... y si eres de los nuestros elegirás el cien por cien...



6. Hellgate London

No hay demasiados personajes de videojuego a los que la revista Playboy haya dedicado una doble página.
Avalon es uno de esos personajes.



5. Tomb Raider Saga

Lara Croft no puede faltar en un ránking como este. Pese al encanto que le podíais ver los pervertidos como vosotros a la Lara de 16 años que salía en la cuarta entrega, realmente todos sabemos que vuestros ojos eran exclusivamente para la Croft madurita. Asimismo, sabemos que si en vez de una señorita, el "saqueador de tumbas" fuese un zagal, esta saga de videojuegos tan predecible como exhuberante no se habría comido un colín.



4. Dead or Alive

Un juego de lucha que entre las opciones contempla la posibilidad de activar o desactivar el Boob Bouncing se merece entrar en la mitad alta de la clasificación.
Desde que jugamos a este juego corremos a los paneles de opciones de todos los que probamos, porque una opción así debería venir de serie.
Sí, el juego no valía una mierda... pero esperad a ver el siguiente...



3. Xtreme Beach Volleyball

Sí. Exacto. El mismo formato que el Dead or Alive, unido al toque extraño de "es una precuela"...
Nadie, nadie, nadie jugó nunca a esta bazofia porque le entusiasmase el vóleibol... ¡sólo jugabais por las animaciones cortas que colaban entre punto y punto, marranos que sois unos marranos!
Se ha ganado el bronce.



2. Soul Calibur

Este videojuego camufla en su estética manga lo que en la redacción llamamos "el paraíso de los melones" (la mera pronunciación de las palabras Bong Seong deberían bastar para que lo entendiéseis).
Se merece la plata del ranking, tanto por la edición de personajes, como por los protagonistas... y principalmente porque lo de Ivy no puede ser sano.



1. Outlaw Golf

El oro es para el único juego de la historia que combina el gof y las lesbianas. La edición de personajes vuelve a ser tan bizarra que tu jugadora puede ser anatómicamente incapaz de manejar un palo de golf, y sus pechos tan gigantásticos que no te des cuenta ni de que el público... está en pelotas.



Hala, ya os han dao bocata ¿eh? Pues eso, a mamarla.

4 comentarios:

ShaneLee Lane dijo...

Yo me quedo con la delantera de Tomb Raider... no sería capaz de cambiarla nunca T_T xDDDD

Gracias por el Post!!! ^^

Ouyeahs dijo...

en ocasiones...me gustaría ser shiva

Musrha dijo...

¿Porque mierda no he jugado ya el Hellgate London?

Larga vida a Soul Calibur y los trajes de Sophitia, a cada cual enseñaba más chicha...

ziras_art dijo...

para los guarretes que se hayan quedado con ganicas y les apetezca manosear un poco: Doki doki majo shinpan.

http://es.youtube.com/watch?v=137JpVe9lSY