domingo, 5 de octubre de 2008

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía

Estás visitando Paranoia con Patatas.
Día 613 desde el inicio.

A lo largo de los últimos seiscientos treinta y dos días, esta página ha ido creciendo y evolucionando, principalmente a raíz de la llegada de Albert, el calamar gigante que vive en nuestro salón.

Durante este tiempo hemos creado un anuncio publicitario; otorgado galardones tan valorados en el mundo de la farándula como el de Miss Paranoia con Patatas, o los tres calamares de oro que hemos repartido hasta la fecha; hemos sido insultados por Mauro Entrialgo por llamarle gafapasta, pese a que lo es; nos hemos hecho un hueco entre las cosas que Mr T no quiere para la juventud; hemos montado nuestra propia Tienda On-Line, tratado con modelos para publicitarla, y agotado las camisetas de chica; hemos recibido la visita de un joven infante desde Alemania; hemos pedido ayuda; nos han atacado por reírnos de Lars Von Trier; hemos celebrado nuestro cumpleaños; nos hemos presentado a los premiso 20Blogs y Bitacoras.com; nos han meneado dieciocho veces, llegando en una ocasión a la portada, y hemos ido ganando adeptos entre quienes frecuentan blogs frikis, blogs de humor, y blogs gallegos (la tierra donde nació esta Paranoia con Patatas)...

Hay quien nos califica de frikis, pajilleros, porreros, difusores del frikismo, ignorantes, nostálgicos de los ochenta, y seres que respiran pero que no tienen vida.

Ayer, este blog alcanzó las doscientas mil visitas. Una cifra que ninguno de nosotros soñamos siquiera alcanzar al arrancar con esto.

En consecuencia, nos acabamos de marcar un post revival, de estos que tanto jodían cuando los pasaban en El Príncipe de Bel Air.

Pero a mayores, y enlazando con el hecho de que esto nació en Galicia, y que nos leen muchos gallegos pese a que ni hablamos en gallego ni de política, os cascamos un vídeo muy rico rememorando una canción que, como nostálgicos de los ochenta, nos vemos obligados a homenajear al estilo de Paranoia con Patatas.




Los miembros no gallegos del Staff la entienden perfectamente, con lo que, si estos seres que tienen la capacidad intelecutal de una ameba la siguen, intuímos que tú, lector, deberías entenderla también, aunque no haya nada de entender.

Gracias por leernos y por comentar.

La redacción volverá a dirigirse en este tono cuando lleguemos a las quinientas mil. Hata entonces, que os den.

10 comentarios:

SeReNaia dijo...

ainss esa canción..
noraboas,
por las visitas en las cuales toi muy orgullosa de colaborar :B orjullo friki supoño xD

Musrha dijo...

Wowowo, el siguiente paso es un nombramiento en el discurso de Navidad de el Rey y una firma en el culo de Keyra Agustina.

Felicidades

David dijo...

Enhorabuena a todo el staff!
espero que sigáis con esto durante mucho tiempo más.

Sois los amos.

GarRafa dijo...

Animo sois cojonudos y que se jodan los gafapastas

zirasart dijo...

Llegar un lunes al curro, despues de un finde de vueltaymedia, hecho caquita y encontrarse 3posts de lo mas cojonudos es la polla [vivan los revival, las espadas y los zombis!!]

Graciñas rapaces

monares@terra.es dijo...

Desde as Rias Baixas saudos. No sabia que el blog era gallego. Cojonudo

novAmaz dijo...

Joder, qué GRANDES sois!

Que gran infancia viendo el Xabarín Club...



Seguiré consiguiendo a más frikis para que visiten el blog desde Vigo.

Saludos!

gilguero dijo...

Que grande el Xabarín!!!!!!

Rare dijo...

Grandioso, genial eleccion de cancion (que recuerdos) y de escenas (idem).

lobo dijo...

estos, tambien son gallegos, y va a juego con el titulo
http://es.youtube.com/watch?v=3KsaSIjhTYg